viernes, 7 de enero de 2022

Top Peores lecturas 2021

¡Hola habladores!
Al igual que un top de mejores lecturas también os traigo uno con aquellas lecturas que no han sido para mí. Ya sabéis que, aunque estas lecturas a mí no me hayan gustado no quiere decir que sean malas historias, lo que a mí no me guste igual os gusta a ustedes, en el mundo de las letras es lo que puede pasar.
Así que no me enrollo más y voy a contaros cuáles han sido las lecturas que no han sido para mí.


1. Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Tenía ganas de leer a estas autoras porque no paraba de leer buenas reseñas de sus libros y la verdad es que ya me picaba la curiosidad por saber qué me parecían a mí. La historia no está mal y el libro tampoco, en general me gustó pero la parte un poco romántica que tiene el libro, y es que ya sabéis que la fantasía no es nada para mí así que como era de esperar el libro tampoco ha sido muy para mí que digamos.


2. Cazadores de sombras de Cassandra Clare 2/4/5/6
Me gustó el primer libro aunque sin más, el segundo cayó en picado, el tercero me encantó pero los demás han ido cuesta abajo y sin frenos, me ha salvado de seguir leyendo estos libros es que los he leído compaginándolos con los de Los Orígenes. Yo personalmente no os recomiendo este libro a no ser que os guste demasiado la fantasía y lo juvenil.


3. Rojo blanco y sangre azul de Casey McQuiston
Este libro no me llamaba mucho la atención cuando salió este libro pero la verdad es que vi tantas reseñas positivas que decidí darle una oportunidad y la verdad es que aunque no ha estado nada mal en general, yo esperaba mucho más de él con todas las buenas críticas que tenía, por lo que me ha parecido una decepción total.


4. El feminista de Sarah Skov
Un audiolibro que leí hace poco y que fue una completa decepción, es corto pero no consiguió engancharme nada de nada y además no te puedes meter en la historia ni conectar con los personajes.



Y eso son todas mis peores lecturas del año, como he dicho, que no me hayan gustado a mí no significa que no os puedan gustar a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola Vir!

    Guau, hay algunas que me han sorprendido mucho, como el de Rojo, blanco y azul que sólo he visto críticas buenas, pero ya veo que para ti fue una decepción :/
    El de Sueños de piedra tampoco fue para mí, me gusta la fantasía pero me lo habían pintado como una cosa totalmente diferente a lo que luego fue... entonces creo que por eso me llevé un chasco.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solo he leído la saga Cazadores de sombras y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    Rojo blanco y sangre azul fue una enorme decepcion para mi, aunque no lo pondria en las peores lecturas.
    Espero que este año no tengas ninguna lectura mala
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!! Siento que estas lecturas te decepcionaran, espero que tus lecturas de 2022 sean aún mejores. ¡Estupenda entrada y Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo también tengo hype por todas las buenas criticas que tiene Rojo, blanco y sangre azul y ya veré si terminan a mi favor o en contra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Rojo blanco y sangre azul estoy como loca por leerlo y no descarto comprarlo prontito. Sueños de piedra llevo años queriendo leerlo y no sé si finalmente me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, menos mal jajaja ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ha sido una gran lista y lamentablemente muchos con mucho hype!!

    No los he leído aún.

    Esperemos que este año sea más corta ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Virginia!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero sí conocía los primeros tres.
    Espero que este año venga cargado de maravillosas lecturas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mi la saga "Cazadores de sombras" me gustó, pero siendo sincera, va de más a menos. En cambio la trilogía "Los Orígenes" si que es buena. Con "Sueños de Piedra" creo que me pasará lo mismo que a ti cuando lo lea (si es que lo leo), porque la fantasía no es mi género favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.