miércoles, 19 de abril de 2023

Update de Lectura

¡Hola habladores!
Tocaba hoy día de blog y no tenía nada preparado y no se me ha ocurrido nada, así que os voy a hacer un breve resumen de lo que he terminado recientemente, lo que estoy leyendo y lo próximo que planeo leer.
Si recordáis, en la entrada anterior os conté que estaba pasando por un pequeño bache lector y, aunque parece que poco a poco va saliendo, el ritmo de lectura sigue siendo más bajo, no leo todos los días y eso me pone triste pero es que a veces no me apetece y no me voy a forzar porque si no es peor.


He terminado:

- Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout. 
Si lleváis tiempo por aquí creo que sabréis que Jennifer para mí es una autora con la que no termino de congeniar del todo. Sus libros de temática contemporánea me gustan mucho pero sus libros de fantasía, hasta ahora, no han sido para mí, tampoco es que haya probado con muchos. 
Este libro es una mezcla de contemporánea con escenas fuertes y un toque de misterio que la verdad es que me ha sorprendido mucho, no esperaba que me gustara tanto y la verdad es que me ha encantado.


Leyendo actualmente:

- Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout.
Es el segundo libro de la serie Los hermanos de Vicent, el primero os acabo de decir que me gustó muchísimo y este segundo tiene también muy buena pinta así que a ver que tal.

- El aire que respira de Brittainy C. Cherry.
Llevaba mucho tiempo queriendo leer a la autora y estos libros y ahora ha sido mi oportunidad de hacerlo, ya casi que lo termino y me está gustando muchísimo.

- Cómo (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi.
Llevo más de la mitad y la verdad es que esperaba más pero está siendo un libro muy entretenido y divertido porque es que esta mujer escribe genial, igual como me ha pillado en bloqueo no lo estoy disfrutando tanto pero al menos me estoy divierto con él, espero acabarlo en este mes.



Futuras lecturas:
Tengo varias LC habladas con una chica pero vamos a ir poco a poco con ellas así que son a plazo largo así que os voy a dejar los que pienso que voy a leer antes.

- A un piso de distancia de Patricia Bonet
- Los Bridgerton "Seduciendo a Mr Bridgerton"
- Lascivia 1 y 2



Luego, yo aparte mientras leo eso en LC con la chica me voy leyendo poco a poco más libros entre tandas, cuando acabe el de Myriam me quiero poner con el de Kiss me, Like you love me 2 Un juego peligroso que lo dejé empezado pero me estaba cansando así que voy poco a poco a ver qué tal, y luego también tenía empezado Fabricante de lágrimas que lo empecé por una LC a la que me uní pero tuve que abandonar porque no daba a basto así que lo retomaré entre lecturas conjuntas. 


Y bueno, eso es todo por el breve resumen de lo que están siendo o lo que van a ser mis lecturas. Contadme qué estáis leyendo ustedes a ver si me dan ganas de leer otras lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Pecados a la luz de la luna es un libro que está muy bien, para mí el mejor de la trilogía es sin duda, el tercero que es maravilloso :) Como (no) enamorarse es de esos libros que no termina de llamarme del todo aunque lo tenga apuntado para leer, pero con el tiempo supongo que me animaré con él. Respecto al resto, tengo casi todos apuntados. Lleno un tiempo debatiendo conmigo misma leer los dos de Lascivia, últimamente cada vez más me llaman jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Pues de todos los libros que nos traes la verdad es que no he leído ninguno y la verdad es que de momento no creo que lo haga si que tengo ganas de adentrarme en la saga de los Los Bridgerton, ahora que no se cuando.
    Disfruta de la lectura. Feliz miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que consigas salir del todo de ese pequeño bache lector. De todos los que traes, solamente he leído el de Julia Quinn, el cual me gustó pero sin llegar a maravillarme. Los de Jennifer L. Armentrout me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los que nos nombras, no obstante, tengo muchos o pendientes o en el punto de mira por lo que espero que te gusten todos y también espero poder darles yo una oportunidad algún día de estos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas. He leído los Julia Quinn y me gustaron. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pecados a la luz de la luna es uno de esos libros que voy a leer porque tengo en mi lista ya que JLA es una de mis autoras favoritas

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Tengo Pecados a la luz de la luna pendiente y estoy deseando leerlo jeje además tengo los tres (como no me gusten verás que risa xD)
    El aire que respira me encantó, me alegra mucho que los estés disfrutando :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues El aire que respiras, Los Bridgerton y A un piso de distancia los he leído, y me gustaron mucho. Espero que disfrutes de todas las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vir! Me alegro que poco a poco vayas saliendo de ese bache lector :) de las lecturas que estas leyendo y las que estás por leer tengo un par anotadas en mi lista, espero que pronto sea el momento de leerlas.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas, ya nos contaras en las reseñas, besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo nunca me he preocupado por el famoso "bloqueo lector". Me gustaría leer tanto como algunas personas, que son capaces de leer hasta nueve o diez libros al mes (yo con suerte leo cuatro), pero si no puedo hacerlo por falta de tiempo o ganas tampoco me agobio. Me voy a hacer otras cosas, y ya está. Espero que disfrutes de todas tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Jennifer L. Armentrout es de mis autoras pendientes, aun no he leido nada de ella. Saludo

    ResponderEliminar
  12. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA

    Te insistí tanto en los libros de Myriam que espero no haberte creado demasiado expectativas... Espero que disfrutes mucho de las páginas que te quedan y lo hagas sin ninguna pretensión... Haber si así logras que te guste un poco más esta historia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro de que poco a poco vayas saliendo del bloqueo. A mi los libros de Jennifer L Armentrout me gustan mucho los que son de fantasía, los contemporáneos no me llaman apenas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues estoy deseando leer El fabricante de almas, Lascivia, El aire que respira y los de Jennifer L. Armentrout. Es una pena que sus libros de fantasía no te terminen de convencer, ¿has probado con la saga Covenant? A mí esa saga me encantó de principio a fin. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.