lunes, 24 de mayo de 2021

Top Libro que no esperaba que me gustaran tanto.

¡Hola habladores!
Hoy vengo con otro Top para hacer diferentes estas entradas porque veo que siempre os pongo lo mismo, no salgo de los Book Hauls y Wrap Ups últimamente y no puede ser, hay que variar un poquito.

Hoy os traigo una entrada con algunos de esos libros que piensas que no te van a convencer, bien por sus malas críticas o porque no son un género que leas habitualmente pero que acaban siendo unas lecturas maravillosas.

1. Saga El corredor del Laberinto.
No mencionaré la saga entera, porque todos no me gustaron pero desde el primer libro
pensaba que no me iba a gustar casi nada y amé los dos primeros libros, me engancharon muchísimo y no podía parar de leer, el tercero, aunque no me gustó como acabó todo, tengo que decir que también me mantuvo enganchada.
Luego con el 4 ambientado antes de la trilogía principal me pareció que sobraba totalmente, el quinto no tanto y ya el 6 me volvió a enamorar, así que puedo decir que en general, es una saga que, con sus más y sus menos me gustó mucho y no tenía esperanzas en ella, por lo que fue una total sorpresa. Además que me gustaría releerla en algún momento de mi vida.

2. Los Absolutos, el legado.
Sí que me llamaba mucho este libro, las autora hicieron una publicidad de escándalo, pero no era un género que yo acostumbrara a leer por lo que no creía que me fuera a gustar tanto, pero la verdad es que me fascinó el libro por completo, me mantuvo enganchada, no podía para de leer y cada vez me iba quedando con la boca más abierta de lo que iba pasando y el final, oh dios, de impacto tota vaya, me alegro mil de haber decidido leerlo porque me ha maravillado.




3. Trilogía Electro
Hace mucho que salió esta trilogía pero no ha sido hasta este año cuando la he leído y os diré que cuando salió tenía mil ganas de leerlo pero fueron decayendo y este año gracias al club de lectura he podido ya leerlos y, ya que iba con menos ganas ha sido un total descubrimiento para bien, además los he leído creo que en la mejor época por esto de ser con la pandemia un mundo raro ahora mismo xD Los tres libros me han gustado mucho, han tenido sus más y sus menos pero ha sido una gran sorpresa.



4. En tus zapatos 
Ha sido mi última lectura y aunque os digo que le tenía ganas desde el principio, cuando vi que no era tan romántico como el anterior de la autora me eché para atrás. Es un libro que trata de superación, de cambios de aires y de encontrarse a uno mismo, y a mí esos libros, lo tengo comprobado no suelen gustarme mucho, tirando a nada más bien. Este sin embargo ha sido la excepción por ahora ya que me ha gustado mucho, pero es que no es un libro tan intenso como suelen serlo los de este tipo, además algo de romance sí que ha habido y eso ha sido lo que me ha hecho disfrutar más y seguir leyendo, así que ha sido otro libro que me ha gustado mucho sin esperarlo.


5. La Heredera y La Corona.
Estos libros de spin-off de la saga La Selección son los libros tachados por la mayoría de los fans de la saga y es que a casi nadie le han gustado, pero yo debo de ser un bichito raro porque los he disfrutado mucho de verdad. Cierto es que no esperaba mucho de ellos por toda la polémica que ha habido con ellos pero eso ha hecho que me hayan gustado mucho más. Es cierto que no se le parecen en nada a los anteriores pero yo los he disfrutado mucho y estoy muy contenta de haberles dado una oportunidad la verdad.

Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme si os ha pasado eso con algunos libros, decidme con cuáles a ver si también compartimos opiniones. ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué os parecieron a ustedes? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Hola ^^
    Pues los tengo todos pendientes (menos Los Absolutos que me suena, pero no lo ubico del todo), pero el que más me apetece es el de En tus zapatos que además lo tengo comprado y todo xD

    Por cierto, te he nominado a una historia que me han nominad a mi, no sé si lo has hecho ya o lo mismo no te interesa, así que sin compromiso, pero por si te animas yo te aviso jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez vamos al revés, jaja. A mi la saga "El corredor del laberinto" me resultó algo cansina. "En tus zapatos" pensaba que me gustaría más, y me ha decepcionado. Y con "La Heredera" y "La Corona" más de lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero En tus zapatos tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    no he leido ninguno, En tus zapatos me lo regalaron en Navidad y espero leerlo en breve. Me alegro que los disfrutases mucho mas de lo que pensabas, que alegria cuando sucede esto
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues no he leído ninguno, pero siento que "En tus zapatos" me va a terminar gustando mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de todos únicamente he leído En tus zapatos, a mí me gustó mucho la trama y creo que el trasfondo de la novela es mucho más interesante que una simple historia de amor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Solo he leído los de El Corredor del Laberinto y es verdad que a mí la primera trilogía me gustó mucho, aunque luego leí el cuarto y no me convenció para nada. Con La Heredera y La Corona los leí y la verdad es que no me gustaron para nada, así que me alegra ver que tú experiencia ha sido más positiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me ilusiona especialmente ver aquí En tus zapatos porque lo tengo en la estantería pendiente de lectura. A mí con los últimos de Kiera Cass me daba miedo animarme pero igual debería hacerlo porque podría llevarme la sorpresa como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me paso lo mismo con el de Maze Runner, pensé que no llegaría a gustarme y lo disfrute un montón :D

    De los demás de la lista, siempre quise leerlos pero nunca llego la oportunidad, ojala pronto pueda hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido completamente contigo con los últimos de la Selección, tantas malas críticas me hicieron leerlos con temor pero los disfruté mucho y El corredor del laberinto me encantó =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo en mi lista de pendientes En tus zapatos y la saga de La selección (y los spin-offs que mencionas). A ver qué tal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola<33
    Tomaré tu entrada como una señal definitiva para leerme En tus zapatos porque hace mucho no me leo un libro con esos aires, así que me lo llevo.
    Gracias por tu entrada♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Coincido totalmente con El corredor del laberinto, a mi también me sorprendió mucho la primera parte y me gustó más de lo que esperaba -aunque los siguientes no tanto jajaja -

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia!! Son títulos estupendos, me anoto algunos que todavía no he podido leer. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.