miércoles, 8 de febrero de 2023

Book Haul Enero

¡Hola habladores!
Hoy os traigo el Book Haul del mes de Enero y la verdad es que este primer mes del año estoy muy contenta con el resultado porque no he aumentado mucho la lista de pendientes. Solo dos libros, es muy poquito pero teniendo en cuenta que lo que quiero es bajar todos los pendientes posibles pues voy muy bien. Voy a intentar que el libro que compre sea un libro que me lea de inmediato, así no se suma a la lista de pendientes, de momento voy por buen camino y espero seguir así durante todo el año.


Twisted Love de Ana Huang.
Ha sido el regalo de reyes de mi hermana, le tenía mil ganas a este libor y al fin lo tengo conmigo, este mes sale la segunda parte y creo que va a ser serie y no saga así que los puedo leer cuando quiera. Espero no tardar mucho en leerlo porque le tengo mil ganas la verdad.


Tres (no) son multitud de Myriam M. Lejardi.
Aun no he leído el anterior pero estaba esperando a tener este para leerlos los dos a la vez y planeo hacerlo este mes la verdad. Espero poder hacerlo porque la verdad es que tienen buenísimas críticas así que no creo que pueda esperar mucho más para leerlos los dos. .



Y eso es todo por el Book Haul de este mes, es escaso pero me encanta que sea así y, como dije antes, espero seguir así durante todo el año. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ambos y que poco a poco puedas ir bajando tu lista de pendientes. Yo también estoy en ello pero no dejo de comprar y comprar jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^
    Espero que te gusten mucho :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchi animo con los pendientes, yo tengo un montón en la lista. Los libros tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    quiero el de Myriam Lejardi, me encanta esta escritora
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Twisted love me gustó bastante, es un libro que me soprendió mucho y que me enganchó. Respecto a la otra historia, tengo todavía pendiente de leer el primero de la autora. Espero que sean novelas que te gusten muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Muchas gracias por la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con las lecturas, Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, de verdad espero que disfrutes mucho tus lecturas, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No paro de ver esos libros en instagram y me llaman mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TIENES QUE LEER YA DE YA COMO (NO) ENAMORARSE. ES QUE VA A SER EL MEJOR LIBRO DE TU VIDA. YO ESTOY DESEANDO LEER EL SEGUNDO TOMOOOOO. O SEA ES QUE LO PUTO MEJOR QUE VAS A LEER EN TU VIDA. TE LO PROMETO. AJAJAJAJAJAJAJ

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, espero que disfrutes de sus lecturas y ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero espero que los disfrutes y que aguantes así para no aumentar la pila. Yo este Enero he conseguido no comprar ningún libro pero... en Marzo se que van a caer libros. Yo ya admito que por mucho que baje los pendientes la lista va a subir por mucho que quiera jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Mi lista de pendientes también es cada vez mayor. Disfruta de ambas lecturas, y ya nos contarás que tal están. El que más me llama es "Twisted Love", pero de momento no me corre prisa leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas. No te agobies con los pendientes, siempre estarán ahí y seguirán creciendo, hagas lo que hagas

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Uff, pues eso de bajar los pendientes es díficil pero qué bueno que te esté yendo bien. He leído Twisted Love y está bueno, espero que te guste.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.