miércoles, 7 de septiembre de 2022

#249 Reseña "Y entonces llegaste tú"

Título: Y entonces llegaste tú 
Autor/a: Aili Evans
Editorial: Autopublicado
Páginas: 261
Precio: 16.00€
Puntuación: 3/5


Sinopsis:
Dean ha huido a Roma, no tiene ilusión por nada, vive porque no le queda más remedio. Su vida se ha vuelto una vorágine de autodestrucción y ha vuelto a su pasado del que no tiene pensado salir.

Lía es alegre, optimista estudia canto, trabaja en la panadería que posee su madre en el barrio del Trastevere.
Cuando Lía conoce a Dean ve en él algo que ni él mismo ha visto, su propia luz.
¿Pero qué pasa cuando una persona no sabe verse a sí misma?
Una historia donde el amor hacia uno mismo es lo más importante. 

Opinión Personal:
Estaba deseando de ponerme con otro libro de la autora y empecé este, pero me pilló la mudanza en pleno comienzo de lectura y tuve que dejarla parada unas semanas, pero después de eso la retomé y ya la terminé, la verdad es que me acordaba de lo que había pasado anteriormente, así que no tuve que empezarlo de nuevo.

En este libro se cuenta la historia de Dean, al que ya conocimos en el libro anterior de la autora "La huella de Madison". Dean conocerá a Lía en Roma, donde ha huido para olvidar, él la ayuda en un momento de apuros y desde entonces, se convertirán en muy buenos amigos. Un día el pasado de Dean, en forma de hermano y cuñada, decide volver de visita y él le pedirá un favor enorme a Lía, un favor que puede cambiarlo todo.

Me ha gustado mucho la historia de este libro, estaba deseando saber cuál sería el destino de Dean, pues en la historia anterior me había enamorado. No voy a mentir respecto a que Dean, en este libro, me pareció muy diferente al del anterior, no parecían la misma persona pero la verdad es que no debemos olvidar que en este libro, actúa desde el coraje y el dolor, desde el desamor, y eso cambia a las personas.

Lía ha sido un personaje lleno de luz que me ha gustado mucho desde el principio, una chica que desde siempre ha luchado y se ha esforzado por conseguir aquello que más desea en el mundo, es una chica con coraje y que no se rinde por más difícil que sea el camino, su forma de ser me ha fascinado.

La historia en general está muy bien estructurada y conseguida, y como siempre Aili nos sorprende al final del libro, ya voy sabiendo que la autora se guarda un as en la manga pero nunca me puedo llegar a imaginar lo que es, y eso me encanta porque siempre logra sorprenderme.

Como punto negativo a este libro vuelvo a mencionar los errores y faltas ortográficas que tiene, hay varias en todo el libro y, aunque esto puede pasar, la verdad es que a veces me sacaba algo de la historia y eso ha hecho que no se haya sido tan ameno como las anteriores.

En general como he dicho es una historia muy buena, muy bien planificada y con unos personajes entrañables y me ha gustado mucho poder conocer el destino de Dean. Es un libro de capítulos cortos como todos los de la autora y, se lee muy ágil pese al pequeño detalle mencionado anteriormente, sin duda es un libro que os recomiendo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado aunque hayas visto al protagonista un poco cambiado. Yo estoy segura de que estos libros pueden ser de mi estilo pero por ahora no me veo leyéndolos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Realmente no me van muchos los libros autopublicados...
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!
    Pues no los conocía (intuyo que es 2º parte?) pero me gusta lo que cuentas sobre este en concreto. Me ha pasado eso que comentas que de un libro a otro los personajes cambien, pero bueno, si el motivo por el que pasa es correlativo no es algo que me importe :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que pintas genial esta historia, así que habrá que darle una oportunidad jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola Vir
    no conocía este libro, pero aunque hablas bien de él a mi no termina de convencerme así que no creo que llegue a leerlo... por lo menos en breve. De momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero parece muy bueno y entretenido!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía a la autora, y veo que te ha gustado mucho, aunque a mí la falta de corrección es un tema que me frena mucho porque, como comentas, me saca por completo de la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    No conocía el libro, pero me alegro de que te haya gustado muchoo!
    Si una historia es buena, se pueden dejar pasar algunas cosas, pero la verdad que si son muchas las faltas y demás quita la ambientación del libro.

    Gracias por la reseña, un besinn!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Me alegra mucho que te haya gustado
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía este libro pero me ha llamado demasiado la atención, que bueno que te ha gustado, me lo estaré anotando.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado. La edición es preciosa. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra de que te haya gustado, la verdad es que no conocía este libro pero me parece de lo más interesante, así que apuntado me lo llevo.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.