miércoles, 23 de junio de 2021

Top "Lecturas que quiero hacer en verano"

¡Hola habladores!
Creo que nunca he traído este tipo de entradas por aquí, y es que nunca he sabido qué leer en alguna época más señalada del año, me daba igual leer una clase de libros u otros en distintas épocas, pero últimamente estoy muy tiquismiquis con esto, así que me he planeado leer este verano unos libros que están ambientados en verano o que tiene la esencia del verano y que son perfecto para esta época.

1. Bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen.
Alice es una escritora de la cual todo lo que leo me gusta y, aunque quiero leer el de "El día que dejó de nevar en Alaska" antes, la verdad es que ese me pega más en invierno, así que de momento me leeré estos primeros, igual los dejo para el final por si no me da tiempo y entonces leeré los libros a la inversa. Ya os contaré como acaba al final la cosas.


2. Bilogía "Abril" de Paula Ramos.
No paro de escuchar cosas maravillosas de esta bilogía y tengo mil ganas de leerla desde que me hice con ella, el verano pasado ya tuve pensamientos de leerla pero no ha sido hasta este año que no me he podido poner con ellos, espero que no surja nada que me impida hacerlo, si no creo que me saltaré lo de leerlos en la época.

3. Bilogía "Ariel" de Rachel Bels.
Esta bilogía la verdad es que la he estado posponiendo porque leí su trilogía anterior "Tiger Rose" y no me entusiasmó mucho, pero  eso tuvo más que ver con que no fuera una época buena de lecturas para hacerlo que que no me gustara porque fueron unos libros que me gustaron mucho, y quiero releerlos de hecho para ver si puedo disfrutarlos más aún. Por ese miedo no me he puesto aún a leerme esta bilogía de la autora pero creo que ahora que me va tan bien con las lecturas puede ser una buena oportunidad para leerla por fin.


4. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.
Mi película favorita de todos los tiempos no puede esperar mucho más a ser leído, cuando vi esta película no sabía que se trataba de un libro y me dio mucha rabia cuando lo supe porque se convirtió en mi favorita y me gustaría haber leído la historia antes de verla, pero bueno, hacerlo aunque sea después lo haré. Es otro libro que llevo tiempo posponiendo y que ya tampoco quiero que pase más tiempo sin que lo lea.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme qué libros de los que os traigo habéis leído y cuáles no ¿Os llama la atención alguno? ¿Qué lecturas tenéis pensado hacer este verano? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!

    Espero que consigas leer todo lo que te propones en verano y ya nos contarás luego que tal :D
    Desde luego, la bilogía Deja que ocurra es muy veraniega y también los libros de Firmado, Abril dan unas vibes muy de esta estación jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecen unas lecturas perfectas para verano porque tienen pinta de ser ligeras y entretenidas. Yo tengo pendiente de empezar a leer algo de Alice Kellen y también quiero leer algo más de Nicholas Sparks, ya que Un paseo para recordar me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La bilogía de Alice Kellen y Paula Ramos me gustaron muchísimo. Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha llamado la atención el de Ariel, no lo conocía pero de una captaron mi vista. Si las lees, nos cuentas qué tal.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La bilogía de Alice Kellen la leí en verano, y es perfecta para esta época. La de Paula Ramos me llama desde hace tiempo, y parece el tipo de lectura que suelo disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola<33
    Alice Kellen la tengo re pendiente creo que aun no leo algo de ella. Y esos libros dan todo el vibe de ser de verano.
    Ojalá te gusten todas tus lecturas♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues este verano creo que no vamos a coincidir en ninguna lectura. El único que yo he leído es la bilogía de Alice Kellen, que me gustó, especialmente el primero. Espero que puedas leerlos todos y ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que consigas leer todos estos libros en verano; ya nos contarás ^^. Por mi parte, no me llaman la atención, pero porque no son muy de mi estilo, pero sí es cierto que me gustaría leer algo de Paula Ramos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas leer estas novelas. Yo espero a tus reseñas de la Bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La bilogía Firmado, Abril es superfresquita para el verano, de esas lecturas ideales para la época. Yo también me he propuesto leer El cuaderno de Noah, que como tú, he visto la peli solo, que me encanta. Del resto, estoy deseando leer la bilogía de Alice Kellen y la de Rachel Bells, pero no creo que me dé tiempo en verano, tal vez para más adelante ^^
    ¡Besos y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguna, así que no te puedo decir nada al respecto, pero de la bilogía de Alice Kellen he visto buenas críticas, así que seguro que te gusta. Ya nos contarás cómo se te da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De los que mencionas solo he leído el primero de la bilogía de Alice Kellen y no me gustó para nada, fue una pena porque las dos sagas que me había leído de esta autora me habían gustado mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, no obstante, me gustaría leer el de Nicholas Sparks, la película es una de mis favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta. Tengo varios pendientes de Alice Kellen, y eso que los que he leído me han gustado mucho, pero es que no me da la vida... jajaja.
    ¿Te puedes creer que soy una de esas personas raras del mundo que no ha visto El cuaderno de Noah, ni tampoco ha leído el libro? Pues sí. Y de momento tampoco me urge. Puede que me esté perdiendo algo grande pero en fin, ya llegará el momento. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Tampoco soy muy de seleccionar lecturas de acuerdo a la época del año pero, nunca está demás intentar cosas nuevas ❤ Espero que las disfrutes mucho
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Los de Alice Kellen me encantaron y tengo muchas ganas de leer los de Paula Ramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. hola
    con la bilogia de Alice Kellen tuve mis mas y mis menos, el primer libro me encanto pero el segundo me decepciono bastante.. Con la de Paula Ramos no llegó a conquistarme ninguno de los libros, es mas, ya ni me acuerdo de que iban. Y el de Nicholas Evans me gustó mucho, y eso que es bastante reflexivo... te aviso de que es una bilogía, el segundo libro se llama La Boda y va sobre la hija de Noah
    Disfruta las lecturas
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Espero que puedas leerlos todos. A mi no me atrae ninguno especialmente. También te digo que yo soy de leer lo que me apetece, es por ello que nunca digo voy a leer este libro en verano, porque es muy probable que nunca lo cumpla jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Madre mia! Espero que te gusten mucho los de Alice Kellen y los de Paula!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    La bilogía de Abril me encantó, espero que te guste jeje el reto no los he leído, aunque tengo los de Alice Kellen en casa esperando.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.