domingo, 10 de noviembre de 2019

Book Haul Octubre

¡Hola habladores!
Pues hoy vengo a hablaros de los libros que llegaron a mi estantería en el mes de Octubre y es que entre compras e Intercambios la verdad es que me he hecho con bastantes libritos, así que no me enrollo más y vamos a ello.


Ya que yo empecé el mes diciendo que no quería comprar ni un libro más lo primero que os traigo van a ser los intercambios que hice y que son de los libros "Un puñado de amigos y dos cerezas" y "Pon un fantasma en tu vida" que los intercambié por la Bilogía de "Crónicas de la bruja" si no recuerdo mal y también intercambié "Familia de papel" y me deshice de "Todo Todo".

Pasamos ahora a las compras y empiezo por "Cantos de una sirena", la segunda parte de la bilogía Ariel de Rachel Bels y también con "Cenicienta no pertenece a nadie" de la misma autora. Aproveché que la autora subió una oferta sobre las segundas partes de las series que estaban mucho más baratas para hacerme con el segundo de lo bilogía y ya que entraba a comprar pues me hice con Cenicienta, no podía dejarlo atrás jejeje


Cansada de tener la saga incompleta y después de que me entraran muchísimas ganas de volver a leer
la saga completa de Harry Potter y me hice con "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y con "Harry Potter y el misterio del Príncipe" que son los únicos que me faltaban para completa la saga en papel.

Y ya por último os contaré que fui a la casa del libro por primera vez en mi vida y que pequé de lo lindo llevándome conmigo ni más ni menos que ocho libros y es que no pude resistirme de verdad, estaba deseando de hacerme con todos y cada uno de los libros que me traje y decidí no dejar pasar esta oportunidad de verdad. "Piso para dos" era y es un libro que no paro de ver por todo Instagram y que cada opinión que leo es muy positiva e incrementa mis ganas de leerlo, así que ya que lo tengo no creo que tarde mucho en devorarlo. 

La trilogía de "Rey", "Reina" y "Deseo" (que no sé como se llama la trilogía xD jeje) es una del género erótica que tenía mil ganas de leer ya que tanto su género como sus portada me llamaban mucho la atención además de ver también muy buenas críticas de ellos. La bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen estaba entre mi lista de deseos desde que salió así que me traje "Todo lo que nunca fuimos" y "Todo lo que somos juntos" y ya por último os mencionaré otra trilogía de Jodie Ellen Malpas y es la princesa rebelde que consta de "Mi amor prohibido" y "Mi única reina" dos libros más que estoy deseando de leer desde que salieron, aunque si os soy sincera antes quiero leer otros de la autora, pero ya se verá xD


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué libros llegaron a vuestras estanterías en el mes de Octubre y a ver si coincidimos en algunos. Contadme también si habéis leído alguno y si os gustó. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones (¡y muchas! Jaja), a mí me apetece muchísimo el de Piso para dos, que espero poder hacerme con él y leerlo pronto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has hecho grandes compras ¡espero que disfrutes de tus lecturas!
    La trilogía de Meghan March se llama Mount.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que los disfrutes, piso para dos tiene un argumento original, me hallamado la atención ya que se está viendo en varios blogs, chao

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa :)
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    MEnos mal que no querías comprar ninguno, sino...
    Ojalá puedas encontrar el tiempo para leerlos... ¡Y disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Como bien dices, "Piso para dos" está en todas partes, pero lo leí hace poco, y es un libro merece la pena. "Rey" me llama desde hace tiempo. Esa trilogía tiene pinta de enganchar bastante. Intentaré empezarla el año que viene a poder ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Tengo muchas ganas de saber que te parece "Piso para dos", es una lectura a la que recuerdo con mucho cariño y de verdad que eme alegra un montón ver que te has hecho con ella.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💛!

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!

    Pero cuantos libros!!! jajaaj yo en octubre la verdad es que no he comprado nada jaja ahora que estoy en República Checa mi única opción es encontrar libros en inglés y bueno, no siempre es lo mismo ajjaja aunque de vez en cuando alguno sí que saco de la biblioteca ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que lindoo un monton de libro. Tengo muchas ganas de leer la trilogia Rey de Meghan.
    espero que los disfrutes mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pon un fantasma en tu vida, Piso para dos y la bilogía de Alice Kellen me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que buenas adquisiciones, me alegro un monton que hayas completado los libros de Harry Potter, es una coleccion fantastica. Piso para dos es un libro fabuloso y estoy segura que te va a encantar. La bilogía de Alice Kellen tambien la tengo y tambien la disfrute bastante.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De los libros que comentas he leído Rey y Piso para dos y me gustaron, especialmente el último de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que adquisiciones más chulas has tenido el mes pasado, dos de los libros no los conocia asi que tendre que investigar un poco más para ver si me pueden gustar.
    "Piso para dos" ya lo conocia de hecho lo tengo en mi lista de pendiente y espero leerlo pronto.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué pasada poder ir a la casa del libro y encima poder traerte tantos libro y tan deseados, pues me llama mucho el de Piso para dos, lo iba a leer hace poco pero no pude por tiempo al final, espero que los disfrutes muchísimo, besos.

    ResponderEliminar
  15. Piso para dos me encantó, probablemente esté entre mis mejores lecturas del año :D
    Del resto, leí la trilogía de Rey, Reina y Deseo y no me gustó mucho; la acabé más porque me da rabia dejar las cosas a medias que por otra cosa. Del resto, tengo en casa la bilogía de Alice Kellen cogiendo polvo, a ver si me animo con ella de una vez :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.