miércoles, 16 de agosto de 2023

#301 Reseña "Seduciendo a Mr Bridgerton"

Título: Seduciendo a Mr Bridgerton 
Autor/a: Julia Quinn
Editorial: Titania

Serie: Los Bridgerton 4/9
Género: Romance
Páginas: 345
Precio: 15.00€ 
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to lover
- Secretos
- Relación sana
- Regencia
- Mejor amiga de mi hermana


Sinopsis:
Durante toda su vida, Penélope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención.

Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie sacaba a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como suele ocurrir, cuando se desata una fuerza tanto tiempo dormida las consecuencias puede ser imprevisibles...

Opinión Personal:
Estaba deseando de leer este libro porque me habían dicho que para ver la primera temporada de la serie hacía falta leerte hasta este cuarto libro por un asuntito que se desvela en este libro pero en la serie se desvela ya desde la primera temporada, así que yo fiel a no hacerme spoilers pues allá que no he visto nada hasta haber leído ya este libro.

En este tercer libro conocemos la historia de Colin Bridgerton, otro de los hermanos de la familia más famosa de toda la regencia. En este caso tenemos como compañera de historia Penélope, la mejor amiga de Eloise, hermana de Colin, que no es muy reconocida ni famosa por la alta sociedad. Colin siempre se ha llevado genial con ella porque es una amiga de la familia pero un día, de repente todo cambia y Colin empieza a mirarla de otra manera, además descubre varias cosas de ella que le resultan muy atractivas.

Con respecto a los personajes tengo que decir que ambos me han gustado muchísimo, han sido maravillosos. Colin es el hermano que mejor me caía desde el primer libro de la serie y en este no ha sido para menos, es súper dulce y cariñoso, además de gracioso, pero sí que ha tenido cosas que no me han convencido y son algunos comportamientos que ha tenido Colin pero bueno, a lo largo de la historia, esto se va solucionando. Penélope es la chica regordeta y poco agraciada de la aristocracia, nunca ha destacado pero en este libro, al fin saca las uñas y se hace notar, la evolución de este personaje me ha gustado mucho y además me he sentido muy identificada de este personaje y me ha llegado mucho.

La pluma de Julia Quinn es tal y como la recordaba, muy ágil de leer y te deja con ganas de más siempre, es precioso leerla.

Este libro atrapa desde el principio porque la autora sabe como meterte y mantenerte enganchada, además, en este libro, contamos con un misterio que tiene que resolverse y es saber quién se esconde detrás de Lady Whistledown, lo que te mantiene en vilo durante todo el libro.

Seduciendo a Mr. Bridgerton es
un libro que me ha gustado mucho de principio a fin porque las historias de Julia Quinn, aunque no son las mejores y las que más llegan, sí que son historias que se dejan leer solas y te mantienen pegadas a sus páginas, este libro es justamente eso, me ha encantado muchísimo, me ha llegado por dentro porque me he sentido identificada en algunas partes del libro pero no ha eclipsado a mi favorito que sigue siendo el tercero.

Es un libro que os recomiendo mucho y, en general, os recomiendo estos libros de la serie, porque son historias sencillas donde no hay que pensar mucho y en mi opinión, son perfectas para el verano. 

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.   ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta serie? El mío sigue siendo por ahora el tercero. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro me gustó pero Penelope es uno de mis personajes favoritos de la saga y esperaba una historia un poco más bonita para ella. Yo soy de las que vio la primera temporada sin haber llegado a este libro y me comí el spoiler jaja Aún así, estoy disfrutando de la saga igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me gusto pero no es mi favorito de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Como te decía antes, voy acabar leyendo estos libros por tu culpa. La serie me encanta, pero todavía no me he animado con los libros... Pero viendo lo mucho que te están gustando, tendré que hacerme con ellos pronto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra de que lo hayas disfrutado, yo empecé a ver la serie sin leer los libros y aunque me arrepeniento no sé si más adelante los leeré. Pero estoy deseando concoer la historia de este libro. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Fue de mis favoritos de la saga, me encantan los protagonistas de la historia y cómo evoluciona su relación, y tiene partes muy divertidas y románticas, y otras un poco más duras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que lindo que la hayas disfrutado. Esta serie en su momento me llamo, pero creo que me voy a conformar con la serie de Netflix, pero ya vere.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vir! Me alegra que hayas disfrutado de este libro. Yo aún no he visto la serie ni tampoco he leído los libros, es un gran pendiente que tengo.
    Que sigas disfrutando de esta saga y la serie :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.