martes, 27 de diciembre de 2016

#23 Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autor/a: Megan Maxwell
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 708
Precio: 15.90€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5
Saga: "Pídeme lo que quieras"

"" No leer esta reseña, puede contener spoilers ""

Sinopsis:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Opinión Personal:
Cuando me enteré de que la trilogía "Pídeme lo que quieras" tenía una cuarta parte (sin contar sorpréndeme) tenía que hacerme con este libro sí o sí. Y fue mi hermana quién me lo regaló por mi cumpleaños ¡Gracias!

Las vidas de Judith y Eric siguen su curso y con la ampliación de la familia con su nueva hija. Ambos se quieren a más no poder y siguen teniendo sus roces y sacando sus razas Españolas y Alemanas en sus enfrentamientos. Una visita del pasado hará que Eric y Judith se enfrenten en un punto muy crítico de su relación y, si a esto le sumamos, que su adorable hijo coreano cada vez es menos adorable, esto se presenta cada vez peor.

Que recuerdos me ha traido esta historia. Recordar a los personajes me ha encantado muchísimo. Volver a enamorarme con sus cosas, a reír por las ocurrencias de Judith y a desear tener un alemán como Eric conmigo.
Por cosas como esta le doy gracias a mi memoria lectora ya que recordaba perfectamente los libros anteriores y no me ha hecho falta volver a leermelos (aunque no me habría importado hacerlo la verdad, pero tenía demasiados libros pendientes como para releer).

No es un libro que aporte nada nuevo a la historia de esta pareja, simplemente le han puesto un nuevo bache en su relación, para alargar la historia y también se ha aprovechado el personaje de Flyn para crear y aumentar aún más los problemas que ya se crean entre Judith y Eric.
Pero es un libro que entretiene y engancha muchísimo, aunque es gordito se lee muy rápido ya que tiene muchos diálogos, escenas románticas y preciosas, y esas escenas de sexo frenétio que te hacen leer aún más rápido (o al menos a mí me pasa jeje).

¿Un libro necesario para la historia? Pues la verdad es que no, pero tampoco molesta leerlo la verdad. Yo, de esta mujer, es que me leería hasta la lista de la compra jajaja
Si te leíste los libros anteriores de "Pídeme lo que quieras" y te encantaron no te importará para nada leerte este libro que, como ya he dicho antes, no aporta nada nuevo, pero es muy entretenido.

Y esto es todo por hoy habladores míos, os recuerdo que de aquí hasta fin de año (que ya cada vez queda menos) estaré subiendo entradas todos los días, porque quiero subir unas entradas que ya tenía pensadas antes de que acabe el año.
Un besazo a todos y ¡Felices Fiestas!

28 comentarios:

  1. Hola guapi!
    el año pasado creo que era, me compre un pack que salían los tres libros de Pídeme lo que quieras y luego vi que había otro más, de todos solo he leído el primero y ojalá me de el pelotazo y continúe leyéndolos jaja
    Me alegro que te haya gustado un montón ^^
    Gracias por la reseña :D
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! :D
      Pues espero que los leas cielo, yo disfruté muchísimo con todos de verdad, ya me cuentas si te decides a leerlos.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi me encantaron también, es verdad que es siempre un poco de lo mismo pero enganchan un montón y ella escribe tan bien...
    Un placer leer la reseña, un beso y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! :D
      Siiii eso me pasó en este que es más de lo mismo, pero ya estoy tan enamorada de los personajes y todo que no me importan que saquen 20 o 30 libros que yo me los leo todos jejeje y ella escribe genial!! =)
      Gracias por pasarte y comentar cielo.
      Un besazo enorme y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. Gracias por advertir sobre los spoilers porque la verdad estos libros sí me llaman la atención, igual no quiero irme sin dejarte un comentario♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! =)
      De nada, qué menos que hacerlo, un spoilers duele mucho por pequeño que sea jejeje si los lees ya me cuentas que te parecieron.
      Gracias por dejar el comentario igualmente.
      Un besazo enorme y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Hola esta autora a mi me encanta por lo que recomiendo todos sus libros, soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog, feliz navidad.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, bienvenida a la familia y más si te encanta Megan, es mi escritora favorita *-*
      Ya te sigo también en tu blog.
      Un besazo enorme cielo. ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo, aunque haya muchísimos haters por ahí, amé esta saga. De verdad, me la leí en un abrir y cerrar de ojos y me volvió loca de amor. jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D viva viva y viva! La verdad es que si, hay muchísimos haters que odian por completo la saga y oye, para gustos colores y yo sinceramente la amé.
      Que bien que te haya gustado a ti también cielo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que en general me gusta mucho la autora, pero la saga de Pídeme lo que quieras no... Hay cosas que no terminan de cuadrarme por ningún lado.. además.. creo que ya la están sobreexplotando sacando tantos y tantos libros sobre ella...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Pues si, hay mucha gente a la que le gusta la autora pero esta saga no le llega a convencer, yo respeto todas las opiniones :D
      Un besazo cielo.
      Gracias por pasar y comentar, ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Es una autora que me gusta bastante y la saga me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! =)
      Compartimos totalmente la opinión
      Un besazo cielo, gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡¡Holaa!!
    Me lo leí hace como un mes y lo cierto es que opino de la misma forma que tú. No es un libro necesario para la historia pero si es muy divertido de leer, me alegra que también formes parte del mundo Pídeme lo que quieras jijiji
    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sii, lo dicho no es un libro que haga falta para saga, porque si no lo hubiesen publicado pues nada, pero a mi no me molesta para nada :D
      Si cielo, yo también me alegro gracias al blog estoy descubriendo mucha gente que no le gusta pero poco a poco van apareciendo más gente a la que sí y me alegro muchísimo porque así tengo con quien hablar de ella *-*
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí estos libros y me encantaron, a pesar de sacarme de quicio sus constantes discusiones y peleas por todo, pero disfrute de la lectura y de su final. A mi me pasó lo contrario cuando supe que iban a sacar una cuarta parte pensé en que sólo era para darle más bombo porque había terminado muy bien y a día de hoy, sigo sin tener ganas de leer esta cuarta parte por no estropear el recuerdo que tengo de los libros.
    Aún así, puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce! =)
      Cada vez somos más a los que nos gusta esta saga yuhuuu!!!
      Pues si cielo, ya te digo, si no la lees tampoco te pierdes gran cosa pero si disfrutaste con los anteriores este seguro que también te gustará.
      Si al final te animas a leerlo ya me cuentas que te ha parecido.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo!! :D

      Eliminar
  10. ¡Hola hola! Pues mira que he visto esta saga por todas partes, la erótica no me disgusta y viendo la buena puntuación que le has dado igual me animo... aunque más adelante, que ahora tengo una lista interminable jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii. Ya te digo que a mí me encantó muchísimo esta saga peo que no a todos les gusta también te lo digo jejeje sii tú cuando tengas tiempo jejee
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  11. Hola.

    Me leí la trilogía y sorpréndeme también, este último me encantó, pero pase muy buenos momentos con la trilogía. Así que aunque no aporte nada nuevo quiero leerlo algún día.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Si te encanto seguro que este también aunque no aporte nada vas a disfrutar recordando a los personajes, ya lo verás.
      Un besazo y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Yo también he leído la trilogía, pero este libro aún lo tengo pendiente. Quiero leerlo pero tengo tantos pendientes... en fin, tampoco ayuda que se supone que era una "trilogía" y no me gustan que cuando se da por cerrado algo vuelva a estirarlo una y otra vez sin aportar nada nuevo, solo por seguir haciendo caja.

    Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! :D
      Si yo tengo la misma opinión en cuanto a eso, pero me encantó tanto esta trilogía que incluso me alegré de lo noticia de un nuevo libro :D
      Un besito cielo y ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)
    Yo de esta saga solo he leído el primero y no me gustó demasiado. No he vuelto a seguirla. Pero me alegro que a ti sí que te guste y que hayas disfrutado este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Gracias por quedarte preciosa!
      Si, no a todo el mundo le gusta cielo jejeje
      Un besito enorme!

      Eliminar