viernes, 16 de septiembre de 2022

Book Haul Agosto

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Yo ya os digo que estoy muy bien, llega Septiembre, lo que significa para mí despedirse del verano y este año ya tenía ganas de hacerlo porque la calor para mí ha sido horrorosa! Hoy vengo a contaros los libros que han llegado (al carrito de libros que tengo en casa de mi abuela mientras me mudo... xD) este mes que son bastantes, ya os pongo en aviso.


Por Instagram vi una oferta de Noelia Medina de su libro "Con las manos en las bragas" y tenía mil ganas de leerlo desde hace bastante así que me decidí a hacerme con él de una vez. Luego fui un día a la Casa del Libro porque tuve que ir a comprar unos zapatos y estaba al lado y como es normal pequé, y no con un libro normal no, me compré "Harry Potter. De la página a la pantalla" que es un señor libro donde se recopila absolutamente todo, desde los primero bocetos para las criaturas, el vestuario, los escenarios, actores... todo muy completo, más que en otros libros de este estilo y estoy deseando de ponerme con él pero lo estoy posponiendo porque tengo demasiados pendientes que necesito quitarme de encima.


Luego me hice con el
vol 3 y 4 de la serie "Trece Fantasías" de Rose Gate, yo ya tenía los dos primeros tomos y me faltaban estos dos y, como se los regalé a una amiga para su cumple, me los he auto-regalado a mí también para leerlos juntas. 

Cuando le di el regalo a dicha amiga personalmente, ya compré en su librería un buen puñado de libros que son los siguientes: "Hoy he soñado contigo" y "Nunca olvidaré vuestros nombres" de Noelia medina, es una autora que por fin he leído con estos dos libritos pequeños y ya tengo mil ganas de leer algo más de ella, "La manguera que nos unió" de Elena García, aún no he leído nada de la autora y cada vez tengo más libros de ella, como luego no me guste su forma de escribir.. me voy a reír. "Lascivia I y II" de Eva Muñoz, son unos libros que me llamaban pero no del todo, pero como cada vez leo más opiniones buenas me he terminado de decidir y me he hecho con los dos primeros tomos. "El día que encendimos la estrellas" de Alexandra Roma, tenía la primera parte y ya por fin me hice con la segunda, ahora estoy deseando de ponerme con ellos. "Lo que el anís ha unido, que no lo separe ni el poli" esta trilogía de mafia de tres (Noelia Medina, Angy Skay) tan divertida que tengo muchas ganas de leer, de momento, ya me he hecho con el primer libro. "El caballero implacable" de Louise Bay, esta nueva serie de la autora que aún no he empezado a leer pero que yo me voy a ir comprando sus libros, creo que es el tercero o cuarto tomo, no os lo aseguro pero es menester que me compre los primeros xD. "Mil besos tuyos" de Tillie Cole, una autora a la que le tengo mil ganas y además, este libro me lo han recomendado muchísimo, lo ponen genial, así que a ver que tal. "Atrapar a un billonario" de Max Monroe, es la segunda parte de una serie de libros pero me han recomendado leer el primero antes que este, así que nada, lo tendré aparcado hasta que me haga con el primero. "Se busca..." de Penny Reid, hace tiempo que se publicó y desde entonces lo quiero, fue verlo y venirse conmigo, obvio.



Y eso es todo por el Book Haul de Agosto habladores, (que se dice pronto), he vuelto a la espiral de compras compulsivas y no sé donde voy a parar porque ya os digo que en lo que llevamos de Septiembre también ya he comprado algunos más... (que alguien me pare por favor)... Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sí, son muchísimos libros y espero que los disfrutes mucho. Tienen buena pinta y estoy deseando que nos cuentes que te han parecido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes para leer un tiempo largo, eh? Jajaaj Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que de ellos... yo tambien reuní muchos libros en agosto pero porque fue mi cumple jejeje
    Disfruta de todos ellos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo muchos apuntados para su lectura, son libro que parecen muy interesantes y, como dices, hay varias recomendaciones de ellos. Espero que te gusten todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Con tantos libros nuevos el problema no va a ser el aburrimiento, sino elegir la próxima lectura😅.
    Espero que disfrutes mucho de todos ellos, un besito❤

    ResponderEliminar
  7. No puedo negar que me encantan tus adquisiciones *-* Yo estoy intentando controlarme para bajar pendientes, que la lista no para de aumentar y mi bolsillo ya se resiente xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tus adquisiciones, espero que disfrutes de todas ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.