viernes, 9 de diciembre de 2016

Top Sagas Incompletas #1

Hola habladores, hoy os vengo con algo diferente para que se nos haga a todos un poco más ameno el paso por el blog.
 Os voy a hablar de aquellas sagas que tengo en mi estantería y están sin completar, bien porque sus continuaciones aún no se han publicado o porque yo no he podido hacerme con ellas.
Sin más demora aquí las tenéis.

1. Illuminae. Expediente_01. Emie Kaufman y Jay Kristoff
 Si os soy sincera no tengo ni la más remota idea de si esto será bilogía, trilogía o saga. Yo solo tengo ésta que es la primera parte y se que hay una segunda que se llamará "Gemina" pero no se si le seguiran más partes o no, de momento, su segunda parte ya está en mi lista de pendientes y eso que aún no ha salido en español.





2. Trilogía "Bad Boy´s Girls" de Blair Holden.

Su tercera y (creo) última parte llamada "Bad Boy´s Girl. Amor loco nunca muere" es una de las novedades de este mes de Diciembre y estoy deseando de tenerla en mis manos la verdad.








3. Trilogía "La quinta Ola" por Rick Yancey.
Esta trilogía de Yancey ya ha tenido su adaptación cinematográfica del primer libro titulado "La quinta ola" (que aún no he visto), seguido de su segundo libro "El mar infinito" (del que no se si tendrá una futura adaptación al cine o no). De momento su tercera y última parte de trilogía titulada "la última estrella" ya está a la venta y es otra que deseo tener para completar la colección.



 4. Trilogía "You" de Estelle Maskame 
 Ya está a la venta también la tercera y última parte de esta trilogía juvenil de la mano de Estelle Maskame que pone broche final a esta historia entre estos hermanastros. Titulada "Miss You" es el libro que cierra esta trilogía y que tampoco tengo aún y espero, (como no), conseguir muy pronto.





Antes de despedirme he de decir que ninguno de estos libros está leido aún porque soy de esas personas que esperan hasta tener todos los libros completos de una bilogía, trilogía o saga para comenzar a leerla y así hacerme una maratón de todos los libros al completo.

Algunos diréis ¿Y si los libros no te gustan? Habrás perdido dinero en comprarte libros que luego no te gustaron. Pues bien, les doy la razón pero os digo que antes de hacerme con una saga de libros suelo fijarme muy bien en las opiniones que tienen los libros de otros lectores, me empapo bien de lo que trata y si es de esos libros que a mí me suelen gustar me los compro.

La ventaja que yo me veo es que soy una chica que no se cansa de leer topicazos (¿Qué raro no?) pero es cierto, no me canso de leer la típica historia de amor, de chico malo- chica buena, o de chico pobre-chica rica, la típica batalla en una guerra donde desde un principio se sabe quien será vencedor, o un libro de erótica donde el sexo predomina por encima de la trama, soy así de rara... ¿Qué le hago si ya me criaron así? xD Yo leo la sinoposis y si me suele llamar mucho la atención, raro es que no me guste el contenido.

Y bueno, después de haberos dado la chapa deciros que hasta aquí la entrada de hoy, que pronto subiré su segunda parte porque tengo más series de libros que tengo que completar, pero eso lo dejo para otro día.
Os mando millones de besos y dejadme en los comentarios si ustedes también tienen pendiente de completar algunas de estas sagas o si han leido estos libros me contáis que os han parecido. ¡Chao!

27 comentarios:

  1. Yo también prefiero leerme las sagas del tiron, pero a veces me pueden las ganas, caigo en la tentación... y claro me toca esperar mordiendome las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy resistiendo pero pequé en 2 una me falta por completar entera y otra la tengo entera pero no me la estoy leyendo del tirón (que no entiendo que mepasó pero bueno xD...) jejej Pero si, es difícil no caer en la tentación jejeje
      Un besito cielo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincidimos en La Quinta Ola, me falta el último. Del resto de las que mencionas no he leído nada, pero quiero leer Love You :)
    Gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo de vuelta desde http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tengo muchas ganas de hacerme con ese *-* espero que caiga estas navidades jijij ya le pasé la lista de libros a mi hermana, espero que me haga feliz.
      Yo Love You también me llama muchísimo.
      Que coraje que solo me falten los últimos libros porque así las ganas incrementan y es como estoy sufriendo de querer y no poder jajajaja xD
      Gracias a ti por quedarte de vuelta por aquí cielo, un beso enorme y gracias también por comentar.

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    Creo que yo tengo que seguir con la saga Bad boy's girl que me quedé en el segundo a mitad. Con la saga You, me leí el primero y lo odié jaja
    Espero que consigas los que te faltan y te encanten :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! =)
      ¿Está bien la saga Bad Boy´s? tengo opiniones tanto positivas y negativas por igual jjajaja
      Espero que a mí la saga You me guste, tengo muy buenas espectativas con ella y no se si es bueno tenerlas tan altas.. jajajaja xD pero bueno, a ver que pasa.
      Gracias por pasarte y comentar, yo también espero conseguir pronto los que me faltan.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Qué genial es leer sagas de principio a fin. Estoy con la de Covenant y es un gustazo de verdad. A mí se me suelen olvidar cosas si espero mucho tiempo... como con las series. Temporada entera o sino serie entera si no es muy larga.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara!! :D Aii la saga Covenant la tengo pendiente, pero creo que la leeré en ebook que ya la tengo (aunque me gustaría tenerla en físico, pero ya sabes como es la vida del pobre jejejeje).
      Si a mí también se me suelen olvidar las cosas si espero demasiado por eso me las leo del tirón aunque luego da pena que se acaben jejeje xD
      Un besote enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Yo la tengo en ebook, de hecho leo siempre así. La economía es la economía jaja
      Por cierto, te he nominado al reto 3 días, 3 citas ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he leido ninguna de las sagas que comentas en la entrada... aunque "la quinta ola" tiene una pinta bastante original, pero de momento no creo que me anime con ninguna.

    Oh, y ya que te he descubierto te sigo de aquí en adelante :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) Si te animas con "La quinta ola" o con alguna ya me cuentas si te gustan o no :D
      Gracias por quedarte, un beso! :D

      Eliminar
  6. Holaa!!!
    Yo también creo que tengo varias sagas sin completar, pero no tengo ninguno de esos libros. De la quinta ola ni siquiera vi la película jaja, pero supuestamente no iban a grabar la continuación porque no tuvo mucho éxito, no sé en qué habrán quedado finalmente.
    Yo con las sagas soy de comprar el primer libro aunque piense que la saga en sí me va a gustar, ya que me pasó con Oscuros, compré el primer y segundo libro y como el primero no me gustó mucho el segundo lo quise leer y no pude, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =D
      Yo también escuché que no tuvo mucho éxito la peli de la quinta ola, en fin, cuando lea el libro y la vea pues a ver que tal me parece jejeje
      A veces es mejor así comprar los libros poco a poco si te van gustando jejeje eso haé yo si me compro sagas cuando estén de novedad las empiece a leer antes de que publique sus continuaciones jeejeje
      Yo la saga oscuros la tengo pendientes, he oido opiniones positivas pero muchas negativas y no se, me da la curiosidad de ver que opino yo, eso sí, la leeré en ebook que con esa no me arriesgo jajajaja
      Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  7. Yo aquí añadiría Nadie como tú... Es un libro que me caló muy hondo de una trilogía y sólo han traducido el primero... Lloro T^T. En fin, en cuanto al de Illuminae estoy esperando como loca ya por el segundo jaja XD

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena mucho Nadie como tú pero ahora mismo no caigo la verdad jejejeje
      Te has leido ya Illuminae? Dicen que es muy raro pero está genial.
      Un besito cielo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero muchos están mis pendientes como "Illuminae", a mi me pasa lo mismo intento reunir todos los libros antes de comenzar a leer una saga o trilogía aunque muchas veces vence la tentación y acabo leyéndolos antes de tener todos.
    Espero que pronto puedas completaras, un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún de estos no he empezado ninguno porque quiero reunir todos sus libros jejee me está costando mucho no empezar a leerlos si te soy sincera jejeje :D
      Eso espero yo cielo, tener pronto sus continuaciones para poder leerlos.
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Iluminae me encantó! Y creo que será trilogía.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Pues a esperar que salgan sus continuaciones para leerlo, aunque es el que más me llama la atención, no se si podré esperar jeje se que el segundo está ya en ingles, ojalá que salga prontito en español y me hago con él jeje
      Un besazo Sandra :D

      Eliminar
  10. Las de Bad boys girl yo l atengo que terminar también, me falta el tercero, Love you yo si lo he terminado y me ha encantado mucho, la quinta ola la quiero empezar y el de Illuminae no me llama mucho la atención la verdad, a ti te gustó?
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit :D
      Ninguno de estos libros los he leído porque no los tengo completos, así que no se como está Illuminae pero he visto opiniones de Booktubers y a algunos les ha encantado y hay otros que se han liado mucho así que no se que decirte jejeje
      ¿Qué tal está Love you, te gustó?
      Yo espero poder hacerme ya con las continuaciones o finales para poder leerlos todos.
      Gracias a ti por comentar cielo.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    Yo también tengo Bad Boy's Girl sin terminar. Me falta comprar el tercero (que no sé muy bien si lo han sacado o no). Odio tener las sagas incompletas. Prefiero esperar a comprarlas cuando ya están todos los libros ya que me gusta leerlos a la vez. Manías mías jajaja.
    Espero que puedas conseguir las continuaciones prontito!!

    Besitos muuuy fuertes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues te pasa como a mí, si no estoy mal informada el tercero de Bad Boy´s Girl sale ahora en Diciembre, pero no se el día exacto así que ya nos falta poco para la espera de tenerlo *-*

      Eliminar
  12. ¡HOla guapa!
    A mi me falta completar el 3ro de Bad Boy's Girl que salió este diciembre y el de la ultima estrella que le tengo muchísimas ganas <3
    Iluminae no me llama mucho la atención y Miss you lo dejaré para más adelante porque no me apetece leermelo aún jaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D
      Pues a ver si nos hacemos prontito con el tercero de Bad boy´s o con el de la ultima estrella jejeje Te has leído los dos anteriores? Yo aún no jeje
      Un besito, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que coincido contigo en algunos libros.
    Me paso por aquí a devolverte la visita y a seguirte de vuelta. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, Millones de gracias por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos cielo.
      ¡Besos!

      Eliminar