sábado, 8 de abril de 2023

#287 Reseña "Que comience el juego"

Título: Que comience el juego
Autor/a: Kira Shell
Serie: Kiss Me. Like you love me 1/5
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 668
Precio: 19.85€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

ÉL VIVÍA EN EL CAOS.
ELLA BUSCABA EL ORDEN.
JUNTOS ERAN PASIÓN Y EMBRUJO.
SUEÑO Y REALIDAD.

Ella quería el cuento de hadas, no la locura. Pero ¿y si la locura fuese el verdadero cuento de hadas?

Opinión Personal:
Desde que vi que la editorial traía estos libros tenía mil ganas de leerlos. Ya solo por su portada se sabe que va a ser un libro de erótica pero no solo es eso. Está catalogado como Dark Romance, pero dejadme que os diga que yo no veo mucho Dark Romance por este libro, simplemente es una relación tóxica que se debe al pasado de uno de los personajes pero eso para mí no se catalogaría como dark romance, aún así tiene su parte oscura. 

En Que comience el juego nos encontraremos con Selene, que viaja en busca de su padre pero obligada por su madre para reconciliarse con él, allí no solo tendrá que aguantar a su padre, si no también a su nueva mujer y los hijos de esta, todo un planazo vaya. Lo que no espera es que ese viaje le cambiará la vida para siempre y, puede ser, que uno de los hermanos tengo mucho más que ver que otros. 

Selene como personaje ha sido exasperante, a veces he congeniado con ella pero la verdad es que otra veces me han dado ganas de cogerla de los pelos la verdad. Logan, uno de los hijos de la nueva mujer de su padre, es atento, amable y cariñoso. Neil, el hermano más oscuro, tormento, rudo, hosco... pero a la vez es un portento, el hombre más deseado por todas pero oculta algo muy oscuro de su infancia por eso se comporta ahora así, usa a las mujeres a su antojo, nunca se encariña de nadie y se junta con la peor panda de todas...

El principio de este libro es muy introductorio hasta que nos metemos de lleno en la historia, pero poco después ya estás metida en la historia y se lee solo.

Nunca había leído nada de Kira y la verdad es que su manera de escribir me gusta mucho, su pluma es ágil aunque pienso que se para mucho a describir las cosas y las situaciones lo que a veces puede parecer algo pesado pero en general mi impresión sobre su manera de escribir es muy buena.

La historia en general no es para tirar cohetes, hay partes que se hacen pesadas (y que los capítulos sean muy largos no ayuda en nada la verdad), pero hay otras partes en los que te bebes el libro sin darte cuenta. Además, esta historia cuenta con un factor que te deja intrigada a lo largo del libro. 

Que comience el juego es un libro que me ha gustado pero del que igual, esperaba más, aunque también iba avisada en algunas cosas así que al menos a mí me ha gustado mucho, ese tira y afloja entre los personajes, el ir conociendo más sobre ese pasado oscuro y el final es cuanto menos interesante y te deja con mil ganas de leer la siguiente parte cuanto antes.

En general aunque es un libro que o te gusta o no te gusta a mí me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más así que espero ponerme muy pronto con él y ver qué les depara a estos personajes.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. HOLAAAAA
    Me llama poco la atencion, igual no creo que lo apunto porque son varios libros n.n ya tengo un par de sagas iniciadas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Tal vez me anime a leerlo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Por lo que comentas no es un libro que disfrutaría y siento que terminaría odiándolo :C así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que antes no terminaba de llamarme la atención porque no soy de sagas, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto. Espero que la última parte la disfrutes mucho. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conseguí conectar con su historia, quizás no era el mejor momento para su lectura y tenga que darle una nueva oportunidad en el futuro. Me alegro que te haya gustado y espero que el segundo te enamore de igual modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar, pero que bueno que dentro de todo te gustará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que hayas disfrutado de su lectura, a mí me parece interesante lo que cuentas de él por lo que podría darle una oportunidad en algún momento, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te gustara, aunque no fuera tampoco la lectura de tu vida. Yo lo dejo pasar, que no es muy de mi estilo, el tema de relaciones tóxicas y tanta erótica no me convence ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra leer que has disfrutado de esta lectura, pero para ser sincera dudo mucho que sea una lectura que disfrutaría en estos momentos. Quizá más adelante puede ser, una nunca sabe.
    Gracias por la reseña Vir. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que el primero de cinco ya es motivo suficiente como para no acercarme a él y partes de lo que comentas en tu reseña no me terminan de convencer chao

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Entre las partes más pesadas y lo que comentas de la protagonista creo que este libro si le doy una oportunidad será más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.