miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reto 3 días 3 citas #2 (2ª Nominación)

Hola habladores, hoy os traigo otra cita de nuevo ya que es el segundo día del reto. Os la traigo más pronto porque esta tarde tengo cositas que hacer y no quería dejar la entrada sin subir, porque si no, el reto, no se cumpliría jejeje
Para hoy he escogido una frase sin significado para mi, hoy si os traigo una frase normal y corriente de un libro juvenil, romántico corriente jajaja

 



Cada vez que lo beso es distinto, como si fuera la primera vez. Él es la droga de la que nunca tengo suficiente.

Anna Todd
 After 1

Olvidando lo tóxico de esta relación, ésta es la única frase que me gusta del libro (Tengo muchísimas más, pero son frases que harían un spoiler de esa parte de la historia y aunque algunas son bonitas no me gustan tanto como esta).

Es una frase sencilla y no es para tirar cohetes, pero me encanta. 
La saga After es una saga que tiene tantos seguidores como gente que no le odia. Yo solo puedo decir que por ahora me encanta, porque solo he leído el primer libro (desde Agosto va siendo hora ya de leer los restantes libros....) y no se por qué tardo tanto porque soy de esas que se leen las sagas del tirón para hacerme maratones pero entre otro compromisos lectores no he podido.

No me enrollo más que siempre me voy por las ramas y acabo hablando de otras cosas. Mañana nos vemos en la próxima entrada y la última de este reto. Un besazo enorme a todas y todos y ¡Nos leemos! 
 

10 comentarios:

  1. Hola! No me gustó mucho este libro pero es verdad que tiene unas frases bellísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, tiene unas frases muy bonitas, el problema es ese, que no es un libro para gustar a todo el mundo jejeje
      Un beso, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Aún estoy leyendo esta saga, dado que tengo tres libros y estoy esperando a tenerlos todos para leerla del tirón, es verdad que la relación toxica no llama mi atención pero la historia me gusta y tiene frases bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Sii yo tengo los 5 libros y cuando me ponga ya con el segundo prometo leerla del tirón jejeje
      Un besote cielo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me gusto mucho pero la cita si que me gusta, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves *-* Si es lo que tiene esta saga jejeje
      Un besote a ti, no hay de que :D y gracias por el seguimiento de vuelta y por comentar.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. A mi también me nominaron a esta entrada aunque yo quise hacer una entrada especial con mis frases favoritas de todo el año, respecto After no lo he leído y de hecho no creo leerlo, pero me alegra que tenga una frase que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =) Tu idea es muy guay! :D
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Aisss ojalá el resto del libro se pareciese a la cita. Creo que me quedé en el 3º, no pude seguir, se me hizo bola y lo abandoné. Ya nos contarás qué opinas tu! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bontia mía!! =) espero poder contarte prontito para Enero tengo previsto leerme el segundo y ya seguir con los que quedan, a ver si yo no los abandono jejeje
      Un besazo enorme!! :D

      Eliminar