viernes, 23 de septiembre de 2022

Wrap Up Agosto

¡Hola habladores!
Ya estamos en Septiembre y  a la mitad, dios cómo pasa el tiempo si es que el año está casi terminado otra vez.. Hoy vengo a contaros las lecturas que he leído en el mes de Agosto, en este mes ya estoy notando que tengo de nuevo ganas de leer, además, ahora que se prevé que vaya viniendo el fresco de nuevo y ya que no trabajo, tengo más tiempo libre para leer y que ya no haga calor apenas es un factor importante para mí, a la hora de mis ganas de leer pero bueno, eso lo confirmaremos cuando haga el recuento de lecturas de Septiembre xD, vamos a por las de Agosto.


1. Rivales de VI Keeland 5/5 Reseña prox
Tenía mil ganas de leer este libro desde que salió y esta vez, al contrario que casi siempre, pude leerlo relativamente poco después de que se publicara. Me ha gustado muchísimo, es muy ligero, divertido, hot y se lee en nada, además la pluma de la autora me ha gustado tanto que quiero leer todos sus libros sin falta.


2. Todo es fuego de Eleanor Rigby 4/5 Reseña prox.
La segunda parte de la serie "De armas tomar" que me ha gustado incluso más que la primera, es un desenlace perfecto para la historia de estos personajes, me ha gustado mucho, me he divertido más aún si cabe leyendo todo lo que nuestros personajes ocasionan pero me ha parecido mucho más sentimental y emotivo que el primero y en el fondo eso me ha gustado muchísimo.


3. Hoy he soñado contigo de Noelia Medina 4/5 Mini Reseña prox
Es lo primero que leo de la autora (que tenía mil ganas de leer algo de ella la verdad) y no puedo tener mejor estreno con ella, Noelia escribe de una manera intensa que cala hondo. Esta mini historia me ha gustado mil porque es un chute de realidad y un abridero de ojos que te cagas. Debería ser un libro leído por todo el mundo porque vendría genial la verdad, totalmente recomendable.


4. Nunca olvidaré vuestros nombres de Noelia Medina 4/5 Mini Reseña prox.
Al igual que el anterior de la autora no tengo más que decir, todo lo que opino del libro anterior, lo opino de este. Un golpe de realidad que nos viene bien a todos, además en este, vemos la historia contada desde el punto de vista de dos parte, la víctima y la que lo provoca pero no diré más anda, solo que tenéis que leerlo sí o sí, además, con libros cortitos, a las 100 páginas no llegan y los lees en un solo día los dos.



Y eso es todo por hoy habladores, contadme qué libros habéis leído ustedes durante el mes de Agosto, ¿Os ha cundido mucho leer o el calor os tiene aburridos como yo y no os deja coger un libro apenas? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, aunque los libros de Noelia Medina me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Tengo muy pendientes los libros de Eleanor Rigby y espero poder ponerle remedio pronto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😂😂💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí la primera parte de Todo es fuego y me pareció una gran maravilla. Espero no tardar demasiado en leer el segundo, y más si dices que es todavía mejor que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No he leído de los que nombras, pero veo que han sido muy buenas lecturas ^^. Seguro que este mes también serán buenas.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece que agosto fue un mes con muy buenas lecturas y espero que este también lo esté siendo😊. A mi solo me llama la atención la bilogía de Eleanor Rigby, a ver si puedo leerla prontito.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Fanny!
    Veo que tuviste un buen mes de agosto, a pesar del calor, ja, ja, ja
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero me alegra saber que disfrutaste de todas tus lecturas. Estaré pendiente de tus reseñas ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. hola
    no hemos coincidido en lecturas quizás este mes. De lo que has leído tengo varios apuntados, pero el de Eleanor Rigby lo quiero sí o sí
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto ese libro de Vi Keeland . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Pues me pasa exactamente lo mismo con el verano, siento que el calor me drena toda la energía y me quedo como una ameba. xD
    De tus lecturas solo conocía "Todo es fuego" y es una bilogía que aún estoy valorando si leer. Me ha llamado la atención "Hoy he soñado contigo" por lo que dices de que es un chute de realidad, voy a esperar tu reseña a ver qué nos cuentas sobre él.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, pero me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas. No creo que me anime con ellos porque no son de un género que me atraiga demasiado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro mucho que tu mes de agosto haya sido tan maravilloso en cuento a lecturas, el mío también estuvo bastante lleno y de excelentes lecturas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De todos los que has leído el único que me llama la atención es el de Eleanor Rigby y me alegra saber que solo son 2 libros xD
    Veo que agosto se te ha dado bien en cuanto a elecciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.