jueves, 24 de agosto de 2023

Repertorio de verano

¡Buenas tardes habladores!

Hoy vengo con las lecturas del verano, tengo un mes entero de vacaciones y he hecho una selección de los libros que me gustaría leer pronto y son bastantes, lógicamente no los voy a leer todos pero mis lecturas pretendo que salgan de esta lista, así que vamos a ello.

En la imagen están los que más me llaman la atención y me llaman ahora mismo, he tenido en cuenta sobre todo que sean tanto novedades como libros pendientes para aprovechar que tengo más tiempo para leer. 

Otra cosa que he tenido en cuenta es que sean libros con capítulos cortos, ya que se hacen más amenos y me los leo antes, alguno hay que tiene capítulos medios, así que hay un poco de todo.

Como veis también hay libros que forman partes de saga, serie, bilogía o trilogías y la verdad es que, me gustaría mucho leer completamente las series enteras pero también los intercalaré con auto-conclusivos porque si no me satura un poco.

Recalco que NO ME LOS VOY A LEER TODOS, solo que de esta selección saldrán mis próximas lecturas, y seguramente se colarán algunos, sobre todo en digital que estoy leyendo uno que no está en la lista, y dos más en papel que los he empezado ya y que no he añadido, así que durante este mes, seguramente podré cambiar de planes más veces.

Y eso es todo por hoy, contadme qué libros pensáis leer en verano o qué libro os acompaña ahora mismo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Vir! Primero desearte que disfrutes de tus vacaciones :) ¡Y también de las lecturas!
    Mi verano no llega hasta Noviembre, así que tengo un tiempito aún para ver que leeré. Estaré pendiente de que libro lees así me hago una idea de lo que puedo apuntar en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes. Disfruta del los que desees leer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tienes una gran lista de lecturas para tu mes de vacaciones. Yo este verano he leído poco, pero he visto bastantes películas y series que llevaba tiempo queriendo ver, así que no me puedo quejar. En verano con el calor me cuesta más concentrarme en la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues de todos los que tenía apuntados en verano, solo ha caido uno... soy terrible jajajaja, pero es que se me han metido otros por los ojos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Lo mejor es hacerse la lista, aunque luego no se cumpla jajajajajaj
    Yo estoy deseando pillar vacaciones, este año se me está haciendo eterna la espera y eso que no sé si podré leer mucho, pero ya con no trabajar me vale xD

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.