lunes, 14 de agosto de 2023

Lo que he visto en Julio

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy no vengo a hablaros de libros, ya sabéis que, de vez en cuando, también os traigo otra de mis pasiones, el ver series y pelis y, aunque ya sabéis que, actualmente no estoy muy por la labor de ver cosas nuevas, en este mes algo sí que me he permitido, aunque sea poco. Lo que sí he hecho es ver varias cosas cosas que no hacía tampoco desde hace mucho, estoy más centrada en leer que en ver series y demás, así que este mes estoy muy contenta porque he tenido tiempo para todo.


Programas de televisión.
Ya sabéis que ya, apenas veo nada en la tele pero sí los pocos concursos que me gusta ver y estos dos me encanta así que vamos allá.


- Tu cara me suena.
Este mes ya se ha acabado este programa y, aunque yo esperaba que ganara Andrea porque la adoro, la verdad es que Miriam lo ha hecho muy pero que muy bien y es muy bien merecido.


- Mask Singer
También ha terminado este concurso este mes y, con dos ganadores esta vez, algo inusual pero que, como vemos, puede pasar. Las máscaras ganadores me encantaban las dos así que estoy muy contenta.




Series
- Chicago Fire.
Ya sabéis que mi chico la estaba viendo y veía capítulos sueltos pero me dio elvenazo y me la empecé desde cero pero la verdad es que ya la fiebre se me ha ido un poco porque como mi chico iba más avanzado vi que los personajes que más me gustaban iban desapareciendo y ya no me hizo tanta gracias así que he decidido no verla entera, si algún día me pica la iré viendo poco a poco.



- El décimo reino.
Esta es una mini serie basada en el clásico cuento de Blancanieves pero que hace referencia a un montón de princesas Disney. El de fantasía y muy larga de pequeña me encantaba y la verdad es que aunque ahora no me gusta tanto como antes, sí que me gusta verla de vez en cuando porque es muy entretenida la verdad y gustarme siempre me gustará.


Películas
- Culpa Mía
Estaba deseando de ver esta adaptación de la película, no la vi nada más estrenarse porque todo el mundo estaba como loco, así prefería esperar, sí que vi muchas opiniones que si es mala adaptación, que si la habían cagado... en fin que iba un poco asustada. La verdad es que a mí la película me ha flipado, me ha gustado mucho, sí que es cierto que como adaptación deja un poco que desear, por lo demás ni tan mal, me ha gustado muchísimo qué queréis que os diga, así que estoy deseando de que se sepa más de la segunda parte.


- Orgullo y prejuicio
Aunque parezca raro con los años que tiene esta película, solo la había visto una vez, cuando leí el libro, y ya dije en su momento que esta adaptación me gustó mucho más que el libro y, sigo  pensando igual. En este caso, volví a ver la peli después de leer el libro "más allá de los Bridgerton" que, aunque es un libro que menciona mucho la época de dicha serie y demás, también hace varias menciones a las películas "La joven Jane Austen" y a "Orgullo y prejuicio" y, después de leer el libro tenía mil ganas de verme todas las series y pelis. Aún me queda por ver la de la joven Jane Austen que espero que este Agosto caiga, a ver si puedo. 


Y eso es todo lo que he visto en este mes, contadme si ustedes habéis estado enganchado también a alguna de estas series o pelis, o si lo habéis visionado alguna vez. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Vir! Solo coincidimos con Chicago Fire. Yo estoy creo que viendo la última temporada y por lo que he visto en foros y en redes sociales uno de los protagonistas esta por dejar la serie, así que no estoy segura si seguire viendola :(
    Tengo que ponerme con Orgullo y Prejuicio pues hasta ahora nunca la he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    en julio yo tambien he visto Tu cara me suena, pero poco mas jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta orgullo y prejuicio. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has visto bastantes cosas. De los programas no he visto ninguno porque por horarios no he podido. Espero que esté agosto estés viendo muchas más cosas :),

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace años quiero ver Chicago Fire así que quizá le dé una oportunidad pronto.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.