martes, 21 de febrero de 2023

Lo que he visto en Enero

¡Hola habladores
Hoy me toca una de series y es que ya sabéis que otra de mis pasiones es la interpretación, así que también paso el rato viendo series y películas, así que hoy toca desconectar un poco de los libros y os cuento lo que vi en Enero.


El Barco. Temp 1 capítulos 1 y 2.
Tenía mil ganas de volver a ver esta serie de principio a fin así que no lo dudé una tarde en la que no tenía nada de ganas de hacer nada así que me la puse y no puedo deciros más. Un cataclismo que ocasiona el fin del mundo y la tripulación de un barco se libra de la catástrofe ¿Qué más se puede pedir? Además con actores como Blanca Suárez y Mario Casas a mí que la serie vaya de lo que quiera que ya la voy a ver sí o sí. 


He disfrutado mucho de volver a ver estos capítulos y tengo muchas ganas de seguir viéndola aunque sea poquito a poco.



La chica de Nieve. COMPLETA
Estaba deseando de ver la adaptación de este libro de Javier Castillo y me la vi del tirón en una noche, es que no podía parar de verla y saber cómo lo había adaptado todo y dejadme que os diga que la adaptación me ha gustado mucho más que la serie aunque no sea del todo fiel al libro. (Y ojo que no quiero decir que el libro no me gustara, que sí lo hizo, pero no me gustó tanto como otros del autor).


En plena cabalgata de los reyes Mayos, Amaya, una niña de 5 años desaparece de repente, años después sus padres reciben una cinta VHS con imágenes de la niña y las esperanzas por encontrarla resurgen, así como que el caso no logre cerrarse y la prensa vuelva a cebarse con esta noticia, Miren, una periodista que se siente muy en sintonía con esta niña está dispuesta a no parar hasta encontrarla.
Como ya he dicho que la adaptación me ha gustado más que el libro solo puedo deciros que tenéis que verla porque os va a encantar, y sobre todo, que os leáis también el libro.


Y eso es todo por el mes de Enero, la verdad es que no vi gran cosa, me estoy centrando más en la lectura que en visionar cosas pero ya se sabe que siempre se saca un hueco para ver algo xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. hola
    yo cada vez veo menos la tele. Me alegro que hayas disfrutado de ambas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La chica de nieve no es mi libro favorito de Javier Castillo, pero si dices que la seria te ha gustado más que el libro, tengo que verla

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que recuerdos con El barco, es una serie que me gustó mucho, en cambio La chica de nieve no me ha gustado tanto, quizás las expectativas me han superado. Me alegro que te haya parecido una buena adaptación, aun cuando no es del todo fiel al libro, yo su historia aun no la he leído :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recuerdo que cuando era más niña aquí en Blogger todo el mundo hablaba de El Barco y de Física o Química JAJAJAJA pero yo nunca alcancé a verlas, con esta entrada revivieron esos recuerdos. Tal vez le dé una oportunidad a El Barco al fin. Sobre la segunda serie que mencionas creo que preferiría primero leer el libro.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído el libro "La chica de nieve", y de momento no creo que lo haga, pero he leído opiniones tan positivas de la serie que ahora necesito verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo decidí que no iba a leer más libros de Javier Castillo porque los dos que leí no me gustaron pero la serie sí que la vi. De hecho, la terminé ayer. A mí me dejó muy impactada, especialmente esos dos capítulos finales que son sobrecogedores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No las he visto, pero me alegra que te hayan gustado. Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Buaa me acabas de desbloquear un recuerdo con el barco jaja
    La otra serie la tengo pendiente
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Virginia!
    No soy tan fan de las series, pero me provoca ver "La chica de nieve", aunque preferiría leer primero el libro de Javier Castillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA
    La chica de Nieve la tengo en la lista

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Yo tampoco no he visto casi nada xd, pero me llevo tus recomendaciones. Tal vez me anime a leer La chica de nieve, pero me da mucha curiosidad la serie; veremos cuál cae primero.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.