Título: Maldito profesor
Autor/a: Liah S. Queipo y Daniel Bones
Editorial: Autopublicado
Páginas: 332
Precio: 14.51€
Formato: Papel
Puntuación: 4.5/5
Sinopsis:
¡Maldito!
Acababa de cambiar de ciudad con la esperanza de empezar de cero y así dejar atrás todos los malos momentos vividos en el instituto. Todo iba viento en popa hasta que LO VI. Sus comentarios me colocaros de nuevo en el centro de todas las miradas. Aquello rozaba lo ilegal. Todo él lo hacía. Era demasiado guapo, demasiado perfecto. Parecía tenerlo todo bajo control, pero esta vez iba a plantarle cara. ¡A ver quién llegaba más lejos! Entramos en un juego donde lo prohibido era lo más tentador. Yo quería más y él... Él era mi maldito profesor.
Opinión Personal:
Leí este libro cuando sentí que iba a caer en un bloqueo lector, las clases me tienen agobiada aunque yo piense que no, y eso lo noto en las lecturas, ya no leo tanto, no solo por falta de tiempo si no porque las lecturas que he ido haciendo me han gustado pero no tanto, así que decidí coger un libro de erótica, el género predilecto al que siempre soy fiel, el que me hace resurgir cuando noto que me agobio o que voy a caer en un bloqueo lector y fue un acierto total haberme puesto con este libro.
Maldito profesor nos cuenta el cliché de profesor y alumna uno de mis más deseados por leer y es que siempre me llamó la atención, y por fin con este libro he podido hacerlo. Nayara entra a la universidad con muchas ganas porque quiere empezar de nuevo, en el instituto se burlaban de ella y siempre estaba en el punto de mira, ahora quiere cambiar eso, pero no cuanta con la presencia de uno de sus profesores, quien, la vuelve a colocar en el punto de mira de todos sus compañeros. Odio es lo que siente por él, hasta que un día tienen un encontronazo y ninguno de los dos puede remediar lo que pasará a partir de ese momento.
Solo puedo decir que menudo enganche de libro, es el típico libro que empiezas y no puedes para de leer. Tiene muchísimos piques constantes, entre el profesor y la alumna pero también entre otros alumnos de la facultad.
Lo que predomina en el este libro es el pique constante entre ellos, no os voy a engañar, hace que le dé mucho juego y es que esto no termina ni aunque surja algo entre los dos, pero es que todo el libro es un no parar, incluso en las primeras páginas de verdad. Para los amantes de la erótica, los clichés y las que os guste esa fantasía de liaros con vuestro profesor, este es vuestro libro sin duda, ya que contiene una alta carga sexual. Pero este libro no solo se centra en el sexo, también vamos a tener una dosis de intriga y acción que irá de la mano de personajes más secundarios.
A pesar de todo lo que me ha gustado el libro, tengo que admitir que también hay partes que
no me han gustado tanto, por ejemplo la trama en sí siento que pasa lenta hasta que ambos protagonistas se aventura en lo suyo, y luego pasa todo muy deprisa, sin apenas dejarnos saborear de más escenas de peligro al que los pillen. También me ha fallado la profundidad en esa relación, pienso que no se conocen lo suficiente en lo personal como para que estos protagonistas se quieran tanto como parecen quererse. Y la última, es que la mayoría de los personajes secundarios están en el libro solo para hacer bulto y tener el protagonismo justo en un punto en concreto del libro, luego ya si aparecen no me acuerdo... me hubiera gustado que ya que me cuentas algo de ellos lo hiciera en profundidad la verdad.
Maldito profesor es un libro que, en general, ha cumplido mis expectativas de engancharme demasiado y entretenerme, justo lo que buscaba y necesitaba en ese momento así que ha sido un libro fascinante para mí a pesar de sus fallitos por lo que no puedo por menos que recomendarlo si lo que necesitáis es justo un libro que os entretenga pero no sea denso.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, de nuevo es cortita porque es la última parte y cuanto menos sepáis, mejor. Contadme si habéis leído o no estos libros y qué os parecieron. ¿Os siguen gustando estas historias con clichés de hermanastros? A mí desde luego que si. Me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía este libro y el cliché profesor alumna me llama la atención. Me apunto el libro que veo que te ha gustado mucho.
Besitos :)
¡Hola! No lo conocía y de momento no me animo a leerlo pero me alegra que a ti te haya gustado.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por la reseña! Saludos ^^.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarAhora mismo no me apetece este tipo de lecturas, pero me lo apunto para cuando llegue el momento en el que sí. Es de esos libros que es un cliché con patas y su encanto reside justo en eso, en lo mucho que engancha y la tensión sexual, así que veo que cumple su función. Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
¡Besos!
Holaa, me encantan los libros con clichés, no he leído muchos clichés variados pero me gusta leer mucho el de "El mejor amigo de mi hermano", no he leído mucho de profesor y alumna pero me lo apunto. Gracias por tu reseña. Un beso.
ResponderEliminarYo siempre acudo a la romántica o erótica cuando sé que me estoy cayendo en un bloqueo lector, así que no sabes cómo te entiendo *-* No sé si me aventuraría con este libro, ya que el cliché alumna-profesor nunca ha sido muy de mi agrado, por no hablar de la profundidad de la relación, pero tampoco lo descarto del todo, porque siempre viene bien salirnos de nuestra zona de confort :3
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola Virginia!
ResponderEliminarLa verdad que la erótica nunca ha sido uno de mis géneros, la he probado pero no es para mi, así que esta novela en mis pendientes no entraría en la vida jajaja
Me alegro de que te haya gustado, o que al menos, haya conseguido entretenerte dentro de esa fantasía tan recurrente :P
Saludos!!
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro para nada pero admito que tiene buena pinta y creo que es perfecto para desconectar, así que me lo anoto.
Nos leemos.
¡Hola! Uff pues en mi caso el cliché de alumna/profesor es uno de los que menos me gusta, sobre todo cuando hay mucha diferencia de edad, así que no creo que esta vaya a ser una novela para mí. Me alegra ver que en tu caso la has disfrutado tanto.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola, Virginia! Que gusto me dio leer esta reseña, yo igual encuentro mi zona de confort en los libros eróticos porque logran sacarme del bloqueo lector. El año pasado leí la saga de El infierno de Gabriel después de aplazarla por años (es una temática similar profesor/alumna) y la disfruté mucho, así que por lo que cuentas creo que también disfrutaré maldito profesor. Queda apuntado para las emergencias de bloqueo lector. Nos leemos pronto ♡
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarpues me ha llamado bastante la atencion, quizas me anime a leerlo. Me lo llevo apuntadito
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído el libro y tampoco lo conocía, pero me llama mucho la atención.
Me lo llevo anotado...espero leerlo pronto.
Nos leemos♥
Hola!!
ResponderEliminarNo lo conocía, y como profesora que soy, creo que más me gustarme me escandalizaría yo sola... jajaja
Pero gracias por la recomendación :)