miércoles, 21 de diciembre de 2016

Top10 Peores Lecturas del 2016

Hola habladores!! =D
Como ya se está acabando este 2016 os voy a traer cuáles han sido mis 10 peores lecturas de este año. Si, se que os debo la segunda parte del Top "Sagas Incompletas" pero os prometo que no se me ha olvidado, porque parece que esa entrada os gustó mucho.
Antes de deciros cuales han sido loss peores libros de este 2016 tengo que deciros que no tienen ningún orden en cuanto a el 10 es el que "de los que no me han gustado este me ha gustado más" o el 1 sea "El que menos me ha gustado del todo", no, van sin orden. Algunos no han sido muy malas lecturas del todo pero comparándolos con otros libros si han sido mucho peores y por eso los he metido en el top.
Sin más dilación os dejo aquí con la lista.

1. Llámalo deseo (José Luis Rodríguez del Corral)
Un libro erótico que no me gustó nada de nada, por lo menos solo tiene 100 páginas y se lee en muy poco tiempo, pero la verdad es que no merece nada la pena leerlo.

2. 50 sombras de Gregorio (Rossella Calabrò)
Un libro para pasar el rato, tiene como género el de humor, pero para mí no lo fue tanto, te ríes en dos o tres anécdotas pero nada más. Tampoco merece la pena leerlo bajo mi punto de vista.

3. Las ventajas de ser un marginado (Sthepen Chvbosky)
No es que haya sido un libro horrible, pero creo que fui con las espectativas demasiado altas en este libro y no fue del todo lo que yo me esperaba, por eso lo tengo que meter en este top. Reseña AQUÍ

4. Se fuerte 365 días al año (Demi Lovato)
Un libro de autoayuda escrito por la cantante Demi Lovato que bajo mi punto de vista es otro libro con el que no deveríais perder el tiempo. Lo leí por pura curiosidad, pero yo no creo para nada en los libro de autoayuda... 

5. Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
Un gran clásico de la historia que me entretuvo muchísimo, pero que a mí tampoco me terminó de convencer del todo (sin embargo, la película me encantó). También tenía las espectativas muy altas y acabó no siendo un libro para mi. Creo que se debe a que ha sido el primer clásico que he leído en mi vida y no ha sido el mejor elegido para iniciarme en este tipo de libros. (Reseña)

6. El principito (Antoine de Saint-Exupéry)
Matadme muchos en este libro, pero es la verdad. No digo que el libro no sea bonito y que enseñe unas cosas muy importantes en la vida. Pero fue un libro que me aburrió, lo siento pero es así, es super ameno y cortito pero aburrido para mi, a veces me sacaba de quicio. Otro libro grande en la historia que me ha decepcionado...

7. Alicia en el país de las maravillas (lewis Carroll)
Este primero de Alicia lo sobrellevé mejor que el segundo. Siempre había querido leer este libro por que me he tragado muchas pelis de esta historia y ya era hora de leer el libro. Pero no fue para nada ni la mitad de emocionante de leer como lo fue de ver las pelis. Lectura entretenida pero no emocionante. Reseña AQUÍ

8. Alicia a través del espejo (Lewis Carroll)
Muy infumable para mi, dios, en serio, me aburrí demasiado con esta historia. Peor libro que el primero en serio, solo quería leerlo para acabarlo y empezar con otro libro que de verdad me gustara. Y lo terminé porque soy de esas cabezotas que no suele dejar ni un libro sin acabar.

9. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
Fue otra decepción para mi persona. Otro clásico que me pusieron por las nubes pero que no fue nada de lo que me dijeron. La primera parte no estuvo mal pero conforme iba avanzando la historia no pude con él... lo terminé porque me pilló en vacaciones fuera de casa y no tenía otra lectura a mano por la que cambiarla sino, lo fuese abandonado.

10. Recuerdos (Ramón Cerdá).
Este libro fue entretenido pero no para tirar cohetes. Un libro de trama erótica también muy cortito que me leía en los desayunos y me entretenía en ese tiempo muerto. Entretenido, para pasar el rato pero lo dicho, si no os lo leéis no os perdéis nada de nada. 



Os dejo aquí una foto de familia de todos los libros que están en este Top10 de los peores libros leídos en 2016.
Decidme uno de los peores libros que habéis leído en este año 2016.
¿Coincidimos en alguno?
Eso es todo por hoy habladores, nos vemos pronto ¡Felices Fiestas!


22 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que hay algunos de los que no había oído hablar y por el título tampoco me llaman especialmente la atención pero discrepo en unos cuantos, pero son tus gustos.
    En mi caso, el libro que más me ha decepcionado este año ha sido Harry Potter y el legado maldito porque no ha sido ni por asomo lo que yo esperaba.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Claro, son los gustos, y lo que te esperes del libro, porque a mí sin embargo Harry Potter y el legado maldito me encantó.
      Es que creo que depende de lo que te esperes y de las espectativas con las que empieces leyendo. jejeje
      Un besazo cielo!

      Eliminar
  2. Yo quiero leerme Orgullo y Perjuicio, pero tampoco me he leído clásicos y tengo miedo (ahora) que me pase como a ti, pero es que tampoco se por cual empezar...
    A mi este año el que me decepciono fue, la temporada de los accidentes; esperaba muchísimo más de el y aunque me mantuvo intrigada no fue lo que esperaba.
    Un beso y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Yo te lo recomiendo. No ha sido mi lectura pero puede que si sea un libro que te guste jejeje
      No ha sido una lectura infernal, pero de todos los que he leido me ha gustado muchísimo menos que los otros.
      Se me hizo pesado de leer pero la historia en general me gustó bastante. Pienso que ese libro con menos páginas me hubiese gustado más jejeje
      Pruébalo para saber tu opinión (es lo que yo hago muchas veces cuando hay gente que pone mal los libros jeje)
      A mí el de la temporada de los accidente me llama la atención la verdad, no tanto pero creo que algún día le daré una oportunidad.
      Un besote cielo, gracias por comentar.
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Hola!

    Pues de los que nombras una de mis próximas lecturas será Orgullo y Prejuicio, así que espero, ya que voy también con las expectativas muy altas, que si que me guste.

    Los otros que nombras la verdad es que no me llaman la atención, así que los dejaré pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =D
      Espero que Orgullo y prejuicio te guste mucho más que a mi cielo, de verdad jejeje
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Virginia! Tenía muchas ganas de leer Alicia a través del espejo, pero ahora lo estoy dudando un poco.
    Leí pocos clásicos, pero estoy casi segura de que me va a gustar Orgullo y prejuicio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Yo la verdad es que no te lo recomiendo, se me hizo aburridísimo jeejeje pero bueno, al final es tu elección jeje
      Espero que Orgullo y Prejuicio te guste mucho más que a mí.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!
    A mí tampoco me gustó mucho "Las Ventajas de ser Invisible". En cuanto a "Orgullo y Prejuicio", coincido contigo. Comencé a leerlo con altas expectativas porque, bueno, es un clásico que todo el mundo adora, ¿no? Pero me aburrí taaantooo. Jajajja
    Qué mal que no te hayan gustado fahrenheit, Alicia en el País de las Marvillas o EL PRINCIPITO! Pero gustos son gustos jajaj
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Mira alguien a quien las ventajas de ser Invisible no le ha gustado jejeje
      Si, supongo que es cuestión de gustos, en verdad me dio hasta pena que El Principito no me gustase, porque la verad es que enseña muchísimas cosas buenas, pero en fin, a mi me aburría jejeje
      Un besazo cielo!! :D

      Eliminar
  6. Saludos, vaya han sido varios clásicos que no te han gustado para nada, a mi en cambio el pero libro del 2016 ha sido Besos entre líneas de May & Esme. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Si, la vedad es que no se que leches me pasa con los clásicos jajaja espero que haya alguno que me guste :S jejeje
      El de May y Esme lo tengo pendiente de leer, pero he leido muchas reseñas malas y pocas buenas, a ver a mí que me parece jejeje
      Un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tanto Las Ventajas de Ser Invisible como Orgullo y Prejuicio son libros que tengo pendiente aunque mis expectativas no son muy altas si me apetece ver de que tratan.
    A mi me encantó El Principito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Espero que si no tienes expectativas tan altas te gusten, de verad jejeje
      Un besito.

      Eliminar
  8. Holaa! La verdad es una selección rara ya que hay algunos que siempre estan en los favoritos jaja pero es cierto que gusto soon gustos. A mi me encantaron El principito y Alicia pero Orgullo y Prejuicio, y A través del espejo me aburrieron :( Espero poder terminarlos durante este nuevo año, a ver si mejora mi impresión de ellos.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Si, soy diferente de los demás jajaja pero es eso, para gustos los colores xD el primero de Alicia yo lo sobrellevé mejor pero dentro de todas las lecuras que he hecho pues no me ha gustado nada comparando.
      Espero que consigas terminarlos cielo.
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque no coincidamos siempre es bonito conocer los gustos de los demás... Por ejemplo, Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, al igual que El principito.
    Creo que en lo único que coincidiríamos algo es con Fahrenheit 451 ya que a mí me pasó lo mismo que a ti (que malas son las expectativas...).
    Un besazoo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =D
      Si, es bonito y a mi me gusta saber las opiniones de la gente :D
      Si cielo, la verdad es que a veces me arrepiento de leer tantas opiniones porque te crean expectativas que luego son todo lo contrario pero bueno.. somos morbosas de informarnos en libros y no nos podemos resistir jajaja
      Un besito cielo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que yo tampoco creo en los libros de autoayuda, siempre me ha parecido que sirven para todo lo contrario.
    De todos, el que más me sorprendió fue 'Las ventajas de ser un marginado', porque tampoco lo he leído pero lo tenía por muy bueno. Lo que sí he hecho es ver la película, que me gustó, pero tampoco estaría en un top mío.
    Fuera de eso, concuerdo contigo en los que he leído (los de Alicia, Farenheit, el Principito, y Orgullo y prejuicio). Con 'Orgullo y prejuicio' me pasó algo curioso; lo leí hace muchísimo tiempo y me aburrió, luego vi la película con una amiga y nos quedamos dormidas, años después volví a leer el libro y me gustó, por lo que ahora la película me encanta xD

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! =D
      Si, los libros de autoayuda a mi parecer no sirven para nada xD
      A mi la película de "Las ventajas de ser un marginado" me gustó mucho más que el libro la verdad. Pero el libro no tanto. Aunque eso no signifique que no te pueda gustar a ti más que a mi :D
      jajaja que de cambios con Orgullo y Prejuicio cielo. A mí el libro no me disgustó del todo pero es que es muy lento a mi parecer. Sin embargó la película me gustó mucho más jejeje
      Un besito cielo, ¡No leemos!

      Eliminar
  11. Esta entrada tengo que comentarla aunque sea un poco tarde.
    Diría que me encanta ver que muchas personas tenemos miedo de los clásicos pero no me encanta, me genera más dudas. Imponen y oye son "clásicos" por algo. Y también tengo miedo de que las altas expectativas me joroben la lectura.
    Al final es como los videojuegos o las películas, si no las pillamos en la época que corresponden no las disfrutamos del todo.

    PD: Alguno habrá que sea la leche!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No pasa nada cielo, tarde o temprano los comentarios son siempre bienvenidos jejeje
      Sí, los clásicos no deberían de asustar, yo he leído algunos que no han sido los míos, pero eso no quiere decir que no haya ningún clásico que me guste :D
      Las espectativas muy altas a veces joroban y es lo que más rabia me da jejeje
      En lo de pillar en la época pues no se, yo pienso que sea cuando sea un libro siempre puede sorprenderte y sí, alguno habrá que sea la leche, es cuestión de atinar con él jejeje
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar