viernes, 28 de mayo de 2021

Iniciativa Seamos Amigos

¡Hola habladores!
Hace tiempo que no me paso por aquí con este tipo de entradas, aunque tiene como nombre Iniciativa, para mí es más un Tag por eso de que hay que nominar y tal xD pero bueno, sea lo que sea, hace mil años que no os traigo una entrada así.


Las reglas de esta iniciativa son:

1. Seguir al blog que te nominó.
2. Contestar sus cinco preguntas.
3. Nominar diez nuevos blogs
4. Avisar a los nominados de su nominación para que puedan participar.
______________________________________

Ahora paso a contestar las preguntas que Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan me hizo a mí.


1. ¿Cliché o Tropo literario favorito?
Puff tengo muchos la verdad, y es que soy una persona que adora los clichés, siempre y cuando estén bien llevados. El de Enemies to lovers me gusta mucho, al igual que es de Friends to lover pero creo que entre mis favoritos estaría el de Matrimonio de conveniencia o el de fingir que son pareja.... ya sabemos como acaban y me encanta leer historias así, aunque ya os digo, me gustan demasiado los clichés xD.


2. Autores/as que tengas en la lista negra.
John Green.
Es muy injusto tenerlo aquí porque solo he leído un libro de él pero es que sé que las historias de este señor no me van a gustar, no solo por el tipo de libros que escribe, si no por su forma de narrar, no conecto para nada y eso hace que no logre meterme en la historia como debería, lo que conlleva a que esté leyendo sin que me interese lo que pase en la historia y eso no me gusta nada de nada. No sé si en un futuro me dará por darle una oportunidad o no para ver si puedo salvar a este señor de la lista negra, pero lo que es un en un futuro cercano no va ser.


3. Si tuvieras que recomendarme un libro ¿Cuál sería?
Querida Estefanía, esta pregunta sería más bien para que yo te la hiciera a ti jajaja has leído mil libro más que yo que el que te pueda decir segurísimo que ya lo habrás leído. Conociendo un poco tus gustos igual sería uno de fantasía o de época, Nora Roberts y Kristan Higgins porque son una apuesta segura para ti (aunque quedarán pocos libros de estas señoras que aún no te hayas leído) 
y está claro que el terror lo tachamos de las posibilidades xD.


4. Próxima publicación que estés deseando que caiga en tus manos.
Pues mira que no estoy yo muy puesta en las novedades que van a salir la verdad, pero últimamente espero que salga la tercera parte de 365 días (aunque aquí la señora aún no tiene ni el primero) jajaja y también el tercero de la serie Crave, porque me estoy leyendo Anhelo actualmente y quiero seguir con furia y si no estoy mal encaminada creo que al tercero no le falta mucho para salir.


5. ¿En qué idioma lees?
En Español solo, tristemente. Me encantaría ser de esas personas que se le dan bien los idiomas y puede leer en varios de ellos porque hay miles de libros que solo están en inglés u otro idioma y que me llaman mil la atención, pero no puede ser. Ojo que a veces lo agradezco porque con la cantidad de libros que tengo para leer solo en Español no me va a dar la vida entera para leerlo todos como para encima tener que leer en otros idiomas, y el dinero que me ahorro jajajaja pero en el fondo, sí que me encantaría leer más allá del Español.

_______________________________________

Mis nominados para esta Iniciativa son:

Serena del blog Mi biblioteca Romántica
Paula e Irene del blog Lonely Books Club
Marya del blog  Buscando un Dandy
Mai, Manoli y Antonia del blog Promesas de amor
Valeria del blog La estantería de Valeria
Almudena del blog Atrapada en unas hojas de papel
Estefanía del blog En un mundo de sueños


Más que 10 Blog son 10 personitas así que lo vamos a dejar así, por supuesto si algunos de estos blog ya ha hecho esta Iniciativa que se olvide de volver a hacerla, no os voy a molestar (son tantas veces que la he visto que ya no recuerdo ni los blog, sorry).


La preguntas que yo os hago son:

1. Si un libro no te está gustando ¿Eres de los que lo abandonan o lo terminan por narices?
2. Un libro que siempre recomiendes.
3. ¿Cuál es tu eterno pendiente?
4. ¿Qué tipo de protagonistas prefieres en un libro?
5. ¿Algún libro que la gente odie pero a ti te encante?


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, la verdad es que hacía mucho que no os traía estas entradas pero es que dejaron de hacerme ilusión, aunque de vez en cuando no me importa traerlas y además, he aprovechado que no tenía ya entradas preparadas ni ideas para traeros, así que me ha venido genial la nominación. Contadme si ya habéis hecho esta Iniciativa o no y qué os parece. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!

    Me gusta esta iniciativa, de hecho he estado nominada y todavía no he contestado las preguntas! Si es que soy un desastre para estas cosas jajaaj pero en fin, me gusta mucho ver las respuestas de otros bloggers, que así nos conocemos un poquito mejor :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un hueco lo hago en el blog.
    Yo también leo solo en español, aunque me gustaría leer en inglés jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación. Coincido contigo me encanta el enemies to lovers, hay mucho salseo de por medio ajaja. De Jhon Green aun no me fio, solo leí un libro y me gustó, pero cuando quise repetir con otro ni lo terminé.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también he sido nominada por Estefanía así que haré una entrada en la que incluya las respuestas a sus preguntas y también a las tuyas. Siempre me hace ilusión que me nominen a estas cositas porque además disfruto un montón contestándolas así que muchas gracias :)

    Coincido bastante contigo en cuanto al cliché de matrimonios por conveniencia. De John Green leí un par de libros y, aunque no me maravillaron, no me importaría repetir con él.
    Fíjate que de 365 días empecé a ver la película pero tuve que abandonarla porque me indignó bastante jaja
    Y sí, es una pena pero yo también leo solo en español.
    Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola Vir
    ya participo en la iniciativa, y me alegro que tu tambien lo hagas. Como no voy a volver a hacer entrada y quiero contestar tus preguntas lo hago por aqui.
    1. Si un libro no te está gustando ¿Eres de los que lo abandonan o lo terminan por narices?
    He sido de las que se acababan el libro, pero ahora mismo lo abandono porque siempre acabo en una crisis lectora e incluso me pongo escusas a mi misma para no leer.
    2. Un libro que siempre recomiendes.
    Uy muchos, pero siempre recomiendo Harry Potter a grandes y pequeños
    3. ¿Cuál es tu eterno pendiente?
    Aqueron de Sherrilyn Kenyon, me lo regalo una amiga desde que se publico y no hay forma que me ponga con el
    4. ¿Qué tipo de protagonistas prefieres en un libro?
    Me pierden los malotes, pero que luego tengan su corazoncito
    5. ¿Algún libro que la gente odie pero a ti te encante?
    Uy, como soy muy particular hay varios, pero voy a poner uno que lei hace años en un foro de lectura en el que participaba. Leimos todas Colinas Negras de Nora Roberts, todas lo odiaron pero a mi me fascino jajaja aun me llaman la oveja negra jajaja
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hello dear!
    you have a fantastic blog. really, the posts are interesting and inspiring.
    I'd like to stay in touch. Maybe you will agree to follow for follow? It would be wonderful!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Yo me muevo por novedades para comprarlos, otra cosa en cuanto tarde en reseñarlos jajajaja

    Muchas gracias por dejar que te conozcamos un poco más.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que lindo que te hayas animado a hacerla, yo hace poco descubrí que se me da muy bien leer en ingles y sin duda mis pendientes aumentaron, como dices si en español a uno no e da la vida para tanto libro imagínate en ingles jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este tipo de entrada ya lo he visto bastante y hasta he sido nominada pero apenas he tenido tiempo para hacerlo.
    Yo no tengo ningún autor en la lista negra por el momento y menos mal. Y al igual que tu solo leo en Español, no me llevo nada bien con el ingles así que me alegro mucho cuando una historia que me gusta veo que lo traen a España porque si no me toca buscar fan-traducciónes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Que chula la iniciativa!
    Voy a pasarme por los blogs que mencionas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Matrimonio de conveniencia y pareja fingida también son de mis fav jajaja
    De John Green también he leído solo un libro y, aunque no lo odié ni mucho menos, me di cuenta de que no era mi estilo jeje
    JAJAJA no te creas que de Nora me queda mucho por leer porque cada vez que parpadeo saca libro nuevo, de Kristan me quedan menos, pero de Nora... porrocientos xD
    Anhelo me llama un montón jajaja no me he lanzado a leerlo porque no h visto el momento, peor lo tengo en ebiblio susurrando xD tiene pinta de ser un libro que va a gustarme jajaja
    No te creas que no lo pienso a veces... lo de no leer en inglés es una putada por lo de completar sagas, pero a nivel novedades es un alivio xD

    ResponderEliminar
  12. También prefiero leer en español que en inglés ❤

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.