miércoles, 12 de abril de 2023

Lo que he visto en Febrero y Marzo

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contar lo que he estado viendo en estos dos meses, que no es gran cosa por eso he decidido unir los dos meses. Me estoy centrando mucho más en leer cuando tengo tiempo libre así que puede ser que os traiga estas entradas en menor cantidad. 


Febrero.

Titanic 3D
Estaba deseando de verla cuando supe que se estrenada esta película de nuevo en el cine y más en 3D. Es una de mis muchas pelis favoritas que nunca me cansaré de ver y verla en el cine cuando no pude hacerlo a su estreno y mucho mejor en 3D, la disfruté como siempre y la experiencia del cine ha sido maravillosa.


Marzo

El barco. Temp 1 Del capítulo 1 al 8.
Ya sabéis mi debilidad por volver a ver cosas que he disfrutado mucho y esta vez le ha tocado a esta serie, estaba deseando de volver a verla y es que mucho tiene que ver el reparto de esta serie, ver a Mario Casas y Blanca Suárez para mí siempre es bien, además cuando vi esta serie por primera vez me fascinó por completo así que tenía que volver a verla sí o sí. Y la estoy disfrutando muchísimo, como el primer día, además que me sé algunos diálogos y me lo paso pipa diciéndolos a la vez que los personajes xD, si, soy muy friki. 



Y eso es todo por estos meses, sigo viendo poquitas cosas pero ahora mismo es turno de darle prioridad a otras, así que ya os iré contando. ¿Habéis visto la peli o la serie? Contadme qué os parecieron si es así. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Que recuerdos con El barco, como me enganchó en su momento esta serie. Respecto a Titanic, debo admitir que no es una historia con la que sienta especial predilección, nunca me ha terminado de enamorar del todo, ya lo sé, quieres matarme jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estuve a lo largo de todo el mes con la misma serie y ahora que la terminé estoy a ver si encuentro algo que me guste. De estas que nos traes no he visto ni la serie ni la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Titanic me encanta, pero no tantísimo como para ir a gastar dinero para verla en el cine después de haberla visto millones de veces a lo largo de estos años jajaja

    Y el barco también la vi en su momento y me gustó. He intentado alguna vez volver a verla, de esos momentos en que estoy aburrida y no se que ver porque ya terminé alguna serie y decido escoger una que he visto hace años y que me gustó... pero no consigo que vuelva a engancharme de la misma manera. Con la única serie que he podido hacer eso es con sobrenatural, no sé si sabes cual es. Los hermanos Sam y Dean Winchester. NO ME CANSO DE ELLA. la he visto como 3 veces. tiene 15 temporadas. soy muy friki de esta serie jajaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mira lo desubicada que estoy que no tenía ni idea de que estrenaron Titanic en 3D (?) Pero me encantaría verla por millonésima vez, más aún en cine y encima con semejante definición. Tengo ganas de ver El Barco hace tiempo pero todavía no me he puesto manos a la obra.
    Espero que estos próximos meses puedas ver más cosas que te gusten.
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Uy He visto Titanic y siempre es bueno verla cuando se puede . Te mando un beso y me alegro que disfrutaras las películas.

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo no he visto nada, la verdad es que desde que mi peque se me ha hecho grande apenas voy al cine, y en casa pues no me llama
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto Titanic, cuando se estrenó en su día fui a verla al cine dos veces y si tengo oportunidad quizás vaya ahora también, y puede que me deje seducir por el 3D.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí Titanic me gusta mucho, me la he visto varias veces pero no creo que iría a pagar por un 3D, en cuanto a la serie antes me llamaba la atención pero siempre terminaba viendo otras y así se me pasó el gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace mucho que vi ambas pero oye ahora me has dado el gusanillo a mí para verlas de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me han entrado ganas de ver otra vez "Titanic", pero a estas alturas no pagaría por verla en el cine. Ya la vi en su momento cuando se estrenó por primera vez, así que hacerlo de nuevo no me apetece, y menos en 3D, que no me gusta nada. En cuanto a "El barco", es una serie que nunca me ha llamado la atención, aunque sé que tiene mucha fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que no haya nada como ir al cine a ver una de tus películas favoritas. Así que me alegra que fueras a ver Titanic y disfrutaras de nuevo de Jack y Rose.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Ahora apenas dispongo de tiempo por lo que apenas veo televisión, Si que en su momento vi El barco e igual que a ti fue una serie que me encanto y la de Titanic pero en su versión normal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo últimamente no tengo muchas ganas de pelis y series. Pero disfrute mucho en su momento de El Barco y más de una vez he pensado en volverla a ver también. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay Titanic, siempre que la veo lloro, no falla jaja Yo no fui a verla en el cine, pero es una peli que me gusta mucho. El Barco la vi cuando la ponían en Antena 3 y me gustó mucho en su momento, aunque ahora mismo no volvería a verla, por todas las series pendientes de ver que tengo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.