martes, 28 de febrero de 2023

#280 Reseña "Y ahora supera mi beso"

Título
: Y ahora supera mi beso
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas: 564
Precio: 16.90€
Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.
Por lo que sé un día recibió una misteriosa llamada telefónica para pedirle que viajara a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser ni más ni menos que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores. 
Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo. Enseguida se dio cuenta de que necesitaba a alguien que lechara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.
De pronto Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

Opinión Personal:
El año pasado acabé con un libro de Megan, y empiezo el 2023 con otro libro de ella, el último de ella publicado, echaba de menos leer a la autora y este año quiero leer más libros suyos que los tengo casi todos y la mayoría sin leer.

Este libro ya empieza fuertecito, os lo digo, desde el primer momento al protagonista masculino le espera una sorpresita de las grandes, su exnovia le ha ocultado que tenía un hijo y, después de morir, el actor con el que esta salía actualmente, lo llama y le da la noticia. Así decide buscar una niñera que se encargue de él y ahí es donde entra en juego Amara, amiga de su cuñada que decide cambiar de aires y esa es una buena oportunidad. Amara no esperaba que el cuñado de su amiga fuera tan paranoico y estricto respecto al cuidado de su hijo, el carácter de ellos dos choca mucho y no se van a llevar nada bien pero con el paso del tiempo se van acostumbrando.

"Que la vida te la quiten cosas importantes, no cosas materiales"

Y ahora supera mi beso es un libro al que le tenía algo de miedo porque hay libros anteriores de los que he leído varias reseñas que no los ponían muy bien, como que siempre seguían el mismo patrón y que ya no sorprendían, la verdad es que yo a esto no le echaba cuentas porque tengo aún muchos de la autora sin leer pero temía leer este y que no me pareciera tan bueno y perder la ganas de leer todos los que me quedan aún. Pero la verdad es que en este libro desde el principio ya te mantiene enganchada, así que solo me bastaron unas pocas páginas para saber que lo iba a disfrutar un montón, además, la trama del libro me atraía mucho: un niño, una niñera y su jefe, es un cliché muy goloso y, la verdad, es que no he leído mucho sobre él pero me llaman mil y más después de leer esta historia.

Amara es una chica que no ha tenido un pasado fácil que digamos, desde muy pequeña ha tenido que aprender mucho en poco tiempo. Tuvo la ayuda de su vecina que la crió como si fuera su hija, pero empezó a trabajar muy pronto para poder vivir, costearse estudios y vivienda. Liam es un hombre dedicado al vino, un empresario muy ocupado y algo serio, con este personaje tuve un problema y es que en los primeros capítulos me pareció un hombre simpático, amable, cariñoso y luego, cuando los dos se conocen y comienza lo importante, se convierte en un personajes serio, arrogante y algo estúpido y la verdad es que eso me chocó mucho, pero bueno, al final se le vuelve a ver una evolución grande y he disfrutado del proceso. Y tengo que hacer una mención especial a Jan, el niño, es una ternura de pequeño que le roba el corazón a cualquiera.

<< Me hizo entender que el amor y los momentos bonitos son lo más importante en la vida >>

La verdad es que este libro no decae en ningún momento, desde que empieza hasta que acaba no paran de ocurrir cosas y, a pesar de sus bastantes páginas, es un libro que se lee en nada, que te hacer reír y emocionarte.

La pluma de Megan sigue siendo como siempre, fresca, ágil, con muchos diálogos que hace que se lea todo más rápido, y con sus toques de humor y drama como siempre que a mí me gusta mucho porque hace que mis emociones viajen arriba y abajo constantemente.

El final del libro, igual se me hizo algo acelerado respecto al ritmo que sigue el libro en su mayoría pero la verdad es que tampoco le ha quitado valor a la historia y para mí, eso es lo importante.

"El amor, tal y como yo lo veo, no es posesividad, sino todo lo contrario: la libertad de estar con quien uno desea"

En general, Y ahora supera mi beso es un libro con el que iba con miedo pero que me ha gustado mucho desde el principio hasta el fin y al que no le pongo ninguna pega, me deja, como siempre, con ganas de seguir leyendo más de la autora porque sé que lo voy disfrutar mucho.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído estos libros y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Después de varias lecturas que no me convencieron en absoluto, he ido descartando sus libros y quizás deba de darle otra oportunidad. Me lo pensaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en la estantería pero antes quiero leer otro libro de la autora que todavía tengo pendiente también. A ver si consigo disfrutarlo tanto como tú ya que últimamente los libros de Megan Maxwell no me están maravillando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De la autora no he leído nada de nada pero pinta interesante este libro. Aunque ya me ha comentado alguna amiga que se ha leído varios libros de ella que acaban siendo todos por A o B iguales, así que no se si acabaré animándome a leer a la autora cuando tengo tanto pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura pero a mi esta autora no me va nada así que no creo que me anime a leer este libro.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me lo apunto, me encanta el trope de single dad, es muy feel good. Además necesito alguna lectura divertida y ágil estos días.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. Nos has destripado bastante la historia, ¿eh? No sé si me animaría, hace mucho leí algo suyo y no me entusiasmó tanto como al resto, pero por lo que dices pinta bien,bss!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.