Título: En tus zapatos
Autor/a: Beth O´Leary
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 422
Precio: 16.90€
Puntuación: 3.5
Sinopsis:
LEENA COTTON es infalible, pero ha metido la pata. Su jefa le ordena tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.
EILEEN COTTON es imparable, pero se ha quedado soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún hombre adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.
Así que, durante ocho semanas, se intercambiarán de lugar: Eileen se irá al piso de su nieta y buscará el amor entre hípsters y webs de citas, y Leena intentará desconectar en casa de su abuela..., aunque una marabunta de pensionistas y el insoportable (pero atractivo) profesor del pueblo tal vez se lo pongan demasiado difícil.
Las Cotton están a punto de descubrir que ponerse en los zapatos de otra persona no es tan sencillo como creían, pero quizá sea justo lo que necesitan.
Opinión Personal:Cuando empecé a leer este libro sabía que iba a ser diferente a su libro anterior (Piso para dos) pero no me esperaba que fuera tan diferente la verdad.
En tus zapatos es una historia de finales y nuevos comienzos, de cambios y de superación, de vendas que se caen y verdades que salen a la luz, es un libro lejos de una historia de amor, pero que también lo incluye.
Sin contaros mucho os diré que Leena y Eileen, nieta y abuela se van a intercambiar las casas, así como lo lees, ambas están algo cansadas de su vida, una en la ciudad y otra en un pueblo donde todo el mundo se conoce y no pasa nada emocionante, la otra en una ciudad donde es difícil ver una cara conocida si no te mueves por la misma zona. Ambas van a aprender cómo un cambio de aires es lo que a veces se necesita en la vida para poder avanzar y salir de la monotonía en la que nosotros mismos nos ponemos. Van a crecer, conocer a gente nueva y darse cuenta de muchísimas cosas más.
Pese a no ser un libro que a priori leería, pues eso de las historias de superación no son nada lo mío, esta me ha gustado y mucho. Si os lo preguntáis no, no sabía nada que incluyera este tema, simplemente me dejé guiar por el cambio de vidas y el nombre de la autora, eso ya fue suficiente para querer leerlo, pero ya os digo, que pese a que me llevé esa sorpresa tengo que decir que el libro me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien.
Y me ha gustado tanto porque no es el tema que más capta la atención en la historia, gracias a dios, porque si no sí que no lo hubiera disfrutado. Leena se ve de repente envuelta por un montón de ancianitos que se meten en su vida y su casa sin pedirle permiso si quiera y eso no le gusta un pelo, privacidad ante todo, pero parece que en un pueblo no hay nada de eso (y ya os digo yo, que esa es la pura verdad)... pero poco a poco va haciéndose un hueco en esos corazones ya experimentados y la van aceptando y ella se acostumbra a vivir así, hasta con el más joven del pueblo, el profesor del colegio que, aunque no empiezan con muy buen pie al final acaban congeniando mucho, muchísimo, ya lo imaginaréis.
El romance, aunque no hay demasiado ha sido lo que más me ha gustado, no puedo evitarlo, soy así, y aunque la verdad es que este no se consigue casi hasta el final prácticamente, se disfruta mucho leyendo como los dos van conociéndose poco a poco, nada al instante y esas historias, estaréis de acuerdo conmigo, se disfrutan mucho más.
Hablaré de los personajes pero sin mencionarlos a todos o puedo tirarme aquí hasta mañana. En tus zapatos es uno de esos libros en el que los personajes son la parte fundamental de la historia, sin ellos no habría nada... por parte de Leena son maravillosos y a Eileen le viene muy bien codearse con ellos, porque se volverá un poco más atrevida de lo que ya es. Los de parte de Eileen son tan entrañables que se ganarán tu corazón enseguida, aunque algunos sean unos huesos duros de roer.
En general, en tus zapatos ha sido un libro diferente a todo lo que esperaba y he ido lenta
con él, no porque no me guste, si no por los exámenes y luego, cuando avancé en la historia me di cuenta de que es un libro para leerlo de manera lenta y disfrutarlo a gusto. Es un libro que te encantará mucho, te hará reír, llorar, gritar, emocionarte y reflexionar ¿Qué más se puede pedir? Beth O´Leary se está convirtiendo en una de esas autora que te da igual la historia que escriba, porque siempre la disfrutas y espero que así sea. La edición del libro es como la anterior, los bordes de las páginas pintados pero esta vez de un color verde precioso.
con él, no porque no me guste, si no por los exámenes y luego, cuando avancé en la historia me di cuenta de que es un libro para leerlo de manera lenta y disfrutarlo a gusto. Es un libro que te encantará mucho, te hará reír, llorar, gritar, emocionarte y reflexionar ¿Qué más se puede pedir? Beth O´Leary se está convirtiendo en una de esas autora que te da igual la historia que escriba, porque siempre la disfrutas y espero que así sea. La edición del libro es como la anterior, los bordes de las páginas pintados pero esta vez de un color verde precioso.
El final del libro no puede ser más emotivo y precioso, es si cabe, lo que más he disfrutado de toda la historia. Sin duda es un libro que recomiendo leer tanto si te llama mucho o poco, porque la pluma de la autora y las tramas te van a hacer disfrutarlo muchísimo, estoy segura.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció a ustedes ¿Os gustan los libros de esta mujer? A mí me están gustado mucho. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
¡Hola!
ResponderEliminarEl anterior libro de la autora me gustó mucho y me pareció muy original. Estoy deseando poder hacerme con este, tiene buena pinta.
Besitos :)
Bueno parece que podría ser una interesante lectura aunque no se si del todo lo que busco, indagaré sobre su anterior parte =)
ResponderEliminar¡Hola! Me gustó tanto el otro libro de la autora que tenía claro que quería repetir con este y tuve la suerte de que mi hermana me lo regaló así que ya lo tengo esperándome en la estantería. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Me gustó mucho este libro. Tienes razón, es un libro que debes disfrutarlo punto por punto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos ♥
hola
ResponderEliminarme lo regalaron en Navidad, y aun no lo he leido (me doy de cabezazos) asi que espero que de este verano no pase y lo lea de una vez
Paso por encima por tu opinion que no me quiero spoilar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando algo menos que "Piso para dos". Ya veremos cuando lo termine. Te deseo un estupendo fin de semana :)
Besos!
Me gustó mucho el anterior libro de la autora así que a este le tengo muchas ganas, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
¡Hola guapa!
ResponderEliminarVeo que es un libro para saborear poco a poco, y eso me gusta. Adoro los romances que se cuecen a fuego lento, y al contrario que a ti, las historias de superación suelen gustarme mucho, así que este libro lo leeré tarde o temprano jeje
¡Besos!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo es mi tipo de libro pero la verdad es que no lo descarto completamente. Gracias por la reseña.
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.
Holaa, qué bueno que te lanzaras con el libro y la historia salía tan bien, de veras que tengo curiosidad por cómo se manejan los temas.
ResponderEliminarBesos :3