viernes, 18 de junio de 2021

#206 Reseña "El Rey de Wall Street"

Título: El Rey de Wall Street 
Autor/a: Louise  Bay
Serie: The Royals Collection 1/5
Editorial: Phoebe 
Páginas: 302
Precio: 17.95€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
Mantengo separados mis dos mundos.
En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaros a desdibujar por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. y no soporto la forma en que se recoge e pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio...

Opinión Personal:
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi en el blog de Promesas de amor y me llamó muchísimo la atención y tardé poco en hacerme con él, pero no ha sido hasta hoy (cuando ya hay varios libros de la colección publicados) que no lo he leído.

Max es un jefazo con mucho poder, lo llaman El Rey de Wall Street, muy centrado en su trabajo y siempre consigue lo que quiere y al precio que sea. Sus vidas están separadas, por una parte está su trabajo que no piensa mezclar con su vida personal, donde es en realidad un hombre normal y corriente, menos frío y repelente de lo que aparenta y un padre soltero que adora a su hija por encima de todo. Todo puede cambiar cuando en su oficina aparece Harper, una chica que la desconcierta cada vez que la ve y lo distrae de estar centrado en el trabajo, la vida de Max está a punto de cambiar desde ese momento.

Como ya dije al principio estaba deseando de leerlo desde que lo vi por primera vez y aunque he tardado bastante en leerlo la verdad es que me ha gustado mucho, aunque también esperaba algo más de él.

"Puedes tener toda una vida de oportunidades"

Creo que es el primer libro que leo de esta editorial y todos los de ella me llamaban la atención y sabía que me iba a gustar y no me ha decepcionado. Si bien el libro tiene varios puntos que no me han gustado mucho. 
El primero de ellos es que el tramo desde que nos presentan a ambos protagonistas hasta que surge algo entre ellos es muy precipitado, puede suceder en el tercer capitulo o cuarto perfectamente, y me hubiera gustado que se alargara la cosa un pelín más, además de que al principio parece que ella lo odia a él y al segundo capítulo ya no lo odia tanto, me ha chirriado eso un pelín.

Y lo demás que no me ha gustado (y esto ya es a mi manera de gustarme las cosas) es que el libro tiene los capítulos algo largos (lo bueno es que algunos tienen separación), y otra cosa es que me ha faltado drama en este libro. Si que tiene un poco de drama pero es tan poca que eso a mí no me ha sabido a nada, estoy tan acostumbrada a que estos libros tengan tanto drama entre los protagonistas que me ha sabido a poco, poco por no decir nada vaya.

< Manhattan no es divertido cuando el rey no está en casa >

Pero bueno, parece que el libro ha sido malo y no es así, voy ahora con lo que me gusta de él que es todo lo demás. Una trama muy buena, donde me gusta que no se recalque tanto que las relaciones jefe-empleada no están tan mal vista aquí, sí, ella no quiere que nadie sepa que están liados, pero no a ojos de que puedan tratarla como una buscona, no se hace tanta referencia a eso y me ha gustado mucho porque pienso que son cosas que debemos normalizar.
Otra es la carga sexual del libro, soy una persona que adora el erotismo y las escenas de sexo en los libros, y me gusta mucho cuando tiene buena dosis de eso, ahora bien, para los que no son tan fan de estas escenas o de todo el lenguaje obsceno, os diré que no contiene mucho de eso, es algo más comedido, así que es un libro que os puede gustar.


Me gusta mucho que sea un libro muy ágil, se deja leer súper bien y te mantiene enganchada a sus páginas, no es que vaya a ser el libro de tu vida, si no una historia que cumple con su cometido de entretener, puede ser una historia para esas épocas en que no queremos leer nada complicado ni enredado, un libro con poco drama (que yo de esos no busco pero sé que hay gente que los prefiere así) que nos entretenga en una tarde, para eso es un libro fresco y perfecto.

"Soy el Rey de Wall Street, y necesito que seas mi reina"

El Rey de Wall Street es un libro que, a pesar de esos fallitos que le he visto, es un libro que me ha mantenido enganchada, se lee súper bien y me ha gustado mucho, sin duda os lo recomiendo, Louise Bay tiene una manera de escribir que me ha sorprendido, me ha gustado mucho, es lo primero que leo de ella y no será lo último, de eso estoy segura.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció a ustedes ¿Es lo primero que leéis de la autora? Parece que están apostando mucho por ella y a mí todo lo que han traducido, la verdad es que me llama bastante. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene una pinta estupenda y viendo que te ha gustado me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues con este no me animo, no lo veo como una lectura para mí. Me gusta, eso sí, lo que comentas de como no se hace hincapié en la relación jefe-empleada de una forma negativa, es algo novedoso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Me gusta que sea un libro que te engancha, y que se intente normalizar las relaciones jef@-emplead@. Yo realmente no lo veo mal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y ahora para el verano una lectura ligera viene genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues me han hablado muy bien de la autora, además de que parece un libro perfecto para leer en estas épocas, así que probablemente me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siempre confundo este libro con el lobo de Wall Street jajaja, bueno me parece muy interesante y el protagonista también lo es. Seguro que le doy una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo tenía en pendientes y la verdad que tiene pintaza (;
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso (;

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto como para repetir con la autora. Yo no digo que no pudiese disfrutarlo pero tampoco me llama tanto como para darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!! Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar muy bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Este libro no me llama lo suficiente, a pesar de que se lea bien y sea entretenido, ya ese comienzo repentino entre los protas me chirriaría demasiado, y no sé, si no tiene mucho drama y los caps son largos, creo que se me haría un poco pesado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. A mi me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a esta saga. Tiene pinta de ser muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta saga la tengo pendiente desde que se publicó esta novela y creo que ya va siendo hora de que me ponga con ella sobre todo porque mi compañera de blog no para de decírmelo ya que a ella le están gustando mucho todos los libros que se han ido publicando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Parecen unos libros ideales para estas fechas y aumentar más nuestra calor jaja Por el momento no me veo comenzando una nueva saga pero quién sabe más adelante =)

    ResponderEliminar
  15. hola
    tiene buena pinta pero no se si me animare a leerlo... tengo tanto pendiente que me esta pesando demasiado. A ver si bajo volumen, de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Holis!
    Siento que conozco el libro, no se si es porque la trama es algo similar a otros o qué? pero, a pesar de eso se ve bastante llamativo, yo me lo anoto de todas maneras jeje

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.