martes, 13 de diciembre de 2016

Reto 3 días 3 citas #1 (2ª Nominación)

Hola habladores!! Como dice el título me han nominado a hacer este Tag por segunda vez y aquí os lo traigo, ya que tengo otras tres citas diferentes a las anteriores que traeros.

Este Book Tag o Reto tiene unas normas, pero yo me las voy a saltar puesto que, como ya he dicho, es la segunda vez que lo hago y lo haré un poco más liberal jejeje 

Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó a hacer este Tag/reto
2. Publicar una cita cada día durante 3 días.
3. Nominar a 3 personas en cada entrada

Bien la regla que yo no voy a cumplir será la de nominar a 3 personas pues ya las nominé en su momento, pero como he puesto por Twitter si alguien quiere ser nominado para hacer este reto solo tenéis que pedirme por Twitter o por aquí en los comentarios, como gusten =) y ahora, manos a la obra.

Em primer lugar y como lo piden las normas le estoy inmensamente agradecida a Naiara del blog El faro de Arcadia por haberme nominado ya que me encanta hacer las cosas a las que la gente me nomina (Y ella lo sabe muy bien jeje).

Mi cita es la siguiente:

 


" Hace años te dije que las cosas importantes  no se suelen olvidar. Y esto me hizo recordar cuánto te necesito y te quiero. Intenté odiarte y olvidar tus ojos, tu boca, tu sonrisa, para dejar de sufrir al pensar en ti. Te quiero, como nunca voy a querer a nadie, ¿Sabes por qué cariño? Porque olvide olvidarte "

Megan Maxwell 
Olvidé Olvidarte



A ver, os cuento un poco el motivo de esta frase y es que a primera vista parece una frase cualquiera de un libro romántico cualquiera y que le va a la historia del libro. Bien, es cierto. Pero cuando yo me leí este libro estaba pasando por un momento en mi vida en el que arriesgué por una cosa para luego no arrepentirme en un futuro de no haberlo hecho y de no quedarme con la duda de lo que fuese pasado si hubiese arriesgado.... a la vez a mi mente llegó el recuerdo de una persona que siempre a sido muy importante para mí y que, hoy en día, no está a mi lado como lo estaba antes.

Una persona que hoy en día ni me mira, ni me habla... por una tercera persona que se ha dedicado a "obligarlo a alejarse de mi con alguna condición" pero bueno, yo quise hacerme la fuerte e intentar olvidarme de esa persona, odiarla incluso, porque, si le hizo caso a la tercera persona será que no me quiere ni un poco como yo creía que lo hacía. Pero cuando leí este libro y esta frase, todo en mí se derrumbó. Me di cuenta de que no puedo negar lo evidente, me quité la venda y lloré por él y por lo que quedó entre nosotros, porque siempre será un amigo, AMIGO y lo querré siempre, es la persona que sabe mejor que nadie como soy y, duele mucho, que un día esté ahí y, hoy por hoy, no quiera ni mirarte a la cara.

Por eso esta frase es muy significativa para mí, ¿Una frase corriente para otra persona? Seguro que si, pero para mí, es algo que llevo metido aquí dentro y cada vez que lo recuerdo, me duele.

Y eso es todo, me he puesto sentimental y me he desahogado un poco con vosotros y vosotras jeje mañana vuelvo con otra frase. Un beso a todos y ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Una frase muy buena, sin duda (bueno, párrafo). Últimamente es la fiebre de Megan Maxwell, la veo hasta en la sopa. Creo que es el momento de leer algo suyo ^-^ ¿Qué libro me recomiendas? ¿Este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =) Yo desde que la descubrí me volví fan de ella y tengo que leerme todos sus libros :D
      Te recomiento muchísimo la Saga de "Pideme lo que quieras" es de erótica pero ha tenido muchas crítica malas también aunque a mí me encanta. Si quieres leer uno suyo de romántica si te recomiendo este pero aún más te recomiendo "Melocotón loco" que de los románticos que he leído de ella (y aún me quedan muchos)es el que más me gustó por ahora :D
      Un besote linda!! :D

      Eliminar
  2. Es un fragmento maravilloso, es de los pocos libros que no lo he leído de la autora y la verdad es que me ha dado mucha curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues te lo recomiendo mucho la verdad, es un libro muy bonito, no el que más pero si de los mejores, un besazo!! =)
      Si le das una oportunidad y lo lees ya me cuentas que tal te ha parecido.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te hay gustado cielo! =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Oooh! Es preciosa la entrada. Más allá de la cita, tus palabras... Es una pena que las personas se dejen influenciar. A mí también me pasó algo parecido hace tiempo pero bueno... la vida sigue adelante y hoy por hoy pienso: ellos se lo pierden. Así que mucho ánimo guapaaa ;)

    Besos!!! Mañana leo las otras entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, sii es una pena que las personas cambién por la influecia de otras pero bueno, yo sigo para adelante aunque, aunque la herida esté ahí, cabeza bien alta y a seguir la vida *-*
      Un beso cariño mio!!!

      Eliminar