lunes, 10 de mayo de 2021

Wrap Up Abril

¡Hola habladores!

Otro mes más que se pasa y llega Mayo, para mí el peor mes del año por la alergia y además que este año está en todo su esplendor y a mí me trae por la calle de la amargura porque lo estoy pasando fatal, pero bueno, vamos a hablar de lo que me gusta para quitarme las penas. Hoy os cuentos los libros que he leído en Abril, que no han sido muchos la verdad porque con los exámenes no he podido leer casi nada (y los mismo me espera este mes pero bueno... ya mismo acabo el ciclo y tendré todo el tiempo del mundo para leer). 


1. Divinas al rescate de Irene Blázquez 3/5 Reseña
Segunda parte de la bilogía Divina de Irene y una segunda que me ha gustado mucho más que la primera, de la que me ha dado pena despedirme de estas chicas y la que me ha hecho emocionarme con ese final, sin duda os recomiendo esta bilogía si queréis sentir que estáis pasando un rato con vuestras amigas.

2. Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey 3.5/5 Reseña.
Tenía ganas de probar de nuevo algo de la autora y para los exámenes necesitaba un libro ligero y esta es una buena opción porque es finito y además se lee en un suspiro. Un libro que te mantendrá enganchado desde la primera página y donde además de amor tendremos más cosas, muy recomendado.


3. Maldito profesor de Liah S. Queipo y Daniel Bones 4.5/5 Reseña.
Aiins estaba notando que mis lecturas estaban bajando por la falta de tiempo, pocos ánimos para leer, estaba casi entrando a un bloqueo lector y que además, necesitaba una buena dosis de mi género favorito (erótica) así que recurrí a este y fue justo lo que necesitaba. Un cliché entre alumna y profesor con mucho salseo y erotismo (no aptos para aquellos que no os guste que el libro tengo mucha carga sexual a lo largo de la historia). El libro engancha mucho y tampoco es muy grueso por lo que te lo leerás muy pronto.

4. CDS, Los orígenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare 3/5 Reseña Próx.
Tenía muchas ganas de leer algo de Los orígenes y la verdad es que aunque me ha decepcionado por todo el hype que había, a mí no me ha resultado tan emocionante, pero sí que es verdad que si la comparo con la saga original, la trama me ha resultado más atractiva y el misterio con los poderes de Tessa me ha parecido más oscuro y eso me ha gustado mucho más.

Y eso es todo por el Wrap Up de Abril habladores, cuatro libros que para mí no están nada mal viendo las circunstancias que he tenido por lo que estoy muy contenta, a ver si para Mayor puedo tener ese número también, que de hecho, es lo que me he marcado xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Hola ^^
    Con Ángel mecánico me pasa igual. El libro no me enganchó como esperaba (al menos en la relectura) pero la ambientación, etc. me gusta más jeje al ser histórico etc.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo conocía los de Cazadores de sombras, porque me leí la serie original. Así que eso que me llevo aprendido. COnover lecturas nuevas siempre me gusta :)
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues casi has leído la misma cantidad de libros que yo jeje. Si te quedas en Escocia me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual con la alergia por lo que leo respecto a los libros tengo que leer Cazadores de Sombras porque los tres primeros y aún no he continuado y me gustaría seguir la saga

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Necesito continuar con Cazadores de sombras, me quedé en el primer libro y no puedo avanzar. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. hola
    mucho animo con la alergia, ahora es una epoca bien mala para eso. No hemos coincidido en lecturas, y de lo que has leido no estoy segura de si me animare con algun libro
    Besotessssssssss y a por mayo

    ResponderEliminar
  7. Hola, ánimo con los exámenes, espero que todos te vayan genial, en cuanto a las lecturas únicamente he leído Si te quedas en Escocia, que me gustó bastante en su momento, me pareció muy entretenido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que traes pero al de Olivia Ardey le tengo ganas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de mayo y ánimo con los exámenes y con la alergia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que lograste leer bastantes libros en abril, hasta el momento no he leído alguno de los que ya leíste, pero, espero que tus lecturas de mayo sean mejores!
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. De tus lecturas solo he leído Cazadores de Sombras Los Orígenes y es que esa saga es una maravilla, aunque tengo que reconocer que la primera vez que leí esa trilogía no me gustó mucho. A la segunda fue la vencida y no pude parar de leer hasta acabar el tercero, el cual es mi favorito, así que ya nos contarás qué te va pareciendo. Espero que vaya a mejor :P
    ¡Por cierto, espero que te vaya a mejor la alergia! La verdad es que en esta época es lo peor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy contenta con mis lecturas de abril, porque leí ocho libros y pocas veces llego a esa cifra. El único que he leído de tu lista es "Ángel Mecánico", y en mi opinión esa trilogía tiene más emoción, interés, y mejores protagonistas que la saga principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues yo estoy leyendo los primeros libros, pero no se, no me impresionan tanto como imagine, quería llegar a los orígenes, pero parece que tampoco evoluciona tanto, ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Concuerdo en que Los orígenes tiene más emoción y mejores personajes que la saga principal, y no te preocupes que mejora con cada libro, el último de la trilogía es bestial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues yo creo que cuatro libros en un mes esta bastante bien. Sobre los libros no he leído ninguno pero tengo que leer la trilogía de Los Orígenes, haber si la empiezo pronto.
    Y bueno, yo alergia no tengo pero ahora están las pelusas de los chopos por aquí y es un asco el salir, aunque con las mascarillas ahora no me las trago.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! una muy buena cantidad de libros, creo que el que más me llama la atención es "maldito profesor" que estos últimos días lo veo por todos lados. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.