Título: Si te quedas en Escocia
Autor/a: Olivia Ardey
Editorial: Versátil Romántica
Páginas: 324
Precio: 16.05€
Formato: Papel
Puntuación: 3.5/5
Sinopsis:
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amo y la magia de Escocia les acompañen.
Opinión Personal:
Tenía muchas ganas de leer este libro, este y cualquiera de la autora porque he leído sus relatos de la serie Eden y un par más de ellos y tenía muchas ganas de leer un libro más extenso de ella, así que me hice con este porque era el que más me llamaba de todos los que tiene y la verdad es que estoy muy contenta con la historia.
Carol trabaja para una galería de arte y su objetivo es salir de la subastas siempre con el premio que su jefa quiere conseguir, pero el destino hará que se cruce con Mac, el hijo de un conde que quiere lo mismo que ella y ninguno de los dos están dispuestos a dejar que el otro gane. Aunque cuando se conocen en profundidad ambos no saben que hacer, si dejar ganar al otro o pelear, ambas cosas harán que pierdan ambas partes ¿Qué pasará?
Hay muchas cosas que me gustan de este libro, pero os diré que lo que más me gustó fue la parte de historia, aunque tengo que admitir que al principio de libro no entendía la cosa muy bien, pero poco a poco vamos viendo que es imprescindible para entenderlo todo y que poco a poco a poco iremos comprendiendo y encajando las piezas, además no es que el libro entero nos vaya intercalando estos capítulos, si no más bien al inicio de todo.
Mira que a mi los instalove no me suelen disgustar pero en este libro no me lo terminaba de creer del todo, igual es que pasó demasiado deprisa y sentí como que todo estaba muy planificado para que fuera así y no hay vuelta atrás... no quiero decir con esto que el romance no me haya gustado pero sí que me ha chirriado un pelín, solo a la hora de conectar estos dos.
Otra cosita que no me termina de encajar son los personajes que comparten la casa de Carol, son personajes que dan también su juego a la historia y que te hace respirar de toda la trama por unos segundos pero siento que la autora no les dio un final, la única que tiene un final es la vecina y lo vi muy precipitado, con el vecino misterioso se deja caer que está persiguiendo lo que quiere lograr pero no sabemos si lo consigue o no, es como que lo deja en tu imaginación, lo que me hizo pensar que solo estaban para dar relleno al libro porque no me gustó como se termino la historia con ellos.
Ahora, el drama familiar, es una cosa que tengo en un balance entre el me gusta o no. Hay cosas que no me terminaban de convencer tampoco, como el tema de la madre biológica de Carol, otra que tal viene para dar un poco de rellena por un par de páginas en mi opinión. Otra cosa que no me ha gustado aunque tampoco disgustado es que, tanto la madre de Mac como la madrasta de Carol, se arreglan muy pronto, ellas estaban disgustadas por algo que ocurrió hace años y cuando se arregla es como que todo de pronto está bien y me hubiera gustado que la autora le diera más profundidad.
Lo que sí me ha gustado es ver cómo Carol y su madrastra pasan de una relación casi inexistente a poder entenderse las dos y llevarse mejor y quererse mucho, eso lo he disfrutado mucho.
En general, si te quedas en Escocia ha sido un libro que me ha gustado mucho pero que me ha fallado en varias cositas, no es un libro de tu vida, pero que para distraerse y beberse en poco tiempo está muy bien, y se disfruta mucho la verdad, así que lo recomiendo sin duda.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, de nuevo es cortita porque es la última parte y cuanto menos sepáis, mejor. Contadme si habéis leído o no estos libros y qué os parecieron. ¿Os siguen gustando estas historias con clichés de hermanastros? A mí desde luego que si. Me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Que lástima que en parte no te haya terminado, en ese caso con la de pendientes que hay no creo que me anime, aunque la verdad que en un primer momento me había parecido interesante, de esas lecturas rápidas y entretenidas. De todas formas hay que descartar porque no hay vidas bastantes para que lea todo lo que quiero jajaja. Muchas gracias por tu reseña y un beso!
ResponderEliminarHace muchísimos años que no leo nada de la autora, pero la verdad es que últimamente sus historias no me llaman la atención, así que las he ido dejando pasar. Esta en concreto no la he leído, pero no me llama para nada la atención... El hecho de que se trate de un instalove y que esté tan mal llevado como para no parecer creíble, no me convence nada. Y eso que, al igual que tú, suelo llevar bastante bien los instalove, pero, claro, siempre y cuando estén bien llevados :P Es una pena, porque parecía prometer bastante :3
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarOlivia Ardey es una de mis autora favoritas y este libro lo leí hace años, me gustó mucho.
Besitos :)
Leí a la autora hace años que no me importaría leer más libros suyos así que no descarto nada aunque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas comenzada
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post 😃
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhace bastante que no leo Olivia Ardey, y es que los últimos libros que leí de ella no llegaron a convencerme. Me apunto el título pero no se cuando me animare con el
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
¡Hola! No conocía a la autora pero por lo que cuentas creo que no me importaría darle una oportunidad. Esta novela en particular no me termina de convencer por los puntos negativos que mencionas, pero no descarto adentrarme en alguna de sus otras historias.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! No he leído estos libro, y la verdad es que la portada no me llama nada la atención, todo lo contrario jaja aún así me ha gustado lo que cuentas y me ha picado la curiosidad.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! Leí muchos libros de esta autora y no tengo pensado dejar de leerla así que me encantaría probar con este también y ver qué tal. Un besote :)
ResponderEliminarHola! se ve un libro entretenido pero por el momento lo dejare pasar, los pendientes no dejan de subir. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola, Virginia! Estoy sorprendida porque leyendo los comentarios siento que todos conocen y han leído a la autora menos yo, esta historia no me engancha mucho pero si que estoy intrigada por la autora así que buscaré algo más de ella. Saludos y Nos leemos pronto ♡
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo no he leído nada de esta autora , y por el momento tampoco creo que me anime. No sé si este libro me gustaría.
Besos!
Hola!! pues se ve muy bueno, aunque eso de que había cosas que no cuadraban, mejo con otra sensación, ya veré, pero lo anoto
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarLa verdad es que la trama promete para que me guste, pero lo que es ese instalove que odio tanto en un libro, bueno, pues creo que lo dejaré pasar mejor.
Muchos besos.
¡Hola! Gracias por la reseña, creo que voy a pasar el libro por esta vez. Pero no de tu blog, ya tienes otra seguidora. Por cierto que me encantan las fotos que pones en instagram, las vi en tu blog no soy tan stalker jaja, un abrazo y nos seguimos leyendo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero puede que me anime con este.
Gracias por la reseña.
Nos leemos♥
¡Hola! Yo adoro los libros sobre este cliché jeje. Me declaro culpable. A este libro no lo conocía, pero creo que esta editorial no está aquí donde vivo.
ResponderEliminarGracias por la reseña, te dejo un beso muy grande.
Y nos seguimos leyendo :)
Hola ^^
ResponderEliminarNo eh leído nada de la autora todavía y no sabía que este era parte de una serie jeje creo que primero empezaré por los que ya tengo en casa (que además son varios, como luego no me guste verás que risa xD).
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y la saga tampoco me suena. Veo que este libro tiene sus mas y sus menos pero me ha servido para interesarme por la saga, así que iré a ver reseñas del primer libro.
Nos leemos.
Hola Virginia!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminar