lunes, 17 de julio de 2023

#296 Reseña "La decisión de Olivia"

Título
: La decisión de Olivia
Autor/a: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Serie: La decisión de Olivia (1/3)
Género: Erótica, Romance
Páginas: 383
Precio: 17.95€
Puntuación: 5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Triángulo amoroso
- Hermanos gemelos
- El novio de mi prima y mi nuevo jefe
- Un toque de misterio
- Diferentes puntos de vista

Sinopsis:

Oliva Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto les resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado... de los dos.

Los dos han capturado su corazón... los dos hacen arder su cuerpo...
Los quiere a los dos... y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión Personal:
En esta ocasión es un libro que no tenía especial interés por leer, lo tenía en mis estanterías desde hace tiempo y unas chicas y yo lo teníamos en común y decidimos leerlo juntas pero finalmente resultó ser una total sorpresa de historia.

Es el libro que estaba deseando leer porque me ha hecho disfrutarlo de principio a fin. Empieza muy bien, dejándote con ganas de más desde el comienzo y es que es una historia que atrapa.

"Me ha conquistado por completo. Hace que me agite, que me revuelva por dentro"

Si bien, cuando empecé a leer y vi que se trataría sobre un triángulo amoroso (cliché que ya no me hace especial ilusión como antes), pensé que no lo iba a disfrutar, no sabía lo equivocada que iba a estar.

Los personajes me han gustado mucho. Olivia es una chica sencilla que quiere terminar sus estudios y dedicarse al negocio familiar, aunque también tiene un lado rebelde y seductor. Cash es el típico chico rebelde y malote que las trae a todas de calle, el dueño del club duval, el mundo de la noche y la fiesta, la picardía en persona. Nash, es el hermano bueno y responsable, está haciendo prácticas en el bufete de abogados del tío de Olivia y es el novio de su prima, vamos el chico bueno y correcto pero prohibido para ella, pero eso solo hace que sea aún más atractivo, es un amor de chico y siempre velando por ella.

En el libor no cesan los momentos de atracción por estos dos chicos, también tiene momento en los que te hacen disfrutar e incluso, tiene un toque de misterio que rodea a los hermanos y al padre de ellos y la verdad es que tiene una pinta brutal.

<< No hagas eso. Nunca te consideres menos que otra persona. Te equivocarías >>

Necesitaba un libro así, cortito, adictivo, que se lee solo, de capítulos cortos y con varios puntos de vista que hace que vivamos la historia con los ojos de cada protagonista, eso siempre me ha gustado mucho.

Por primera vez en un libro con triángulo amoroso no he sido exactamente de ningún Team, reconozco que Cash me tiraba más porque siempre amo las historias con el chico malo pero es que Nash también tenía su puntito así que me quedé con lo mejor de cada uno y creo que cuando llegas casi al final de la historia tiene sentido lo que me pasó. 

El final del libro es algo que no me esperaba, me explico, no acaba todo lo malo complicado que suele pasar en las trilogía, los protagonistas acaban bien aunque dolidos pero aquí realmente la relación amorosa no es el quid de la cuestión, lo que importa es la parte del misterio que digamos que alcanza su punto más interesante y justo nos deja con ganas de sabe qué va a pasar. Así que os recomiendo tener el segundo a mano porque vais a querer leer, yo estoy deseando empezarlo.




"Hoy se trata de Olivia, de mi hermosa, sexy, valiente y apasionada Olivia. Esta noche quiero que se vea como yo la veo"

En general, la decisión de Olivia es un libro del que no esperaba gran cosa pero ha sido todo y más de lo que esperaba, me ha hecho disfrutar mucho y lo he gozado de principio a fin y estoy deseando de seguir con la trilogía.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Hola, tengo esta trilogía en mi estantería desde hace tiempo y aún no me he puesto con ella, si es cierto que me llama la atención, pero siempre la he ido dejando, quizás este verano caiga ahora que me la has recordado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo creo recordar que lo leí haces unos cuantos añitos y ya no recuerdo nada de él así que debió de impresionarme mucho jaja Me alegra que haya sido una buena lectura para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Lo leí hace tiempo y la verdad es que aunque me gusto yo si que no me dio todo lo que esperaba, no he continuado con los demás.
    Que tengas un bonito martes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, este libro no lo conocía pero lo llevo anotado para futuras lecturas, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía de nada el libro. Pero que gusto da cuando no esperas nada y disfrutas de la lectura en todo momento. Me lo apunto, genial reseña :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.