lunes, 7 de junio de 2021

Book Haul Mayo

¡Hola habladores!
Hoy os vengo a contar los libros que llegaron a mí en el mes de Mayo.
Sí, otro mes que ha caído algo, pero es que es difícil no hacerte con algo, pero para mi alivio y el de mi estantería no han caído tantos así que estoy muy contenta, espero que la cosa vaya igual de bien en los próximos meses (y lo que queda de año si puede ser) xD.


El diario de los ángeles de Isa Velázquez.
Este libro lo leímos y comentamos ayer en el club de lectura "De letra en letra". Es un libro pequeñito, de unas 70 páginas y además, es un libro solidario, por su compra estamos ayudando a dos protectoras de animales, lo cual es un gustazo gastarse el dinero si así ayudamos a los animales. Ya os contaré en el Wrap Up de Junio pero os digo que me ha gustado mucho y próximamente tendréis la reseña.


Mi destino lo escribes tú de Cristina Bernal.
Otro libro que conseguí porque será una Lectura Conjunta del Club "De letra en letra" y tengo tantas ganas de leerlo que no os podéis ni imaginar. De hecho, empezamos hoy Lunes a leerlo,  así que es un libro que no se quedará entre mis pendientes mucho tiempo.


Anhelo de Tracy Wolff
Este libro fue LC en Mayo en el mismo club, de hecho, la primera LC que hicimos con él. Aunque ha durado hasta el día 4 de Junio que es cuando se comentó la última tanda así que este fue comprarlo y leerlo del tirón.


Y eso es todo por el Book Haul del mes, como veis me he portado muy bien, solo tres libros, dos de ellos ya están leídos y el otro ya lo empezamos a leer hoy, espero estar así mucho tiempo, libro que entre, libro que lea y así no aumentar los pendientes.
De hecho, es lo que pienso hacer de ahora en adelante, a ver si así no me agobio tanto con lo que entra porque significará que la lista de pendientes no baje tanto pero lo importante es que no aumente. 


Y bueno habladores, eso es todo por el Book Haul de hoy, estoy muy contenta de que solo me hay hecho con tres libro y que, además, esos tres libros no se queden en la estantería mucho tiempo sin tocar. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Si es así cuál y qué os pareció? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues no he leído ninguno, pero espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he leido ninguno de los libros, esperare a ver tus opiniones. Disfruta mucho de ellos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Unos libros estupendos los que te hna llegado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece que en Mayo no han caído tantos libros como en meses anteriores. No he leído ninguno de los tres, y solo me suena "anhelo", así que no puedo opinar, pero espero que cumplan con tus expectativas. Ya nos contarás...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que solo conozco 'Anhelo', pero no lo he leído, así que espero con ganas tus opiniones, aunque ya veo que el de Isa Velázquez lo has disfrutado mucho.
    ¡Disfruta mucho de 'Mi destino lo escribes tú'! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo sé de Anhelo y ya iré esperando tu reseña para ver si me animo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros, pero me pica la curiosidad Anhelo, no paro de ver buenas reseñas sobre él y a mí los vampiros siempre me han tirado bastante. Espero que los disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero de Anhelo he leído muy buenas opiniones y estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo tengo pendiente leer Anhelo, este mes cae porque cae

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno de los libros, pero tengo ganas de leer Anhelo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues este mes no han caído muchos libros, estoy segura de que tus estanterías te lo agradecerán.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo me hice con Anhelo y a los pocos días sacaron Furia y me lo compré. Es un libro que me gustó muchísimo y me ayudo a volver con mi ritmo de lectura normal. Ahora solo espero empezar furia pronto, aunque se que antes volveré a leer Anhelo jajajaaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho del que te falta por leer. El que más conozco es Anhelo pero por el tema que trata no creo que pudiera ser de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Que bien te has portado, yo no JAJAJAJAJAJA en mayo no he sido muy comedida, pero bueno, para compensar abril XD
    Tengo ganas de leer Anhelo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el de Anhelo tiene una pinta genial. Hace cosa de un mes me lo recomendaron y lo tengo ahí pendiente... Quizá sea el momento de hacerme con una copia. ¡Espero que disfrutes el que te queda!
    Un abrazo,
    María ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola hola<33
    No hemos leído ninguno de estos libros pero esperamos que tu disfrutes de tus nuevos libros♥
    Gracias por la entrada n.n

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo echado el ojo a Anhelo desde hace unos meses. A ver si puedo leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 3 libros no está nada mal, a mi este mes me han llegado 2 ^^

    Nos leemos.

    Pd: Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el de 'Anhelo' me llama mucho la atención 😊 ¡Gracias por el haul y un abrazo!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.