miércoles, 2 de junio de 2021

Novedades Junio Ediciones Urano + TBR

¡Hola habladores!
Ya estamos en Junio, mes del ecuador del año, es el tiempo en el que yo me pongo a pensar si voy bien con mis retos o propósitos que me puse a principios de año y empiezo a barajar los que puedo llegar a cumplir, los que no o a los que, con un empujón igual lo consigo xD.
Pero bueno, ya os contaré en una entrada especial de medio año que haré, hoy por lo pronto vengo a contaros, como cada mes, las novedades que, Ediciones Urano nos trae.

Umbriel. 
1/6/21 - Malibú Renace de Taylor Jenkins Reid
15/5/21 - La institutriz Real de Wndy Holden

Titania.
1/6/21 - Solo una mor de verano de Alexandra Roma
15/6/21 - La otra Miss Bridgerton de Julia Quinn
15/6/21 - Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez

Puck.
1/6/21 - La canción de las hermanas de Rebecca Ross
158/6/21 - A la orilla del cielo de Jason Gurley



TBR MAYO

El mes pasado me dije a mí misma que no me haría TBR porque pasé por una etapa chunga de lecturas cuando acabé las clases, estaba muy rara, no me apetecía leer, las lecturas que tenía programadas no me llamaban nada... etc pero finalmente he acabado Mayo con buen pie, he desconectado un poco de leer (aunque he seguido haciéndolo) y he dado un giro a mis lecturas, he tenido que abandonar algunos proyectos que me ilusionaban pero que no ha resultado ser para mí, y creo que están funcionando. 

Así que, aunque no sé que más leeré a parte de las lecturas conjuntas que ya tengo programadas, os voy a contar cuáles son estas porque esas fijo que sí las iré leyendo, los demás libros ya os contaré sobre la marcha por Instagram y los que no me sigáis por Insta pues lo tendréis en el Wrap Up a final de mes o en las reseñas.

1. Anhelo (Serie Crave 1) de Tracy Wolff
En verdad ya solo me quedan poquitas páginas de este libro, porque fue una LC a la que me uní en el último momento a mitad de Mayo y no puedo estar más contenta de haberlo hecho, porque ha sido un libro especialito y nos lo estamos pasando bomba comentándolo. Pronto tendréis la reseña.

2. CDS, Los Orígenes. Príncipe mecánico de Cassandra Clare.
Esta saga es de las pocas cosas con las que me he quedado cuando he dado un cambio radical a esta mala racha y es que después de tanto libros ya no quiero abandonarlos porque si no sé que no los volveré a coger de nuevo y, además, tengo ganas de saber como acaba todo, cada vez va quedando menos.

3. Mi destino lo escribes tú de Cristina Bernal.
Desde que vi este libro en un sorteo y me hablaron de él tenía mil ganas de leerlo, es autopublicado y es de romántica erótica con un toque de misterio. Además, Cristina está en el grupo de la LC de Anhelo y es muy pero que muy simpática y un puntazo y vamos a leer su libro con ella, así que será otra experiencia maravillosa, estoy deseando de empezarlo porque tiene una pintaza genial.

4. El diario de los ángeles de Isa Velázquez.
Otra escritora autopublicada que está con nosotros en el grupo de Lecturas Conjuntas y que queremos leer este mes con este libro suyo, además, por la compra de este libro estáis ayudando a una protectora de animales y es genial, si encima lees porque te gusta y con la compra de un ayudas a los perretes mejor que mejor. Es un librito finito que creo que no llega ni a las 100 páginas y tiene a los caninos de protagonistas, yo no puedo pedir más para que me llame la atención y sé que lo voy a disfrutar 

5. Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo.
Y bueno, este es de mi propia elección, no entra dentro de las Lecturas Conjuntas pero la verdad es que le tengo mil ganas y me gustaría leerlo en este mes, a ver si es posible y no me extravía por el camino. De Javier quiero leerlo todo después de leerme su bilogía Cordura, y este es el siguiente ya que pienso leer sus libros en orden de publicación y los tengo todos pues se los he ido regalando a mi hermana y ella me regaló el último de él en mi cumple así que, tenerlos los tengo. 

6. Una chica mala para Dorek de Emily Delevigne.
En verdad este libro ya lo estoy terminando, es el tercero de la serie Marines de la autora que son independientes entre sí, aunque yo los aconsejo leerlos por orden. Es un libro cortito de tema romántico-erótico que se lee en un suspiro así que este pronto lo tendré terminado.


Y esas son todas las novedades que Ediciones Urano nos trae para el mes de Mayo ¿Os llama la atención alguna de ellas? ¿Habéis leído alguno de los libros que voy a leer este mes? Contadme qué os parecieron si es que sí. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Junio viene cargadito de novedades :D
    Yo el que más ganas tengo de leer es el de Malibú renace, que me encanta la autora y no creo que me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Debo reconocer que quiero controlarme, pero La canción de las hermanas y el de Victoria Vílchez me llaman mucho jaja
    Tengo ganas de saber que te parece Anhelo jeje y yo dentro de poco empezaré el de los orígenes también :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues A la orilla del cielo tiene buena pinta. Espero que disfrutes de las lecturas, a mi Todo lo que sucedió con Miranda Huff me encantó.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues son muy buenas novedades todas. Espero que disfrutes lo que tienes en el TBR, tienen buena pinta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo un montón de ganas al nuevo de Taylor Jenkins Reid, a ver cuándo puedo hacerme con él. Espero que disfrutes mucho de los libros en tu TBR, ya nos contarás qué tal con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De las novedades, me llama lo nuevo de Taylor Jenkins, aunque aún no he leído nada suyo. Este mes yo también leeré Príncipe mecánico, tengo muchas ganas ya, y Anhelo quiero leerlo pronto, estaré atenta a tu opinión. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! De este mes me llaman mucho el libro de Alexandra Roma y también La institutriz real. Espero que puedas leer todo lo que te propongas y que sean lecturas que te fascinen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    de las novedades quiero el de Julia Quinn, los otros no me llaman demasiado.
    Y de lo que vas a leer, no coincidimos en lecturas... pero te deseo que las disfrutes mucho
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A simple vista el que más me llama es "Cada estrella de mi cielo" de Victoria Vílchez. A mí me gustó mucho "Príncipe mecánico". En realidad los tres libros están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Necesito leer la otra Miss Bridgerton así que estoy en el contando los días para que salga a la venta porque estoy disfrutando mucho de la autora nuevamente

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. De ediciones Urano hay unos cuantos que me llaman la atención como 'Malibú renace' o el de Victoria Vílchez :P
    Espero tu reseña de Anhelo, porque la verdad es que es un libro del que he leído opiniones varias, así que tengo curiosidad por ver lo que te ha parecido. De los demás, solo conozco el de Cazadores de sombras, saga que me encantó, así que espero que disfrutes mucho. El último es... *-* ¡Ya nos contarás! Espero que los disfrutes mucho <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia, tengo apuntadísimo Malibú renace, he leído a la autora anteriormente y estoy facinada. Espero disfrutes esos libros que anotaste en tu tbr. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.