viernes, 11 de junio de 2021

Wrap Up Mayo

¡Hola habladores!
Hoy os traigo las lecturas que hice en el mes de Mayo.
Mayo fue un mes complicado porque fue el mes en el que terminé los estudios, así que nos apretaron las tuercas hasta el último examen y no pude leer prácticamente nada de nada y luego, cuando acabé pensé que tendría todo el tiempo del mundo para leer, y lo tenía pero las ganas me faltaban. Me saturé de tanto estudiar y necesité unos días de relax por lo que, en general, fue un mes flojo de lecturas, pero con las pocas que hice me conformo.

1. El día que nos enamoramos de Lorena Concepción 4.5/5 Reseña
Tuve el placer la lectora 0 de esta maravillosa historia de Friends to lovers de Lorena y no sabéis lo bonito que ha sido, tanto leer la historia de estos DobleT, comentarlo con lorena, ver que está siendo un éxito porque he leído por Instagram que está gustando mucho esta historia (y no es para menos). Estoy muy contenta de verdad. Es un libro dulce, precioso, lleno de humor, amor y más cositas. Si no lo habéis leído aún, tenéis la reseña por si queréis ver si puede gustaros o no.

2. En tus zapatos de Beth O´Leary 3.5/5 Reseña.
Desde que salió este libro estaba deseando de leerlo pero por exámenes he tardado en hacerlo y encima tuve que dejarlo aparcado. Solo os diré que la temática de este libro es diferente al anterior de la autora y que además, es un tipo de libro que yo no acostumbro a leer pero ha resultado ser un libro muy bueno, la autora escribe genial y sabe como mantenerte enganchada a sus páginas.

3. CDS4 - Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare 3/5 Reseña.
Seguimos con la racha de estar leyendo esta gran saga tan larga, ya vamos con el cuarto como podéis ver y además, que los estamos intercalando con los Orígenes. Este cuarto libro me lo habían puesta tan, pero tan mal, que iba con mucho miedo de leerlo porque creía que me iba a encontrar con algo similar al segundo libro (para mí el peor de todos hasta ahora) pero la verdad es que, aunque ha sido un libro flojo, la verdad es que ha sido muy entretenido y el final ha sido de lo más impactante como todos ellos. Tampoco es un libro para tirar cohetes pero ha sido mejor de lo que me esperaba.

4. Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston 3.5/5 Reseña.
El último libro de este mes fue este, otra lectura conjunta con el Club Perdidas entre libros y que tenía miedo de leer porque no sabía si me iba a gustar o no, tanto por la trama política como por la relación LGTB que normalmente los libros con estas relaciones no me suelen gustar pero porque no me suelo sentir identificada y porque los que llevo leídos hasta ahora, los han llevado a lo exagerado la verdad... 
Pero tengo que decir que este libro ha sido una sorpresa para mí la verdad, cierto es que he tenido que saltarme las partes de política porque ya llegaron a un punto en que me aburrían mucho pero la relación le ha dado la vuelta a todo lo que he leído hasta ahora, ha sido preciosa, me alegro mucho de haberle dado la oportunidad finalmente.



Y eso es todo por el Wrap Up de Mayo habladores, contadme si coincidimos en algunas lecturas o si ustedes ya habéis leído alguno, contadme qué os parecieron ¿Qué habéis leído ustedes en Mayo? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, pero el libro de Lorena tengo muchas ganas de leerlo. A ver que tal junio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Justo me quedé en ese en Cazadores de sombras y años después sigo esperando encontrar el momento para leerlo. Veo que has estado ocupada y descansando, a veces se hace necesario ahora a disfrutar del verano =)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Pues tengo todo pendiente menos el de CDS jeje, pero el de Lorena comprado todavía no, así que el daré prioridad a los otros jeje sobre todo quiero leer En tus zapatos que me parece una lectura fresca ahora que me agobio con el calor jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que hayas podido leer durante el mes de mayo, a pesar de las circunstancias! :3
    Voy a tener que darle una oportunidad a 'El día que nos enamoramos' de Lorena Concepción, que ya me está entrando curiosidad y creo que puede ser genial leerlo en verano.
    Por mi parte, la verdad es que no pude leer mucho por lo mismo que tú, pero tampoco me quejo, porque fueron muy buenas lecturas :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! ^_^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!! Me alegro de que te gustarán todos los libros que has leído. Yo estoy deseando leer En tus zapatos, espero hacerlo pronto. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Virginia!,
    Justamente quiero leer el libro de "En tus zapatos", próximamente, si me es posible ;) Yo tampoco suelo leer este tipo de historias, pero de vez en cuando me apetece algo así ^^. Y el de Rojo, blanco y sangre azul me llama mucho la atención. Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    A pesar de todo tuviste un gran mes, con buenas lecturas. Yo no he leído ninguno de ellos pero, he estado pensando en adentrarme en el mundo de cazadores de sombras.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Vir!

    No he leído ninguno de este mes, pero oye el de En tus zapatos sí que lo he visto por ahí y tiene buena pinta, pira ligero y entretenido, perfecto para cuando apetece algo del estilo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi parecer fue un gran mes. De los que cuentas, ya me leí Rojo blanco y sangre azul y En tus zapatos. El de CDS lo tengo muuy pendiente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Solo hay dos libros que he leído, "En tus zapatos" y el de Cazadores de sombras, y si tuviera que darles una nota a ambos sería un 5 sobre 10. No me entusiasmaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Vir! No coincidimos en ninguna lectura pero anteriormente ya había leído el de Cazadores de sombras y Rojo blanco y sangre azul. Al que le tengo muchas ganas es a En tus zapatos, ya veremos si cae pronto.
    Yo leí 5 libros, 4 de esas lecturas se llevaron 4 estrellitas.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué bien que ya hayas finalizado tus estudios. Ahora a relajarse y disfrutar.
    De todos los que mencionas, yo tengo En tus zapatos en casa y me apetece mucho leerlo así que a ver qué tal. Rojo, blanco y sangre azul también me llama mucho. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia!! Un wrap up genial de mayo, tomo buena nota y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola<33
    Has tenido un buen mes de mayo, coincidimos en algún titulo n.n
    Esperamos que junio sea igual o mejor que este♥
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. tengo pendiente la de En tus zapatos de Beth, ya está en mi poder, por cierto.

    ResponderEliminar
  16. hola Vir
    no hemos coincidido en lecturas, aunque hace dos o tres meses lei Rojo, blanco y azul que fue una novela que ni fu ni fa, y tengo pendiente En tus zapatos.
    Te deseo que junio este siendo magnifico
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Solo coincido contigo en el de CdS. En mi caso no me gustó nada, pero vaya, que ninguno del segundo arco de la saga original me gustó jajaj Espero que en junio tengas un muy buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!

    No hemos coincidido en ninguna lectura. Espero que ahora sin tanta presión por los exámenes logres disfrutar de un gran mes de lecturas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero de todos me apetece leer En tus zapatos de Beth.

    Feliz día,

    ResponderEliminar
  20. Hola, no he leído ninguno pero el de Beth O'Leary lo tengo en la estantería pendiente. De los demás, quiero leer la saga de Cazadores de sombras, a ver si puedo y tengo tiempo este verano y me pongo con ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Espero que los exámenes hayan salido de maravilla, ahora a descansar, que te lo mereces. Estoy deseando leer el libro de Beth O'Leary, aunque sinceramente, esperaba que te gustara más... Voy a bajar un poquito mis expectativas jaja De CDS, el ir con expectativas bajas ha ayudado a que lo disfrutaras, así que me alegro. Es verdad que es interesante y se lee rápido, pero para mí es bastante flojo en comparación con el resto. Rojo, blanco y sangre azul me gustó, es divertido y tiene puntos muy esperanzadores y románticos, cumple su función ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.