sábado, 13 de junio de 2020

Lo que he visto en Mayo

¡Hola habladores!
Siempre se hace recuento de las cosas cuando llega un mes nuevo, y ya como hice el de libros, toca hacer el de las cosas que he visto. Y la verdad es que este mes no me ha cundido tanto la cosa pero aún así estoy muy contenta porque en lectura va fenomenal xD.


Series.

Pues aquí solo os puedo contar que me he visto la 4 temporada de la serie La Casa de Papel, ya estaba deseando de hacerlo aunque me ha costado ponerme porque sentía que como que no estaba preparada, hasta que una noche me metí en Netflix y ninguna película llamaba mi atención así que dije, ya está, la empiezo y a ver cómo es mi reacción. Pues mi reacción es que me enganché aunque he estado viendo dos capítulos cada noche porque he querido alargarla todo lo posible. Si bien es cierto que esta cuarta parte es como la que más flojea para mí. No es todo tan emocionante como las otras veces, pues ya nuestros personajes nos tienen acostumbrados a esos giros, pero sí que no me ha gustado es que desde el inicio parecen demasiado perdidos y sin saber qué hacer y luego al final de la serie es como que todo lo tienen bajo control... eso en esta temporada no le ha dado credibilidad a los personajes, aun así me ha encantado como siempre y estoy deseando saber cómo continúa.
Películas.

Buenos pues de películas no me enrollaré mucho porque os he hablado de dos de ellas y otras las conocéis lo suficiente como para que os hablen más. Me volvía  ver la serie completa de Harry Potter y es que se está convirtiendo en las pelis claves para mí para verme algo más, estoy teniendo una época en la que me cuesta trabajo elegir que serie o peli me pongo.... nunca me había pasado esto, pero siempre que veo estas pelis me animan. 

Por otra parte también me vi las pelis de Netflix "Mi primer beso" y "La cita perfecta" que ya os hablé más en concreto de ellas en una entrada a parte que os dejaré por AQUÍ pero bueno, básicamente fueron pelis entretenida pero sin más.

Perfectos desconocidos fue otra películas que tenía muchísimas ganas de ver porque su trailer me llamó demasiado la atención, así que me decidí a hacerlo y la verdad es que la disfruté aunque se hace lenta en varias de las partes... no la recomiendo para ver varias veces, con una sobra, aunque debo reconocer que esta película no es más que la pura realidad de lo que pasa.


La Cenicienta, con esta película estaba un poco asustada pues había leído muchas opiniones de que era una película aburrida y lenta. Pues a mí me ha parecido todo lo contrario la verdad. Me ha sorprendido gracias a esas malas opiniones aunque no es la maravilla del mundo ya que nos sabemos la historia de pe a pa pero la verdad es que se disfruta y me ha maravillado ver a Helena Bonham Carter de hada madrina... jajaja desde Bellatrix no me la imagino siendo buena.

Jumanji, siguiente nivel, por último pero no menos importante al fin pude verla la última nueva película de Jumanji, pensaba que no me gustaría porque decía ya otra peli de las nuevas están tentando mucho a la suerte de los fans de este juego pero la verdad es que está genial, no está tan bien como la anterior pero tiene sus puntasos y es entretenida, nos incluyen algunas novedades y el papel de los abuelos para mí ha sido demasiado top.


Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme si habéis visto estas pelis o la serie y contadme qué opináis sobre ellas. ¿Qué habéis visto ustedes últimamente? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que "La casa de papel" me gusta, pero sobre todo sus dos primeras temporadas, para mí la están alargando demasiado y no me gusta, van a acabar mal xddd Respecto a "Perfectos desconocidos", me gustó cuando la vi hace unos meses, una peli entretenida, sin más.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mira que todo el mundo me recomienda "La casa de papel" pero todavia no me animo a verla, algun día... jajajjaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las pelis, que no he visto ninguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. la casa de papel me gustaria saber como se llama en Ingles ya que creo que la vi en Netflix
    una belleza como reseñas tan claro y corto mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto las tres. La verdad es que LCDP me gusta mucho, aunque la última temporada ha sido la más floja, para mí, porque es verdad que le falta credibilidad en varias cosas. Perfectos desconocidos a mí me encantó, quitando el final, que hubiera preferido que terminara de otra forma. La Cenicienta, en cambio, aunque es una buena adaptación, me pareció un poquito aburrida, no sé por qué jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué casualidad, justamente en mayo yo también me volví hacer visionado de todas las películas de Harry Potter, que ya llevaba tiempo sin verlas y tenía bastantes ganas. Del resto de cositas que nos traes hoy no coincidimos en ninguna, aunque la película de La Cenicienta no me importaría verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La Cenicienta es una de mis películas favoritas💜💜💜💜
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que soy de las pocas personas que no tiene ningún interés en ver la casa de papel, la verdad vi tanto de esa serie en redes sociales que quede asquiada, y sin tan siquiera haberla visto, personalmente a mi la Cenicienta ni fu ni fa, no fue que no me gusto pero tampoco fue que me encanto, Jumanji, siguiente nivel no la he visto, mi hermana la fue a ver al cine y me dijo que no le gusto, pero todavía no descarto verla, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la cuarta temporada de La casa de papel me decepcionó un poco, pero no estuvo nada mal. Perfectos desconocidos es una película a la que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Concuerdo con tus opiniones excepto en Perfectos desconocidos, porque no la e visto, aunque tampoco creo que lo haga, no me llama la atención.

    Respecto a La casa de papel, creo que con la primera temporada era suficiente (o como dice Netflix las temporadas uno y dos, pero que todos sabemos que cuando las suben a la plataforma deciden dividir las temporadas en dos y no entiendo el motivo, pero ellos sabrán) me parece que están alargando la serie solo por los números y está perdiendo lo que a mi me gustaba de ella, lo que para mi es su esencia.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Excepto la segunda parte de Jumanji lo he visto todo jajaja La casa de papel me encanta y para mí esta temporada ha sido muy buena, te engancha desde el principio, estoy deseado ver como continúa todo.
    Igual que te pasó a ti, Perfectos desconocidos no estuvo mal pero no la volvería a ver, tampoco sé si la recomendaría la verdad...
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  12. la están anunciando en Netflix me gustaria verla Me encanta como reseñas como si tú, hubieras sido la autora del libro que presentas

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Pues la 4ta temporada de la casa de papel aún no la he visto, porque siento que la están alargando mucho. La pelicula de Cinderella intenté verla pero me quité porque me estaba aburriendo. Me falta ver esa película de Jumanji que aún no le he visto. Recientemente vi Control Z en netflix y te la recomiendo, está muy buena. También estoy viendo el reebot de charmed y está bastante entretenido. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!

    Ay, La casa de papel la dejé después de las temporadas 1 y 2 porque para mí se quedo muy bien cerrada con ese final y bueno, pues tampoco quería seguir y que al final me terminara cansando.
    Perfectos desconocidos la vi hace ya bastante y me gustó mucho, a mi no se me hizo pesada en ningún momento y me lo pasé pipa con todos los enredos y las mentiras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    La casa de papel es una de las series que más disfruto porque siempre consigue mantenerme en vilo y me la suelo ver en una o dos días cada temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo sólo he visto Perfectos desconocidos, la trama s me había hecho super interesante pero la verdad que la película deja mucho que desear jaja
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues coincidimos en algunas :) Harry Potter hace tiempo que no hago maratón, pero no me importaría, jeje. Mi primer beso y La cita perfecta las ví hace un tiempo, y bueno, para pasar el rato, sin más. Perfectos desconocidos la tengo pendiente, y la de Jumanji... No sé, dudo que la vea, la primera de las nuevas no me gustó >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna de las que has visto hoy. Igual la casa de papel le podría dar una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Aún no he visto la cenicienta pero la verdad es que me apetece, a ver si la veo estos días en el disney plus. Y bueno la casa de papel la tengo pendiente de ver, a ver si me animo también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    La casa de papel es una de las series favoritas de mi hijo, a mi no me va demasiado. Y Perfectos desconocidos la vi este invierno y me gusto un monton. Yo no he visto demasiadas cosas, pero en junio me he viciado con Blacklist
    Besotes
    #Fase3

    ResponderEliminar
  21. Pues me vas a matar porque todavía no he visto ni un capítulo de la Casa de Papel xD ¡lo voy a hacer, lo prometo! Está en mi lista de cosas pendientes jajajajaja. Y del resto, no he visto todas las que mencionas pero totalmente de acuerdo en tu opinión de "Perfectos desconocidos", "La cita perfecta" y, por supuesto, Harry Potter.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es una super serie...Me vi las cuatro temporadas en dos semanas. Cuando la comencé no pude parar. Sinceramente, para tod@s aquell@s que continúan dudando si verla o no, o retardando el momento de verla, la recomiendo. Merece la pena.
    Salu2

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.