lunes, 19 de septiembre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores!
¿Qué tal el nuevo inicio de semana? El mío fatal, me ha tocado desde esta madrugada un ataque fuerte de migraña, acompañada de una mini gastroenteritis, así que ya os imaginaréis que estoy hecha una mierda, aunque si estoy por aquí ya será que estoy mejor y es así, fue a urgencias, un pinchacito y mano de santo, después de descansar un poco ya puedo abrir los ojos y tolerar la luz, aunque sigo con una leve molestia de cabeza, pero no es nada comparado a lo anterior.


Hoy vengo a contaros los libros que me van a acompañar durante la semana:


1. No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo.
Es una historia corta que llevaba tiempo queriendo leer y hace unos días me hice con ella en digital y ya la estoy disfrutando aunque voy poco a poco, pero lo estoy disfrutando, pinta genial la verdad.


2. La chica de nieve de Javier Castillo.
Por fin me he puesto con este libro de Javier que llevaba tiempo queriendo leer. Llevo poco más de cien páginas y, cómo no, Javier es que me mantiene enganchada siempre con sus historias, no tengo tiempo físico para estar todo el día leyendo si no creo que lo acabo en un par de días, esta vez me va a durar más pero ya me tiene totalmente atrapada.


3. Fulgor de Tracy Wolff.
Sí, de nuevo este libro por aquí, y espero que esta vez pueda deciros que lo estoy avanzando bien. Mi plan con este libro es el siguiente, leerlo en lo que queda de Septiembre y dos meses más, hasta Octubre vamos, a ver si poniendo una meta de unas 7-10 páginas diarias como mucho, consigo todos los días leer un poquito y así poco a poco leerlo. Qué rabia de que la mudanza me pillara en mitad de la LC de este libro, pues al tener que abandonarla en el mes intenso de mudarme, fregar, guardar e iniciar las obras perdí el interés en este libro, pero es que quiero saber el final de la historia.



Y eso es todo por las lecturas que haré esta semana (alguna algunos meses), contadme qué libros os acompañan esta semana a vosotros a ver si coincidimos en alguno. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Las migrañas son un horror. Espero que te mejores pronto. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! disfruta de La chica de nieve y tengo que ponerme al día con la serie Crave.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente empezar con la saga Crave. La chica de nieve se lo regalé a mi hermana, que es un tipo de lectura que le gusta mucho. Espero que lo disfrutes también, yo creo que acerté.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La chica de nieve me encantó. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vir,
    no coincidimos en lecturas esta semana, yo estoy con Irresistible de Lisa Kleypas y seguiré con El mapa de los anhelos de Alice Kellen
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La chica de nieve lo tengo pendiente, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído ninguno de ellos, pero estaré atenta para saber que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus lecturas. Te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!!
    Espero que ya estés mejor, que las migrañas son un asco :(
    No he leído ninguno de los libros, pero ya tengo esperándome Anhelo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.