lunes, 28 de agosto de 2023

El blog se va de Vacaciones

¡Hola habladores!

Sí, el blog se va de vacaciones y mira que este año, no tengo vacaciones de irme a ningún sitio por temas de familia y tendría mucho tiempo de pasarme por aquí, entonces... ¿Por qué coges vacaciones en el blog? Os estaréis preguntando.

Pues simplemente porque quiero exprimir todo mi tiempo en disfrutar de planes en mi pueblo, con amigos y de leer todo lo que pueda. Así que no voy a entretenerme por aquí, iré haciendo las reseñas de los libros que vaya leyendo pero ustedes las leeréis a mi vuelta de vacaciones.

A veces también se necesita un respiro de aquí ya que sabéis que entre preparar entradas y demás pues se va mucho tiempo, y ese tiempo lo quiero aprovechar la verdad. 

Así que solo queda decir que espero que tengáis también unas linda vacaciones los que las cogéis ahora y que nos leemos a la vuelta que será el 18 de SEPTIEMBRE, sí unas vacaciones algo largas pero como tampoco me tomo muchas vacaciones del blog, ya aprovecho a lo grande.


¡FELIZ VERANO!



 

16 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones! Nos leemos a la vuelta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Que pases unas muy felices vacaciones, puedas ver a todos tus seres queridos y leer mucho. Nos leemos a tu vuelta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Disfruta de las vacaciones, ¡nos leemos a la vuelta! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues a descansar, leer y disfrutar jajajaj
    El 18 de septiembre empiezo yo las vacaciones, estoy deseando que llegue la fecha xD

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Espero que estés disfrutando mucho de estos días y de esas vacaciones tan merecidas. Nos leemos a tu vuelta. Que ganas de saber que libros te han acompañado estos días.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Nos vemos a la vuelta, descansa y carga pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Creo que es un gran momento para pillar vacaciones, porque ahora puedes salir por ahí sin morirte de calor. Disfruta, y nos leemos cuando vuelvas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! que tengas unas buenas vacaciones, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Es normal que de vez en cuando nos demos un respiro. Disfruta muchísimo y que tengas suerte con tus lecturas, nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que disfrutes del merecido descanso. Nos vemos a tu vuelta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.