viernes, 14 de mayo de 2021

Lo que he visto en Abril

¡Hola habladores!
Vengo con lo que he estado viendo durante el mes de Abril, y esta vez vengo con muy poco y casi me quedo en nada porque no he visto muchas cosas que digamos la verdad, he estado más centrada en los exámenes y en leer que en ver series y pelis pero bueno, no pasa nada, hay rachas en las que te centras más en una cosa que en otra. 

Series. 

Crónicas Vampíricas: Temporada 5 Del cap 1 al 13.
Este mes no he estado a full con esta serie y solo he logrado ver algunos capítulos pero bueno, no pasa nada, es una serie que estoy volviendo a ver y no me importa para nada ir despacio. Me sigue gustando mucho esta serie y esta quinta temporada tiene muchas sorpresas y la estoy volviendo a disfrutar porque hay cosas de las que no me acordaba y me están sorprendiendo tanto como la primera vez.

Embrujadas. Temporadas 1-2-3 completas.
Están volviendo a echar en la tele esta serie y yo no puedo ser más feliz porque es de mis series preferidas de la vida en serio, disfruto cada capítulo y hay varios que me sé de memoria, no me cansaré nunca de verla de verdad, la echan todos los días por las mañanas lo que es genial porque yo las clases las tengo por las tardes así que puedo verla sin problemas :D

Películas.

Harry Potter y la orden del Fénix.
Ya sabréis que estuvieron echando las pelis de Harry Potter por la tele los fines de semana y un sábado muerto mientras hacía un trabajo me la puse de fondo porque toca esta, pero la verdad es que no estaba siguiendo la maratón.


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, como os dije es cortita porque no he visto gran cosa, pero bueno, a ver el mes de Mayo si me cunde más o no en ver series, aunque con los exámenes lo dudo, pero ya os contaré. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en TVD y Harry Potter. Embrujadas recuerdo verla de pequeña, pero no sé si en algún momento llegué a verlas en orden.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de las series y tampoco la película. Sí, sé que es fuerte que no haya visto las de Harry Potter pero creo recordar que solo vi dos o tres jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues Embrujadas la vi hace años y me gustó mucho, no descarto volver a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He visto todas pero hace bastante tiempo. Embrujadas me encanta y Crónicas vampíricas también, al menos hasta la 5 temporada (odio que le cambiaran el doblador a Daemon y algún otro mas, además de la historia que a partir de la 6 temporada como que baja mucho, en mi opinión).
    No estoy viendo mas que streams de videojuegos, así que no veo ni series ni películas desde hace bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que hemos tenido un mes más o menos igual aunque yo vi menos que tú un par de capítulos de The Walking Dead y con Crónicas Vampíricas me quede justo ahí en la temporada 5 y me gustaría retomarla y verla de una vez por todas porque la estaba disfrutando y ya hace años de aquello embrujadas la vi de pequeña con mi hermana y nos encantaba

    ResponderEliminar
  6. Hola, la primera serie no la he visto nunca y no me ha llamado por ahora la atención, puede que si llega el día en que me quede sin series le dé una oportunidad. Por otro lado, Embrujadas la vi hace tiempo y me gustó. Por último, necesito hacerme un maratón de películas de Harry Potter que ni el pasado ni lo que va de este las he visto aún, por lo que ya van dos años sin verlas y eso no puede ser jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo quería ver The vampire diares, pero lo sacaron de netflix o al menos yo no encuentro :c tendré que buscarlo por internet, pero ahora ya no ando con mucho tiempo.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué genial mes. No me he visto ninguna, pero el que más llama mi atención es Vampire diaries. Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. que bueno, yo he vuelto a ver buffy cazavampiros, igual me animo con embrujadas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Que recuerdos Crónicas vampíricas y Embrujadas jajaaj :D
    Yo de series ahora mismo estoy viendo la de Anne with an E, y la verdad es que me está gustando mucho, se disfruta ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy viendo Embrujadas los ratos que me dejan jajaj a mi también me encanta esta seríe. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola
    yo me zampe todas las de Harry Potter jajaja y eso que las tengo en dvd, pero en cuanto vi que las echaban en la tele no me pude contener jjjj Tambien he estado viendo episodios sueltos de Embrujadas, fue una serie que me engancho mucho en sus primeras temporadas pero que termine abandonando por tanto rollo que metieron.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visto las películas de Harry Potter, porque cada dos por tres las están haciendo por la tele xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo crónicas vampíricas la empecé a ver hace unos tres años durante un invierno y recuerdo que me enganché muchísimo, pero al final la acabé dejando casi al final y ahora ya casi no me acuerdo de nada jajaj
    Las películas de Harry Potter no las he visto porque nunca me llamaron mucho la atención (tampoco he leído los libros), pero quizá debería por quitarme la duda (:

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!
    Embrujadas me tenía loca en su época, ¡qué recuerdos!
    c.v. la tengo muy pendiente hace mucho tiempo, pero hay tanto por ver en Netflix que no sé si lo haré algún día (me tira para atrás que haya tantas temporadas jajaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.