miércoles, 17 de junio de 2020

Top Autores que quiero probar #18

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que bien, yo algo mosqueada porque es la segunda vez que tengo que escribir esta entrada porque por arte de magia al guardarlo no se ha quedado guardada y... me ha tocado las narices sinceramente xD
Así que hoy no me extenderé mucho y vamos allá con las autoras que os traigo.

1. Erin Watt
No había oído hablar nunca de esta autora hasta que no paraba de ver sus libros de los Royals por todas partes, entonces me llamó muchísimo la atención porque todas las críticas que leía de esos libros eran muy buenas y me producían mucha curiosidad, así que quiero leerla a ver que tal me parece a mí.


2. Mona Kasten
¿Miento si digo que los libros de esta autora no están dando muchísimo de que hablar? Creo que no miento y es que su serie Again es muy aclamada hoy en día por ser libros muy adictivos y buenos, eso es lo que más me llama la atención y me pica la curiosidad el saber si a mí me parecerían lo mismo (creo que si, no nos engañemos).

3. Stephanie Perkins.
Hace ya muchísimo tiempo que los libros de esta autora fueron muy aclamados y a decir verdad, hace ya tanto tiempo también que no se ha vuelto a hablar de la autora, no sé si no han traído más de sus libros a España o si es que la escritora no ha vuelto a sacar nada más pero me encantaría para ver si siguen en su línea, yo estoy deseando de probarla porque aún no he tenido el placer.


4. Audrey Carlan
Esta es otra autora cuya saga Calendar Girl dio mucho de qué hablar tanto para bien como mal, y ese motivo es por el que quiero leerla, para saber a mí qué me parecen sus libros. Ya los tengo en mi poder y solo estoy deseando de poder empezar a leerlos y opinar por mí misma.


5. Whitney G.
Esta autora es muy pero que muy conocida, se está convirtiendo en la autora por excelencia de algunos lectores y eso a mí es decirme mucho, tener un/a autor/a que sepas que cualquier cosa que leas suya te va a gustar... eso para mí son palabras mayores, y con Whitney lo he visto mucho por las reseñas de sus libros, así que quiero probar a leer alguno de sus libros y a ver qué me parecen a mí 



Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, me dejo cositas en el tintero pero claro, las puse la primera vez que escribí la entrada y ya se me olvidaron (malditos problemas técnicos) contadme si habéis leído a estas autoras y qué os han parecido sus libros, si no las habéis leído contadme si queréis hacerlo o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. No las conocía, pero la estética de Stephanie Perkins me ha encantado ^^.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en todos porque tampoco he leído nada de ninguno 🙈
    Besos y espero que pronto puedas leer sus novelas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer la saga Again.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Solo he leído a Stephanie Perkins y si que la recomiendo, sus historias son tiernas y frescas y yo la verdad es que pasé muy buen rato leyéndolas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!!
    Argh!!!!!!!!!!!!!! Te dan ganas de gritar cuando sucede algo así, te lo digo pq he metido cada grito q mi pareja asustada se levanta y me dice:¡¡¡qué pasa!!??? Jajajajajaja
    La verdad q las conozco de ver sus libros por las redes y por la blogosfera en general, pero a mi no me tienta ninguno…..un poco Erin Watt…pero es q tengo tanto pendiente de leer q me niego a introducir algo más en la lista de pendiente
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que mencionas la única autora a la que he leído es Stephanie Perkins y la verdad es que la trilogía de Un beso en París me gustó un montón cuando la leí. De las demás autoras no he leído nada pero de Mona Kasten he escuchado muchas cosas buenas, así que espero que la disfrutes mucho si te animas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Whitney G. Con Mona Kasten probé y no me gustó demasiado y Stephanie Perkins me gustó pero sin más, no me maravilló. Audrey Carlan sí me gusta. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Justo voy a empezar Calendar girl, ya te iré contando qué me parece jeje Stephanie Perkins mola, leí Un beso en París y Lola y el chico de al lado y ambos me encantaron.Me pica la curiosidad de leer La princesa de papel, pero he visto opiniones tan dispares que no sé yo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La princesa de papel y en general, la trilogía (ahora convertida en serie) me parece de lo peorcito que he llegado a leer, lo cierto es que tiene finales que te dejan con ganas de más y ese es el gancho de las autoras, porque desde mi perspectiva, no son buenas historias. Sin embargo, la serie Again es de mis preferidas, he disfrutado lo que no está escrito con cada una de las historias y estoy ansiosa por leer la siguiente. De igual forma, la trilogia de un beso en París es súper dulce y es una trilogía que tengo claro, leeré nuevamente. Yo soy del team que odia las historias de Calendar Girl y a la ultima autora no la conozco, así que tengo que buscar más información sobre ella!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues de los que pones solo he leído los de Again, que en Mayo me di un atracón y me leí los cuatro jajajja De tanto verlos por todos lados me termine picando y mira lo que paso...
    Y de los demás también tengo pendiente a Erin Watt y Sthepanie Perkins :)
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído a Stephanie Perkins y no era lo máximo como me lo esperaba pero lo más seguro es que no soy mucho de ese genero y le tengo ganas a todos los demas.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapura! A las primeras 3 no las he leído y también muero por hacerlo. Sobretodo a Mona Kasten. A Audrey Carlan la leí con la saga Calendar Girl y si bien me gustó tampoco me deslumbró. Espero que disfrutes los libros! A la última no la conocía pero de momento no me llama demasiado...
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Aunque las conozco a todas lo cierto es que no he leído todavía a ninguna. Tengo los cuatro libros de Calendar Girl desde hace tiempo esperando en mi estantería.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A Stephanie Perkins sí la he leído y sus libros son bastante monos ^^ También tengo algunas pendientes de tu lista, como Audrey Carlan, que tengo sus libros en la estantería esperando ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola
    Erin Watt es el seudonimo bajo las que escriben dos autoras (Jen Frederic y Elle Kennedy) y me encantan. Tengo pendiente de leer a Mona Kasten y Whitney G.
    A ver si las leo en breve
    Besotessssssssss
    #Fase3

    ResponderEliminar
  16. La princesa de papel no me gustó ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    ERIN WATT las leí hace un tiempo con los 3 primeros libros de los royals,que de hecho me gustaron mucho, la historia es muy adictiva y aunque es algo toxica engancha, eso me recuerda que tengo que leer los últimos libros.
    WITHNEY la leí hace un tiempo, su libro turbulencias, es una historias muy divertida, me gusto pero no me encanto.
    Las demás no las he leído. Espero que puedas leer algo de estas autoras pronto.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  18. Hola, conozco a todas las autoras pero no he leido a ninguna, si es cierto que están en mi lista de pendientes, a ver si este verano tengo tiempo de probar algunas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. No te puedo recomendar por donde empezar porque no he leído ninguno así que... la elección es solo tuya. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.