viernes, 21 de julio de 2023

Top "Autores que quiero probar" #25

¡Hola habladores!
Últimamente estoy conociendo a varios autores/as que quiero leer y me hace mucha ilusión porque son más historias por conocer y más entradas que traeros xD. 

Hoy traigo a 4 nuevas autoras que tengo mil ganas de leer y es que sus libros no paran de hacerme ojitos y claro, una investiga a sus autores para ver qué más libros tiene y la verdad es que, casi todos los libros de estas autoras que os traigo hoy me llaman así que espero poder leerlas pronto y que me gusten.


1. Gleen Black.
Su trilogía "La Mafia Italiana" me llama un montón, no paro de verla por todos lados y seguí a la autora y la verdad es que ella hace muy buena publicidad de sus libros, las cosas como son, me dan mil ganas de ponerme con ellos cada vez que pone algo de sus personajes, alguna escena, el aesthetic, sí, se sabe promocionar súper bien y al final pues he caído en la tentación, quiero leerla y ya tengo el primer libro de esta trilogía, El Capo, esperando para ser leído, pero aún tengo que quitarme de encima unos pocos de pendientes.


2. Nerea Vara. 
A esta autora la conocí por Instagram porque una chica no paraba de subir historias sobre un libro de ella que estaba leyendo y que le encantó y yo fui a ver todos los libros de ella y, de nuevo, todos me llamaban así que estoy deseando de hacerme con alguno de ella y leerlo porque estoy segura de que me va a gustar mucho.


3. Kristel Ralston.
A esta autora la conocí por Amazon, siempre me salen recomendaciones de libro por los muchos que compro y, como son de mi género favorito pues es inevitable que no me llamen la atención, empecé a buscar reseñas de sus libros y la verdad es que es una autora que gusta mucho así que quiero probar a leer alguno de sus libros también.




4. Nicole Fox.
Otra autora que he descubierto recientemente y esta vez de nuevo por Instagram y las reseñas de dos de sus libros. Me llamaron tanto la atención que estoy deseando de leerlo. Ya los tengo en digital y no veo la hora tampoco de ponerme con ellos y ver si me gustan o no. De esta autora no he encontrado foto ninguna así que os pongo las de una de sus muchas bilogías. 


Y eso es todo por la el top de hoy, contadme si ustedes habéis leído a alguna de estas autoras, si las conocíais a ellas o a alguno de sus libros. ¿Tenéis ganas de leerlas?. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todas las que traes no conozco a ninguna así que estaré encantada de que te animes con ellas, nos traigas reseñas y así yo pueda decidir si quiero darles una oportunidad también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vir! Tanto tiempo sin leer tu blog. No conozco a ninguna de las autoras. Pero estaré pendiente de tus reseñas para ver si me animo a conocer su pluma.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conozco a ninguno de estos autores, los cuales son seguramente escritores actuales y contemporáneos. De todo lo relatado, el que más me convence si tuviese que leer alguno, caso de que alguno de sus libros caiga en mis manos, serían los de Nicole Fox. Aunque seguramente todos ellos son buenos autores.

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenos libros no he leído ninguna de las autoras. Espero ver que tal serán cuando los leas. Te ,mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a ninguna de las autoras que mencionas, y eso que solemos tener gustos muy parecidos, pero la última autora que mencionas me llama la atención por las portadas (sí, soy una superficial).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conozco a ninguna de las autoras pero estaré pendiente si las lees a ver qué te parecen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído a ninguna de estas autoras, pero estaré atenta a tus opiniones sobre sus libros para ver si incluyo alguna de ellas en mi lista de autoras pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que no conozco a ninguna así que espero que te animes con ellas y ya nos contaras.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Holis =)
    ¡No conocía ninguna! Gracias :P

    Besossss ^^

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA
    No conozco ninguna pero me llama la atencion la primera, Gleen Black.
    Yo queria leer Alice K, ahora mismo leo uno de ella, me esta gustando mnucho, ya veremos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.