jueves, 16 de febrero de 2023

Wrap Up Enero

¡Hola habladores!
Hoy vengo con las lecturas que hice en Enero y la verdad es que he empezado el año con muy buen pie. He leído bastante y todo me ha gustado así que creo, que no puedo pedir más. Además con el reto de los pendientes voy muy bien, no he comprado en exceso y he leído varios pendientes ya, espero seguir así todo el año.


1. ¡Las manos quietas! de Ruth M. Lerga 5/5 Mini Reseña.
Es el tercer relato de la serie "Enredos con la ley" y la verdad es que me ha gustado mucho, de hecho es el relato que más me ha gustado de todos los de la serie así que genial. En la Mini reseña que hice os cuento un poco más, pero os lo recomiendo mucho.


2. Como el hielo de Jennifer. L. Armentrout 4/5 Reseña Prox.
Llevo años con estos libros pendientes en mi estantería y gracias a una LC he conseguido por fin leerlo, además me ha servido para reconciliarme con la autora pues, después de la decepción de lectura de su trilogía Elementos oscuros que no me gustó nada, con este libro he podido disfrutar mucho y sigo con ganas de seguir leyendo a la autora.


3. Y ahora supera mi beso de Megan Maxwell 5/5 Reseña Prox.
Estaba deseando de leer a Megan, el año pasado, a finales de Diciembre ya me leí uno y este año lo empiezo leyendo otro de la autora, estoy contenta de leerla porque es una escritora que me encanta y con la que disfruto muchísimo leyendo y este libro me ha fascinado muchísimo.






4. ¡Al suelo! de Ruth. M. Lerga 2/5 Mini Reseña Prox.
Este es el cuarto relato de la serie "Enredos con la ley", era el que más me llamaba la atención por la trama que tiene pero ha resultado ser un fiasco, no está mal, es entretenido pero me he llevado una decepción vaya. 


5. Yo te vi primero de Patricia Bonet 5/5 Reseña Prox.
Estaba deseando de leer a la autora desde hace mucho tiempo y al fin, gracias de nuevo a otra LC pude leer este libro y la verdad es que me arrepiento muchísimo de no haberla leído antes porque me ha encantado mil este libro de verdad, ha sido una lectura maravillosa.


6. ¡No te muevas! de Ruth M. Lerga 2/5 Mini Reseña Prox.
Quinto relato de la serie "Enredos con la ley", en este caso me ha resultado muy repetitivo y, aunque lo que no es tan repetitivo me ha gustado, no camufla todo lo pesado que se me hizo el inicio del relato y, como relato que es, pues lo que quedaba para acabar se me hizo muy precipitado y me faltaron más páginas para hacerlo todo más pausado y a su tiempo.





Y esas son todas mis lecturas del mes, no está nada mal la verdad, leí un libro más en este Enero que el año pasado, así que el reto para superar el número de libros en este año va genial, espero seguir con este buen ritmo y sobre todo, disfrutar de cada lectura que haga que es lo más importante. Contadme qué habéis leído ustedes en este Enero y a ver si coincidimos en alguno o me dais envidia y me recomendáis lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes. Coincidimos en el de Megan lo leí hace unas semanas y me gusto mucho, aunque con Mega me gusta todo lo que escribe.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola
    coincidimos en el libro Yo te vi primero que me gustó bastante, los de Ruth M. Lerga los leí hace un par de años.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo en enero leí 8 libro pero no coincidimos con ninguno. Leí, pero hace mucho, Como el hielo. Veo que estás leyendo Como el fuego, a ese nunca lo leí pero espero que lo disfrutes mucho!

    Te mando un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Esas cinco estrellas al libro de Megan Maxwell y al libro de Patricia Bonet no podrían estar mejor puestas porque esos dos libros se merecen todos el firmamento. De verdad que sí.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegra de que hayas empezado bien el año.
    En cuanto a las lecturas no coincidimos con ninguna pero me alegro de que todas te hayan gustado.
    Espero que este mes se te de igual de bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que buen mes has tenido en general, salvo en dos de los libros. Solo coincidimos en la lectura de Como el hielo con la que compartimos opinión :) Me encantaría animarme con Patricia Bonet es una autora que conozco, pero que aun no he leído, espero ponerle remedio este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buen mes. No he leído ninguno, pero la mayoría tienen buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Has tenido un muy buen mes. Es una pena que la trilogía de Los elementos oscuros no te gustara, a mí me encantó, pero me alegra saber que te has reconciliado con la autora. Yo ese libro lo tengo pendiente, pero tengo muchas ganas de leerlo ^^
    ¡Besos! ¡Ahora a por febrero!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído "Como el hielo", y a mí también me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor libro de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno, pero tengo pendiente Como el hielo desde que salió, que desastre jajaja a ver si me pongo xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Virginia!
    Definitivamente tuviste un excelente mes de enero, empezaste el año con muy buenas lecturas, me alegra que las hayas disfrutado tanto.
    No coincidimos, pero tengo pendiente leer a Jennifer. L. Armentrout y Megan Maxwell ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.