miércoles, 5 de abril de 2023

Wrap Up Marzo

¡Hola habladores!
¿Cómo estáis? Ya estamos en Abril, otro mes más de lecturas que llegan pero hoy vengo a hablaros de los libros que he leído durante el mes de Mayo que no ha ido nada mal así que vamos a ello.


1. 22 Gemidos de Noelia Medina 5/5 Mini Reseña.
Estaba deseando de leer más de Noelia Medina después de sus libritos cortos y este, aunque no es muy largo, es algo más extenso que los otros. Es un recopilatorio de 22 relatos eróticos la mar de diferente entre ellos pero tienen en común que son completamente adictivos así que este libro os va a durar un solo día que es lo que a mí me duró. Me gustó muchísimo y os lo recomiendo, el libro y a la autora en general.


2. La rompebodas de Rose Gate 5/5 Reseña.
Estaba deseando de leer este libro de Rose desde que ella empezó a hablarnos de él. Una chica que trabaja para impedir que la gente se case y tiene que hacer de Wedding Planner, todo lo contrario a lo que ella es. No podía no dejarlo atrás, así que me hice con él, y como ya veis por la nota que le he dado, que he quedado completamente enamorada de esta historia. Una comedia romántica que os encantará.


3. El polígrafo sexual de Noelia Medina y El vecino del ático 4/5 Mini Reseña.
Después de leer el de 22 gemidos de la misma autora, decidí ponerme con este, que es otro libro cortito también de género erótico pero esta vez escrito a 4 manos junto con el vecino del ático. Este no es un libro de relatos, esta vez es un historia única que tiene una premisa interesante. Dos policías que se odian a muerte tienen que pasar la prueba del polígrafo y las preguntas son muy intensitas. Es un libro que he disfrutado mucho aunque en esta ocasión me esperaba algo más intenso aún pero se me ha quedado algo cortito pero aún así lo he disfrutado mucho.



4. Vaya vaya, cómo has crecido de Megan Maxwell 4/5 Mini Reseña.
Estaba deseando de volver a leer a Megan y con esta mini historia me he vuelto a enamorar. La verdad es que no hay ninguna historia de Megan que no disfrute y me alegra ver que sigue siendo así. Esta historia me ha parecido muy tierna y divertida en algunos momentos. Os lo recomiendo mucho sobre todo porque para los que os está defraudando últimamente sus libro, creo que esta historia es como volver a los inicios de la autora y creo que os puede gustar. 


5. Kiss me. Like you love me 1. Que comience el juego de Kira Shell 4/5 Reseña prox.
Moría por leer este libro desde que la editorial Roca los publicó como novedad de Marzo y tuve que hacer con él y su segunda parte ya que se publicaron a la vez. Este primer libro ha sido una intensidad que me he gozado de principio a fin. Con mucha oscuridad, deseo, intensidad, salseo y un misterio que te dejará con ganas de saberlo todo al instante. Lo recomiendo mil porque es que de verdad creo que os va a gustar mucho.


6. los gatos caemos de pie de Andrea Muñoz Majarrez 5/5 Reseña.
Creo que poco puedo contaros de esta autora, que me encanta como escribe, que quiero leerlo todo de ella. Con este libro ha vuelto a enamorarme por completo. Una historia dulce y sencilla, corta y perfecta para leer entre lecturas densas o si quieres una historia que te deje con una sonrisa en la boca y le corazón calentito, es perfecto para eso. Además que se lee en un suspiro de todo lo que engancha y lo que disfrutas mientras estás leyendo este libro.


7. Sígueme en la oscuridad de Helen Hardt 5/5 Reseña.
Cuando vi este libro entre las novedades de Titania sabía que tenía que leerlo y gracias a la editorial tuve la oportunidad de hacerlo. Como veis lo ha disfrutado muchísimo. Un libro erótico que me ha recordado mucho a los que leía en mis inicio aunque este tiene un toque más moderno por eso de los influencers. Es un libro que se lee en seguida y que ya tengo mil ganas de tener los siguientes conmigo para saber cómo continúa todo porque menudo final. Lo recomiendo muchísimo.



Y eso es todo por las lecturas de Marzo que en mi opinión está mucho más que bien. Es el mes que más he leído en el año de momento y he tenido todo lecturas muy buenas y yo encantada de que todo lo que estoy leyendo esté siendo muy bueno. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habéis leído ustedes en este mes? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No hemos leído ninguno, así que gracias por contarnos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buen mes ^^ yo no he leído ninguno de tu lista...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro muchísimo! :)
    No le he leído ninguno, tenía en mis pendientes el de "sígueme en la oscuridad" y el de Megan Maxwell.
    Ahora mismo estoy con el de la hija ejemplar de Federico Axat.
    Me apetecen Trhillers!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Tengo ganas de leer algo de Rose Gate porque veo que gusta mucho, lo que no sé por donde empezar todavía porque tiene algunos que creo que no son de mi estilo jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como ya lo mencioné en la reseña. le tengo ganas a "Los gatos caemos de pie" y después de leer la mini-reseña del libro de Megan Maxwell ahora también quiero leerlo, jajajaja. Espero que el mes de abril también te traiga muchas lecturas que disfrutes :)
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que buen mes de lectura has tenido, cuanto me alegro. Algunos ya sabes que los tengo pendiente de leer y espero cosechar tu misma puntuación, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos estos no he leído casi ninguno, pero vaya mes más maravilloso has tenido, con notas increíbles. Uno de los que sí leí es Sígueme en la oscuridad, el cual ya sabes que a mí no me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    has tenido un mes estupendo, no hemos coincidido en lecturas pero tengo varios apuntados. Espero que abril sea igual o mejor que marzo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa ♥
    ¡Que gran mes de lecturas has tenido! No coincidimos en ninguna lectura pero tengo muchas ganas de leer Los gatos caemos de pie.
    ¡Nos leemos! Que tengas un gran mes de abril :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegra que hayas tenido un mes muy completo, de los que muestras no me llama especialmente ninguno, pero mucho mejor porque así puedo centrarme en mis pendientes que quiero rebajar la gran cantidad que tengo en mis estanterías esperando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las reseñas parecen interesantes. Los tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que de libros, pero lo mejor es que todos tienen muy buenas notas así que eso es bueno. No he leído ninguno de los libros, pero alguno lo tengo pendiente. Un beso :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.