lunes, 17 de abril de 2023

Feria del Libro + Mis lecturas actuales

¡Hola habladores!
¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy feliz porque esta semana comienza la semana de la Feria del Libro aquí en mi pueblo (hoy es el primer día) y ya pedí un montón de libros para que me los traigan a la feria, además de que miraré por los distintos stand a ver si veo alguno más que traerme a casa. 


La Feria del Libro para mí es como ir a las rebajas de ropa para una influencer de moda, me traigo de todo lo que pillo sin mirar la tarjeta de crédito (luego vienen los llantos cuando acaba la feria y miro los gastos). 


Todos los años me propongo bajar la lista de pendientes y no comprar ningún ningún libro hasta haber leído  X libros de los pendientes antes pero la feria para mí es sagrada y no cuenta así que compro sin remordimientos de acumular más pendientes xD 


No sé si haré un Book Haul especial solo con los libros de la feria del libro para el mes que viene, o si subiré una entrada antes de acabar Abril con esos libros y luego ya en Mayor haceros el book haul de los demás que han llegado a mi casa, porque aún no había sido la feria y ya han llegado libritos a mi casa y sé que aún tengo un regalo de cumple que trae libro (o libros) y que aún no ha llegado y tiene que llegar xD y creo que si no lo parto en dos, sería una entrada enorme.


Mis lecturas actuales este mes están variando mucho y es que creo que estoy empezando un bloqueo lector y como no quiero que eso pase voy cogiendo libros que me llaman mucho, aunque puede que no los acabe pero el caso es leer algo, aunque sea unas páginas, he dejado un libro a la mitad, estoy intentando acabar otro aunque sea poco a poco. Otro que es enorme y lo voy leyendo poco a poco porque además son curiosidades de una saga y otro que he empezado ahora para ver si salgo del bache y preveo que me va romper el corazón ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a ello.


Libro que he dejado en pausa: Like you love me 2. Un juego peligroso.
Libro que voy leyendo poco a poco: Harry Potter. De la página a la pantalla.
Libro que estoy acabando poco a poco: Cómo (no) enamorarse.
Libro que he empezado para salir del bloqueo: El aire que respira.



Espero que al estar leyendo poco a poco estos libros pueda salir del bache, la cosa es que no quiero dejar de leer aunque sea unas pocas páginas al día pero no quiero perder el hábito y es que ya no concibo un día sin leer aunque sea una frase xD deseadme suerte.


Y eso es todo por hoy, contadme qué lecturas estáis haciendo vosotros/as ¿En qué fechas son las ferias del libro en vuestra ciudad/pueblo? ¿Se os va tanto la pinza como a mí comprando aprovechando el descuento? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    No veas como te comprendo con respecto al boqueo lector. Últimamente me está costando la vida seleccionar una nueva lectura, ni un solo de los argumentos de los libros pendientes que tengo, consigue enamorarme y ya llevo dos lecturas abandonadas este mes, espero remontar. Respecto a la feria del libro, espero que puedas conseguir todos los libros que quieres, yo este año no sé si compraré alguno porque con la apatía que tengo.... jejeje
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la ilusión con la que hablas de la Feria del Libro. Hace unos años yo también disfrutaba mucho de la que se celebra en mi zona, que suele ser en verano, pero cada vez es más pequeña y ya no siento la misma ilusión. Que la disfrutes un montón y espero que pronto nos enseñes tus libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    aqui no hay feria del libro, lo bueno es que me voy a visitar a una amiga a Valencia y allí sí que hay y me voy a poner las botas jajaja
    De los libros que estas leyendo solo he leído El aire que respiras, pero todos tienen buena pinta. Espero que vayas superando el bloqueo lector, mucho ánimo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus lecturas. Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Lo mejor para salir de un bache es leer aunque sea un poco, yo paso por muchos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Jo, cómo echo de menos la Feria del Libro. Solía ir después de clase cuando estaba en la uni e intentaba convencer a mi madre para que me comprara algún que otro libro ya que estaban más rebajados, pero hace unos cuatro años me mudé a Reino Unido y aquí no veo que se celebre mucho ninguna feria o día del libro en general (o no más allá de decir "¡feliz día del libro" y ahí se queda la cosa jajaja). Pero bueno, supongo que también es verdad que aquí los libros son super baratos (suelen salir 8.99 libras, que será como unos 10€), así que probablemente no ven tanto el reducir los precios aún más de la cuenta (?), aunque a veces sí que los he visto a 5 o 6 libras, o sea que a veces sí los rebajan pero no he terminado de entender todavía cuándo lo hacen ni nada :')
    A mí también me está pasando lo mismo con lo del bloqueo lector, pero más bien porque antes solía leer mucha fantasía y ciencia ficción juvenil o thrillers y ahora siento que entre estos tres géneros, apenas hay nada de ciencia ficción o thriller juvenil (?), y esto hace que me haya estado leyendo un montón de fantasía, lo cual no sería un problema si no fuera porque los últimos libros que me he leído no me han apasionado mucho y esto ha hecho que me sienta super desmotivada y cansada con el género ahora mismo. Pero en fin, al menos ahora mismo me estoy leyendo uno que me está encantando (y que creo que es un poquito más tirando a ciencia ficción), y no quiero ni que acabe porque no sé con qué me voy a poner después de este xD
    De los libros que mencionas no conocía ninguno, pero me llama el primero que nos has puesto y también el de Harry Potter, espero que te saquen del bloqueo lector o que no te dure mucho, al menos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vir! Que emocionante que ya se venga la época de las ferias del libro. Adoro esta parte del año. Aquí en mi ciudad será del 30 de mayo al 11 de junio. Así que ya estoy muy emocionada por eso.
    A mi me está pasando algo parecido que a tí, leí un libro tan precioso que luego de terminarlo, me esta costando retomar el resto de las lecturas que ya tenía. Pero intento hacer lo mismo, al menos leer una o dos páginas para no perder el hábito.
    Que sea leve este bache y retomes con todo el ritmo tus lecturas.
    Espero leer la reseña del libro de Harry Potter que estás leyendo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    ¡A gastar en feria!! luego ya se llora jajajaja
    Cómo (no) enamorarse lo tengo pendiente y El aire que respira lo adoré.
    A ver si no te estancas en el bloqueo, hace poco estaba yo igual y no dejé de leer, pero no me atrapaba nada y menuda mierda xD
    La feria de aquí empieza a finales de mayo hasta mediados de junio así que estoy contando los días xD aunque planeo controlar, que voy muy bien este año, creo que es la primera vez que estoy bajando pendientes en toda mi vida xD

    ResponderEliminar
  9. Espero tu book haul con ansias. El aire que respira me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aquí es el día 23, y estoy deseando que llegue. ya tengo a mi marido y a toda mi familia loca con el tema jajaja xD
    De los libros que mencionas no me leí ninguno. Espero que consigas no entrar en el bloqueo lector porque a veces es bastante dificil salir de ahí. Yo tuve uno que me duro 2 años, así que imaginate.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Si las ferias de libros son un despropósito para los pendientes y la cartera jeje. Espero que disfrutes de tus lecturas, yo cuando me bloqueo suelo leer historias cortas.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.