lunes, 3 de abril de 2023

Book Haul Marzo

¡Hola habladores!
Hoy toca contaros qué libros han llegado a mi casa en este mes de Marzo y la verdad es que estoy muy, pero que muy contenta con este mes.

El mes pasado ya sabéis que me colé un pelín y se me fue de las manos pero este mes lo he compensando porque no han llegado muchos libros y los que han llegado la mayoría han sido colaboración, así que genial.


Kovalev de Rose Gate.
Es la cuarta parte de la serie mafia de la autora y esta es la única compra que he hecho durante este mes y es que es el final de la serie (de momento) y no podía dejarlo atrás. Ahora que la tengo completo solo queda que me ponga como una loca a leerla pues le tengo mil ganas la verdad.


Los gatos caemos de pie de Andrea Muñoz Majarrez.
Esta ha sido una colaboración y la verdad es que tenía mil ganas de leerlo porque leer a mi Andrea siempre es una alegría pues todo lo que leo de ella me gusta, así que era un libro que tenía que tener y disfrutar, ya está leído y ya os contaré qué tal en el Wrap Up pero ya os digo que si no habéis leído nada de la autora aún, no sé a qué estáis esperando. 


Sígueme en la oscuridad de Helen Hardt. 
Cuando vi este libro en el dosier de prensa de la editorial Titania no pude no pedirlo porque es mi estilo por completo y menos mal que aceptaron colaborar conmigo. En cuanto llegó me puso con el y solo puedo deciros que lo devoré en pocos días así que ya os haréis una idea pero de todos modos ya está la reseña y os la dejo por AQUÍ por si queréis saber qué me pareció. 




Y eso es todo por el Book Haul de hoy, contadme si conocíais estos libros, si os han llamado la atención o si incluso habéis leído alguno de ellos ya. Como veis son poquitos los que he conseguido en este mes, lo que os sorprenderá, a mí también pero si quiero bajar pendientes es lo que toca. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo los dos primeros apuntados :) Respecto a Sígueme en la oscuridad me gustó bastante y eso ha hecho que me reconcilie de nuevo con el género, tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Para mí marzo también fue un mes bastante flojito pero ya lo iba necesitando jaja Coincidimos en Sígueme en la oscuridad, el cual ya sabes que me pareció interesante pero no terminó de enamorarme del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues no ha estado mal marzo, yo es que voy con el bolsillo justito así que este mes solo han caido dos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vir! Tengo muchas ganas de leer Los gatos caemos de pie, como te decía antes, creo que puede ser un libro que disfrute mucho.
    ¡Nos leemos y feliz abril!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me llama mucho Sígueme en la oscuridad, parece una historia que disfrutaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Te veo muy comedida, te diré que yo estoy igual, para sorpresa del mundo entero jajajaja no em lo creo ni yo xD a ver si subo el book haul de estos tres meses xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no esta para nada mal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.