miércoles, 9 de agosto de 2023

Wrap Up Julio

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy vengo a contaros las lecturas que hice en el me de Julio que, la verdad es que para haber estado con un bloqueo lector aún, no están nada mal y no me voy a enrollar mucho así que vamos a ello.


1. Con las manos en la bragas de Noelia Medina 4/5 Reseña.
La verdad es que estaba deseando de leer este libro, pero no fue nada de lo que me esperaba, el relato que da pie a este libro que leí en "22 gemidos" me fascinó pero lo que ha sido la historia en general me ha dejado mucho que desear. Ha estado bien, no os voy a engañar pero me esperaba que me fuese a volar la cabeza y no ha sido así, de todos modos ha sido una buena lectura.


2. La decisión de Olivia de M. Leighton 5/5 Reseña.
Esta ha sido la gran sorpresa del mes, mi mejor lectura y la que ha empezado un poco a sacarme del bloqueo lector. Este es un inicio de trilogía que ya tiene sus añitos y la verdad es que no la tenía todas conmigo para que me gustara pero la verdad es que lo he adorado, el libro es de capítulos cortos y adictivos así que me lo he ventilado en poquito tiempo y me ha devuelto las ganas de leer que es lo que más contenta me tiene, os lo recomiendo mucho.


3. Más allá de los Bridgerton de Gemma Rubio 4/5 Reseña.
Este libro me lo ofrecieron de colaboración por sorpresa la propia editorial ReedBook y la verdad es que, aunque es un libro meramente informativo sobre cómo eran de verdad las cosas en la época en la que se ambientan las series de Los Bridgerton y La reina Carlota, lo he disfrutado muchísimo, ha sido un enganche de libro y estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad.



4. Yo soy Lola de Anhara Caribé 3.5/5 Mini Reseña Próx.
Este libro ha sido un poco decepción para mí, y es que tenía tantísima buena pinta que me ha decepcionado, parte de eso, admito, que ha sido culpa mía porque me creé unas expectativas grandes y además me hice una idea de por donde iba a ir el libro, cosa completamente errónea porque no era así, entonces es como que no disfruté del libro todo lo que pude. No quiero decir que sea un mal libro, de hecho, ha sido un libro entretenido y que me ha gustado, pero me hice la idea equivocada ye so en mí ha influido mucho.


5. Te esperaré de J. Lynn 3/5 mini Reseña Próx.
Este sí que ha sido una decepción, todos los libros de la Jenni (como todo el mundo la llama) el género contemporáneo romántico me han gustado muchísimo y pensaba que este me iba a fascinar pero no ha sido del todo así. La verdad es que no es un mal libro, es que a mí se me ha hecho bola y ni siquiera sé por qué porque me ha gustado, igual esperaba algo mejor ya que lo ponían tan bien pero para mí ha sido una historia sencilla sin más, incluso en algunas ocasiones algo lento. También quizás es que no era la época de leerlo, sea por lo que sea, no ha sido un libro que haya disfrutado en gran cantidad, más bien un libro que ni fu ni fa.


6. Sígueme al lado salvaje de Helen Hardt  4/5 Reseña.
La segunda parte de la serie "Sígueme" ha sido un libro de transición entre el primero y el siguiente. En la historia realmente no ha pasado nada, pincelada un poco pero nada importante. Lo que salva este libro son las escenas hot que yo me las he gozado muy pero que muy bien y me dan la vida, eso y que además, la autora, aunque no cuenta gran cosa, sí que sabe dejarte con ganas de seguir leyendo y saber más por eso me ha gustado, espero con ganas el siguiente.



Y eso ha sido todo por las lecturas de Julio, no ha estado nada mal, estoy muy contenta con el resultado y os adelanto que Agosto pinta bien, espero no equivocarme luego. Contadme si habéis leído alguno de estos libros y qué os han parecido. ¿Qué habéis leído ustedes? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues para estar con bloqueo lector sí que te ha ido bastante bien. Te esperaré lo tengo pendiente y me dará mucha pena si no lo disfruto porque va a suponer mi reencuentro con la autora. Un besote y a disfrutar de agosto :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    tuviste un mes bien completito. He leído varios, pero no el mes pasado, La decisión de Olivia y Te esperaré. A por agosto
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Has leído varios libros interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Hay varios que me llaman la atencion,
    quiero leer Más allá de los Bridgerton

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que mes más bueno en general. No he leído ninguno de estos libros, pero tengo varios pendientes. Espero que estés disfrutando de las historias de este mes :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.