lunes, 12 de septiembre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores!
Por fin el vecina Fer está de vuelta de sus vacaciones y por fin yo puedo volver por estos lugares a traeros cositas (qué mal estoy llevando lo de depender de la gente mientras sigue la reforma). 


Hoy vengo a contaros las lecturas que haré durante esta semana, es la primera semana que estaré de vuelta a tener más tiempo para leer ya que terminó mi contrato de verano y he vuelto a estar en paro (espero que sea por poco, porque tengo que ganar para vivir, pero de momento aprovecharé al máximo para hacer todo lo que no pueda hacer cuando llegue de nuevo ese momento).


Esta semana estaré leyendo los siguientes libritos:


1. Entre juegos y ataduras de Ava River.
Tuve que dejarlo un poco en pausa y qué coraje me dio porque ya lo estaba acabando pero es que mi limitación de tiempo no me dejaba para más, ahora que ya tengo más podré terminarlo y estoy deseando de saber cómo acabará todo porque se estaba poniendo muy pero que muy emocionante.


2. Pretty Reckless de L. J. Shen 
Estaba deseando de ponerme con él y por fin he podido hacerlo, ya llevo algo más de la mitad y dios de mi vida y de mi corazón, todo lo que tiene este libro, lo estoy disfrutando a tope, además en una LC con otra chica de Instagram y cuando toca comentar estamos on fire jajaja y es que el libro tiene telita. 


3. La chica de nieve de Javier Castillo.
Sí, este libro apareció ya en otra entrada anterior pero al final no pude empezarlo y, de hecho, aún no lo he empezado, pero tengo fe en que ahora que estoy más libre pueda hacerle por fin un hueco entre mis lecturas y ponerme con él porque ya tengo una necesidad muy grande de leerlo. 



Y eso es todo por hoy, no quiero traeros más libros porque me voy a centrar básicamente en terminar los que tengo empezados y, con suerte empezaré el de Javier, la semana que viene ya os iré contando cómo voy. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La chica de nieve lo leí cuando salió y me gustó mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. Tomo nota. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a disfrutar de ese tiempo de paro y que sea lo más breve posible :)
    De todos los libritos que traes no he leído ninguno pero el que tengo claro que no leeré es el de Javier Castillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás que tal están, a mí me llama bastante la novela de L.J.Shen, a ver si consigo leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa Virginia!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    El de La chica de nieve lo he visto mucho por ahí, ya nos contarás que tal jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ay, le tengo muchas ganas al de Javier Castillo *-* Ojalá las disfrutes mucho y nos cuentes qué tal :P
    ¡Y mucha suerte en la búsqueda de trabajo! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Espero que consigas leer mucho ahora que tienes más tiempo libre. En esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con las lecturas te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! si, acabó las vacaciones y devuelta a la rutina. Espero puedas disfrutar d e tus lecturas y espero te llegue a gustar La chica de nieve

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!

    De vuelta a la rutina, espero que encuentres algo prontito ^^
    No he leído ninguna de las lecturas que mencionas, espero que las disfrutes mucho y nos cuentes.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de cada uno de ellos. El único que me he leído es el de Javier Castillo, en mi caso me gustó mucho, pero sé que sus lecturas no suelen ser del agrado de todo el mundo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    yo empecé la semana con el ultimo de Susanna Herrero y acabé también con él... se me ha atragantado un poco.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien buscando trabajo :) La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que me he leído hace nada "Vicious", así que tengo curiosidad por saber cuál será tu opinión de este otro libro de la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.