jueves, 27 de enero de 2022

Top Series Abandonadas

¡Hola habladores!
Vengo hoy con una entrada atípica para habladores de series sin que sea lo que he estado viendo en el mes como es normal.
De vez en cuando me apetece haceros estas entradas que no tienen que ver con libros, y hoy vengo a contaros aquellas series que he abandonado definitivamente.


Élite.
Esta serie tenía una pinta estupendas, las dos primeras temporadas para mí fueron buenísimas, pero a raíz de la tercera se bajó todo mucho, la tercera tuvo sus partes buenas y sus partes malas pero cuando acabó decidí que ahí se quedaba todo, así que la cuarta temporada he pasado olímpicamente de verla. Que el reparto de actores haya ido desapareciendo a lo largo de las temporada ha sido la razón fundamental porque han ido metiendo otros que no me llamaban tanto, además la trama ya era muy repetitiva y rozaba lo surrealista, así que decidí cortar por lo sano y dejarla de ver.


Sexo/vida
Empecé a ver esta serie por todo el hype que estaba teniendo porque la verdad no era una serie que me llamara la tención, cada vez me hablaban mejor de ella y un día decidí darle una oportunidad y el primer capítulo pintaba muy bien, pero vi solo dos más y me cansé de ella, también todo muy repetitivo, el marido de ella me parecía patético y lo demás no me interesaba nada de nada, así que esta serie ni siquiera me esforcé por seguir viéndola porque sabía que no iba a ser para mí.


Shadowhunters
Después de leerme toda la saga completa de libros para no hacerme ni un spoiler de esta saga me puse con la serie, al principio no pintaba mal a pesar de todas las diferencias que le vi con los libros pero luego fueron pasando los capítulos y todo era diferente y además, es que no me llamaba nada la atención, además creo que está todo la mar de borroso y sin explicar del todo, yo porque de los libro sé más o menos cosas pero quien no se los haya leído creo que se queda en blanco en algunas cosas (a no ser que se vayan explicando a lo largo de los capítulos), pero creo que me vi como 8 o 8 capítulos y me rendí, ya es que la ponía de fondo cuando hacia algo  y es que ni le prestaba atención, no me llamaba nada así que decidí abandonarla también porque ¿para qué perder el tiempo?



Y estas son tres series que he abandonado a día de hoy, contadme si ustedes las habéis vistos, si os gustaron , si no o si también las habéis abandonado, o contadme qué series habéis abandonado ustedes ¿Qué veis actualmente? Yo tengo varias series que ver y otras que ya renovaron temporada y que tengo que ponerme al día con ellas... me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi Élite me encantó y me enganchó mucho. Shadowhanters la dejé en la mitad de la segunda temporada y eso que la primera me gustó...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Virginia!
    Aún cuando las series no son mi fuerte, me encanta conocer las distintas opiniones de las personas que sí las ven, así que te agradezco mucho estas entradas.
    En general no tengo mucha paciencia para tantos episodios y temporadas, ja, ja, ja.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo solo vi los primeros episodios de Shadowhunters y la abandone. Es muy diferente a los libros (que no digo que este mal) pero no me termino de gustar y a medida que avanzaba vi demasiados cambios y la deje.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras también la dejé de ver después de leer tres libros pensaba que disfrutaría mucho el adaptación pero se me hizo bola tampoco puede continuar la ya ni recuerdo los capítulos que vi. Élite sin embargo en casa sí que la disfrutamos mucho aunque reconozco que la veo más por estar un rato en pareja comentar porque no has de las que más llaman la atención

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto Elite y Shadowhunters y coincido contigo en todo lo que mencionas. Con Shadowhunters creo que el problema principal es que básicamente no tiene nada que ver con el libro, o al menos esa fue mi sensación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Una forma mas divertida de conocer series que no sea la tele.
    Fantástico, me encanto porque no las conozco.
    Te veo Virgi.

    ResponderEliminar
  7. La que sé que voy a ver es Cazadores de sombras, aunque cada vez tengo menos ganas. Creo que terminare dandole una segunda oportunidad solo por cabezonería, pero, vaya, tampoco me extrañaría que la termine abandonando xD
    Actualmente no estoy viendo nada, peor tengo echado el ojo a un par de series que quiero empezar desde hace tiempo, así que allá que voy :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Shadowhunters la tengo pendiente la última parte. Elite la dejé en la primera temporada por ser too much para mí, aunque igual le de una nueva oportunidad y la de Sex/life ni lo he intentado.
    Yo abandoné la de Euforia que no terminaba de llenarme. Suelo siempre intentar acabarlas así que nunca digo que las abandono, jajaja.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me vi la de Cazadores de sombras, pero hice una estupidez, porque me iba leyendo los libros a la vez que veía la serie y al final se me armó tal caos en la cabeza que no sabía lo que había pasado en uno y lo que había pasado en otro. Decidí terminarla y luego seguir con los libros. Me costó un poco pero la terminé, aunque aún me queda el último libro, esperando a que me desintoxique un poco del tema. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.