domingo, 4 de septiembre de 2022

Esta semana leo:

¡Buenas tardes habladores!
Hoy vengo a contaros como cada semana, las lecturas que estaré haciendo durante estos 7 días. Antes de nada quiero deciros que el vecino que nos dejó el wifi se fue de vacaciones y nos ha apagado el router (era mucho pedir que lo dejara encendido después de que nos lo ha estado cediendo gratis xD) por lo que hasta que no vuelva no tendré Internet de nuevo, así que estaré de nuevo algo desaparecida, pero por poco tiempo. Ahora sí, los libros que he escogido para esta semana son:


1. Un compañero de piso irresistible.
Nueva colaboración con la editorial "Addictive publising" y esta vez estaré leyendo este libro de aquí, ya lo tengo empezado y, aunque llevo poquito, tiene muy buena pinta, estoy deseando de seguir con él.


2. Pretty Reckless de L. J. Shen
Para no dejar el romance del todo a un lado, voy a estar leyendo este libro, va a ser una Lectura Conjunta con una chica de Bookstagram a la que me estoy acostumbrando a hacer lecturas con ella, me encanta. Es una nueva serie de la autora, la cual yo ya probé con su libro Scandalous, que pertenece a otra serie pero que no he leído completa. Esta vez quiero seguir esta serie en orden y desde ya para que no se me queden los libros en el olvido.


3. Entre juegos y ataduras de Ava River.
Sigo con este libro de la autora y ya estoy llegando a la recta final, me da miedo porque conozco a la autora y sé que en algún momento me tengo que llevar una sorpresa, la estoy esperando vaya. Ahora, lo estoy disfrutando muchísimo.





Y esos son los libros que estaré leyendo por esta semana, no espero acabar ninguno de ellos porque sé el poco tiempo que tengo para dedicarle pero esos son los que empezaré y seguiré en el caso de alguno. Contadme si habéis leído ya alguno de ellos o si tenéis pensamiento de hacerlo al menso. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Hola Virginia!!
    Disfruta de las lecturas, estaré pendiente de ver qué te parecen :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Pues no conocía ninguno de estos libros pero espero que los estés disfrutando mucho y esperaré a ver qué opinas de ellos con tus reseñas ^^ Una lectura conjunta suena super divertido, la verdad es que hace años que no hago una pero pronto pienso empezar a hacerlo más con una amiga :')
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me han llamado mucho la atención, así que estaré esperando las reseñas. Suerte en tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero espero que disfrutes mucho con las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Son tres libros que son muy llamativos y que prometen muy buenas lecturas. No he leído ninguno, por lo que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    no tengo previsto leer ninguno de ellos, pero estaré atenta a tus reseñas. Yo empiezo la semana con Nora Roberts.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conozco ninguno de ellos, espero que los estés disfrutando. Yo me llevo a la playa la trilogía de El verano que me enamoré y el ebook cargado con más lecturas, pero no sé qué más me dará tiempo a leer.
    Ya nos irás contando los avances.
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No conozco ninguna de estas lecturas, espero que las disfrutes mucho y que nos cuentes que tal :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.