lunes, 10 de julio de 2023

#295 Reseña "Con las manos en las bragas"

Título: Con las manos en las bragas
Autor/a: Noelia Medina
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica, Romance
Páginas: 355
Precio: 18.00€
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Atracción por el cuñado
- Quiero y no puedo
- Escenas Spicy
- Fetichista


Sinopsis:
La expresión "con las manos en la masa", al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero, claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo sí, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.
Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.

Opinión Personal:
Desde que leí el principio de este libro en el libro de relatos "22 Gemidos" de Noelia, estaba deseando de leer la historia extensa de este cuñado tan morboso.

Amber desea en silencio a su cuñado, desde que lo conoció ha sido el objeto de su deseo y fantasías, una noche en la que toda la familia celebra el matrimonio de su hermana con él, se lo encuentra en el baño privado de su dormitorio masturbándose con sus bragas de la noche anterior, pero no queda ahí la cosa porque ella no puede evitar aliviarse y es que esa escena la ha puesto a mil y, cuando el placer de ambos culmina, Mike, su cuñado sale del baño y la pilla también a ella en situación comprometedora. No digáis que esto no os deja con la boca abierta y queriendo saber qué pasa después de estas pilladas... pues eso lo que me pasó a mí.

Tengo que reconocer que no ha sido ni el mejor momento para leer este libro y que igual, yo al leer el relato y dejarme tan flipada me monté sola unas expectativas de aquí a la luna, con lo cual ha hecho que me estrelle en el camino porque el libro no ha sido todo lo que yo me imaginaba.

Me ha gustado, porque es una historia que me ha gustado, no vayáis a creer lo contrario por lo que acabo de decir, pero es que yo pensaba encontrarme otra cosa pero aún así he disfrutado de lo que he leído pero no en su totalidad.

Con las manos en las bragas no solo es una historia erótica con escenas de alto voltaje, también es la historia de una complicada relación amorosa entre fuego lento y salvaje porque ocurre muy deprisa la atracción pero poco a poco van a ir acercándose a lo profundamente sentimental.

Quizás
yo me esperaba muchas más escenas de alto voltaje de las que no me he encontrado y eso, sumado a una época mala de lecturas pues hizo que me entrara el bajón y mis ganas de seguir leyendo este libro fueran flojeando.

Debo de decir que gracias a que Noelia tiene una pluma maravillosa y ágil lo fui continuando y lo que leía aunque no fuera maravilla para mí, sí que me gustaba y me ha ido entreteniendo para seguir leyendo. También tengo que decir que lo que me salvó fue que este libro conforme va pasando sus páginas cada vez se va volviendo más emocionante y que, hasta el final, es un no parar de leer porque ya hacia el final pasa todo lo emocionante. 

Igual me faltó un poco más de esa emoción del final del libro en el medio pero bueno, como he dicho, es un libro que me decepcionó por una parte porque yo sola me monto mis ideas pero que por otro lado me ha gustado mucho, así que sí, yo os recomiendo este libro porque ya sabéis que opiniones hay miles y que no me haya terminado de convencer del todo, no quiero decir que otros no los disfruten mucho, es más, tengo una amiga que salió de un bloqueo lector con este libro.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que no sería mi lectura ideal para este momento pero está claro que para gustos están los colores y mira, a ti te ha fallado en algunos aspectos y a tu amiga le ayudó a salir de un bloqueo lector, lo cual resulta maravilloso porque nos demuestra que cada libro tiene su público. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro para relajarse . Tomo nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Lo tengo apuntadísimo desde que lo ví por primera vez. Creo que es una lectura que este verano me vendría muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, por el título ya se intuye que será un libro muy hot, no obstante, parece que tiene algo más de historia, algo que se agradece, pues a veces las novelas eróticas se centran siempre en lo mismo y aburren un poco, así que no me importaría leerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Wow wow que titulo😀
    Anotado queda!
    Gracias y un enorme abrazobuho! !

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña, no me suena :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.