viernes, 14 de julio de 2023

Lo que he visto en Junio

¡Hola a todos habladores!
Hoy vengo con la entrada que no es de libros, si no de pelis y series, ya sabéis que es otras de mis pasiones aunque no esté visualizando nada nuevo y todo sea volver a ver cositas.


Series

- La reina Carlota: Completa
Después de leer el libro tenía que ver sí o sí esta serie (casi lo hago antes que el libro, pero por suerte llegó a mi casa antes). Debo decir que esta serie es un complemento maravilloso para el libro y viceversa porque en ambas cosas sucedes algo que no está incluido en lo otro y casan a la perfección para mi gusto. La serie es sublime, la historia es dura a la par que emocionante, la ambientación es una maravilla y los protagonistas son maravillosos, me emocioné mucho con ella.


- El décimo reino: 4 capítulos 
Esta serie en verdad, es una historia larga dividida en varias partes porque es larguísima, tiene 5 horas de emisión seguidas así que lo dividen varias partes. Es una serie de mi infancia que está ambientado en el clásico de Blancanieves pero después de que la historia de esta princesa acabara, digamos que va sobre las generaciones futuras. Es una pasada, a mí me encanta.


- Chicago Fire: Capítulos sueltos.
Creo que os he dicho más de una vez que las tardes que paso en casa de mi chico a veces se pone a ver series y yo, adicta que soy, aunque esté haciendo cosas tengo el ojo también en las serie que él ve, así que de nuevo me ha enganchado a una nueva serie de acción y casos médicos y de riesgo. Ya sabéis que no era fan de este tipo de series pero desde que soy sanitaria me llaman mucho más pero nunca me he dicho de ponerme a verlas, bueno, pues gracias a mi chico tengo ya varias series pendientes para ver xD Esta os la recomiendo porque hay de todo, casos médicos, de bomberos y algo de accidentes y como no, las tramas de la vida diaria que siempre vienen genial.


Programas de televisión.


- Mask Singer: En Emisión. 
Este programa me encanta y lo estoy disfrutando mucho esta temporada de verdad. Si no lo conocéis se trata de un programa donde un jurado tiene que adivinar qué famoso se encuentra escondido debajo de los disfraces, las máscaras cantan hacen una performance pero nadie, ni el presentador ni entre máscaras saben quien se esconde debajo. Las máscaras además dan pistas para que puedan adivinar y luego votan por sus máscaras favoritas y que quieren que se salve y luego otra votación para elegir qué máscara es revelada y si alguien del jurado ha adivinado quién es se lleva un punto para un premio final al final del programa. La máscara ganadora se lleva un trofeo y un dinero para donar donde quiera.


- Tu cara me suena: En emisión.
Creo que ya todos conocéis este programa porque ya son varias ediciones y la verdad es que tampoco me canso de verlo porque es maravilloso. Las dos o tres últimas ediciones sí que es cierto que no las vi pero esta me la estoy tragando enterita de nuevo y la estoy disfrutando muchísimo, ya está llegado a su final y me da mucha pena pero tengo mil ganas de saber quién gana la edición porque está la cosa muy reñida aunque yo creo que ya sé quién va a ganar esta vez.


Películas.


- La bella y la bestia.
Esta película la vi un día que la echaron en la tele y, como no tenía nada más interesante que hacer, me la volví a ver de nuevo. Es una película maravillosa que nunca me cansaré de ver, la escena es preciosa, las canciones me gustan y me echo muchas risas con los personajes, además de que Emma Watson está espléndida y que mi Luke Evans es lo más en esta peli como Gastón.


- 102 dálmatas, más vivos que nunca.

Sigo revisionando mis pelis de estos perretes tan preciosos para mí, ya solo me queda la peli de la villana. Esta segunda parte de las pelis es la que más me gusta, igual porque la vi antes que la primera pero es que me encanta, mi personaje favorito sin duda es bocazas, este loro que se cree un perro es de lo más gracioso que hay, el nombre le viene que ni pintado. Si no la habéis vistos de verdad que os la recomiendo, unas risas al menos os vais a echar.



Y eso ha sido todo lo que he visto en este mes, contadme qué series o pelis estáis viendo ustedes, a ver si me dan ganas de verlas y cambio un poco de aires. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 


8 comentarios:

  1. ¡Hola! La bella y la bestia me encantaría verla. En cuanto a series tengo súper pendiente La reina Carlota pero estuve unos meses en los que no vi prácticamente nada y todavía no he podido darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Chicago Fire en cuanto a la Reina Carlota la dejó pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La "Reina Carlota" tengo ganas de verla porque me gustó mucho Los Bridgerton, pero como sé que será durilla por la enfermedad de él, me da un poco de pereza verla, digamos. Mask Singer solo lo he visto a cachos alguna vez, pero no me convence lo exagerado que es todo, aunque me encanta cuando se revela quien hay debajo de la máscara. Tu cara me suena me encantaba cuando era más pequeña, pero ya me cansa y sería incapaz de verlo entero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa =)
    La reina Carlota me encantó y el libro más ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    De los Bridgerton adoré las dos temporadas de la serie, así que estoy deseando ver La reina Carlota, a ver si este veranito por fin me pongo al día, que todo el mundo coincide en que es una maravilla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta como criticas y armas la idea de lo que te gusta

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Chicago fire es mi serie pediente eterna y eso que veo Chicago PD que son hermanas, pero no sé que me pasa que no me termina de convencer porque se me parece mucho a 9-1-1, no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Solo coincidimos en la reina carlota que solo puedo decir que ME HA ENCANTADO
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.