sábado, 25 de febrero de 2023

Libros que quiero leer sí o sí en 2023 Parte I

¡Hola habladores!
Hoy vengo con una entrada que creo que nunca he traído por el blog y es que vengo a contaros los libros que sí o sí quiero leer en este 2023 y que no quiero que se queden un año más en la lista de espera.  Y es que desde hace años acumulamos ciertos libros que deseamos con todas nuestras ganas leer pero que, por otras novedades o mil movidas más pues nunca logramos hacerlo.
Obviamente, todos los libros pendientes quiero leerlos pero, además de ser un imposible leerlos todos este año, también es que hay ciertos libros que es que de verdad tengo muchas más ganas que otros de leer y que no quiero que pase más tiempo sin hacerlo así que no me enrollo más y vamos a ver cuáles son:


Autopublicados.
Hay una lista de libros que son autopublicados y que además, son de gente a la que admiro y quiero porque las conozco y me parece un crimen no haber leído aún sus libros.


Secretos Embrujados de Zaida Franco.
Creo que es el que más tiempo lleva conmigo y, aunque me parezca un crimen no haberlo leído aún es que es fantasía y ya sabéis lo que me pasa a mí con este género. Pero la autora me ha dicho que hay romance y salseo y que me va a gustar, y si lo dice ella que me conoce, por algo será. Así que no quiero que pase más tiempo sin haberlo leído.


Metamorfosis, cura para el alama de Isa Velázquez.
Estaba deseando de que publicara este libro y en cuanto salió me hice con él pero la verdad es que aún no me he puedo con él porque iba a leer junto con otra chica y por problemas no hemos encontrado un hueco, así que he decidido leerlo por mi cuenta ya que de este año no pasa, eso seguro.


Sálvame de Pilar Cháfer
Estaba deseando esta segunda parte como agua de Mayo porque el libro anterior te deja con todas las ganas de tener este en las manos. Por eso no me perdono que después de al fin tenerlo , aún no lo haya leído, es un crimen, así que no, de este año no pasa.


Solo quiero volver a verte de Cristina Bernal.
El libro de mi mamarracha al fin está publicado, este se publicó en Diciembre del año anterior así que no lleva tanto tiempo conmigo pero no quiero que le pase lo que a los anteriores, así que pienso ponerme prontito con él. Sé lo que la autora ha sufrido con este libro, lo que ha luchado, trabajado, reído, llorado y vuelto a llorar para que este libro al fin vea la luz, así que es un libro al que le tengo cariño y que estoy deseando de leer.




No autopublicados.


Serie Sinners of Saint de L. J. Shen
Esta serie lleva tiempo conmigo y me llama mil pero no sé por qué aún no he tenido lo que hay que tener para ponerme con ella. Son 5 libros Vicios, Deffy, Ruckus, Scandalous y Bane. Scandalous es el único libro que he leído de la serie porque me lo mandó la editorial en colaboración y, aunque son historias independientes yo recomiendo leerlas en orden porque conforme pasan los libros sabes quienes son las parejas y te pueden dar detalles, así que por eso no leí ninguno más. De este año no quiero que pase no haberla leído tampoco porque ya se está publicando la segunda serie de la autora con este mismo mundo, los hijos de estas parejas y vienen pisando fuerte y con spoilers de estos libros y, aunque ya llevo dos de la nueva serie eso me dan aún más ganas y ansias por leer esta.


Cómo (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi.
Myriam es una reina y leí un libro suyo hace tiempo que me enamoró así que tengo mil ganas de leerla de nuevo y este libro me llamó muchísimo desde que salió así que no sé por qué aún no lo leí, además, ya vamos a tener el siguiente de la autora y no quiero leerlo sin haber leído antes este.


Trilogía 365 días de Blanka Lipinska.
Me he visto la primera película de esta trilogía y luego la compré y, me niego a ver las demás películas sin haber leído los libros así que tampoco quiero que pase este año sin leerlos, les tengo unas ganas locas y ya va siendo hora la verdad.


Te esperaré de J. Lynn.
Este libro el año pasado fue publicado en una reedición pero ya tiene su tiempo y, creo que al ser el primero de una serie que no siguieron publicando fue que no me animaba a leerlo pues, no quería que me dejara con las ganas de más y quedarme con las ganas y no poder... pero como han reeditado el primero y ya los van a publicar al fin los siguientes ahora sí que tengo que leerlo sí o sí, yo tengo la edición antigua de este libro y pienso tener los otros en otra edición y no me importa la verdad.




Serie Diamante Rojo de Angy Skay.
Otra serie a la que le tengo mil ganas desde hace tiempo y al fin el año anterior me hice con ella, pero aún está sin leer y la autora está sacando una nueva serie pero se recomienda tener leída esta antes así que ya me pienso poner al lío con ella porque la nueva está intensa e interesante.


De lukov, con amor de Mariana Zapata
Es un libro que tenía pensado leer antes de que acabara el año pero como ven, no lo conseguí así que es uno que no puede pasar de este año por nada del mundo. Hay un hype tremendo con él y muy buenas opiniones de todo aquel que lo lee así que mis ganas son muchas, espero no llevarme luego el batacazo.


Saga Trece fantasías de Rose Gate.
Quiero leerlo todo de esta autora y no he podido leer esta saga de Trece fantasías aún porque me faltaban dos libros por tener, pero ya los tengo todos así que sí o sí tengo que leerla ya porque quiero leer a esta autora por orden y esa serie son los primero libros que publicó así que de este año no pasa.


 

Y eso es todo por la entrada de hoy, no son (ni de lejos), todos los que sí o sí me quiero leer este año pero bueno, haré una segunda parte con más libritos que quiero leer sí o sí en este 2023. ¿Tenemos alguno en común? ¿Cuál o cuáles son los libros que quieres leer este nuevo año sí o sí? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.



11 comentarios:

  1. ¡Holi, holi amiga!
    Pues de todos los libros que mencionas, leí hace mucho tiempo "Te esperaré" de J. Lynn. Me gustó una barbaridad así que deseando saber tu opinión cuando lo hayas leído.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas propuestas y te llene de satisfacción haber cumplido el objetivo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que alguno si puedas leer. Yo estoy igual, quiero leer libros que ya tengo porque hace bastante que tengo las sagas completadas pero por un motivo u otro nunca lo cumplo.
    No he leído ninguno así que espero que tu los disfrutes porque si, mínimo 1 seguro que lees.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues ninguno de esos libros está en mi lista de lecturas para este 2023. Más que nada porque ni siquiera había oído hablar de la mayoría. El único que he leído es "Te esperaré", y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que consigas este objetivo.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues tenemos en común De Lukov, con amor, y Cómo (no) enamorarse. Te esperaré lo leí hace un par de años y me gustó mucho, espero que puedas leer todos los libros este año y que los disfrutes al máximo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holisss, pues muchos de estos libros no los conocía el único que conozco es 365 días, pero los demás no me suenan, espero que puedas leerlos pronto y reseñarlos para saber más, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De los autopublicados no conozco ninguno, pero estaré atenta a tu opinión cuando te animes con su lectura. Del resto, solo he leído Te esperaré que me resultó totalmente maravilloso y de Lukov con amor que me decepcionó en parte por las altas expectativas. Espero que todas sus historias te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Cómo (no) enamorarse está en mi lista también jajajaj como soy un desastre no sé si lo leeré o no, pero me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  9. hola Vir,
    yo tambien quiero leer el de Miryam M. Lejardi, y acabar la saga de L. J. Shen que la tengo a medias. Te recomiendo mucho De Lukov, me encantó. Tambien gustó mucho Te esperaré.
    Disfruta de todos ellos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Virginia!
    Estoy segura que lograrás leer todos esos libros y con mucho tiempo de anticipación :3 Y si te soy sincera, creo que eres de las primeras personas que quieren leer los libros de 365 días, ya ves que a muchos no les gustó la película jajaja. Pero hey, si te gustan, me cuentas qué te parecen para ver si me animo también. Y bueno, la mayoría los tengo en la lista, así que a ver cuándo me compro los que tengo en la lista.
    Mucho exitazo, guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! La lista está super buena. Te puedo recomendar Lukov with Love, está super buena y muy romanticona, aunque eso sí, se hace esperar xd. Los de 365 días, leí los 3 pero no terminaron de convencerme, y las pelis bueno... Ya nos contarás tu opinión.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.