martes, 12 de noviembre de 2019

Top Libros abandonados.

¡Hola habladores!
Madre mía, estoy en racha con los Tops pero la verdad es que al no leer y no tener reseñas que publicar pues no me queda de otra que tirar de estas entradas y meno mal que tengo mil ideas para traeros y también se me van ocurriendo otras diferentes de vez en cuando, como esta, que la tenía pensada desde hace tiempo y no ha sido hasta encontré una chuleta por mis papeles del blog que no la he recordado, y he añadido algunos libros al litado.

Hoy os traigo estos 6 libros que comencé a leer pero que finalmente decidí abandonar. Yo siempre he sido de acabar todo lo que empiezo a leer pero con este año tan nefasto que llevo, he llegado a razonar y de entender que cuando una historia no te gusta ¿para qué torturarte con ella? Hay miles y miles de libros en el mundo que no podremos leer por falta de tiempo como para que encima lo perdamos con historias que no nos están gustando. Así que os cuento cuáles son unas de ellas.

1. Kafka en la orilla de Haruki Murakami.
Cuando éramos socias del círculo de lectores nos hicimos con este libro para que lo leyera mi hermana, después de leerlo me dijo que le gustó mucho, así que cuando fui un poco más mayor me decidí a leerlo, pero a mí la verdad es que el estilo de autor no me gustó nada, no llegue ni a la mitad del libro cuando decidí dejarlo y, la verdad, es que no tengo intención de probar de nuevo nunca.

2. Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego.
Aquí varias personas querrán matarme e incluso los libros me estaban gustando mucho, leí el primero entero y empecé el segundo, pero lo dejé aparcado porque se colaron otras lecturas en el camino y, ya pasó el tiempo y la verdad que mis ganas de seguir con el segundo libro eran mínimas, así que comprendí que era una trilogía que no iba a terminar nunca, sobre todo porque no me da ni curiosidad por saber como acaba y cuando no hay curiosidad... es muy difícil seguir xD.

3. El verdadero final de la bella durmiente de Ana María Matute.
Este sí que no logré llegar ni al capítulo tres. Se me estaba haciendo súper raro, la narración no me entusiasmaba y la verdad es que creo que tampoco lo estaba leyendo en una buena época lectora así que lo abandoné y la verdad es que no he querido volver a leerlo y ahora con el tiempo sé que mi curiosidad no aparecerá de nuevo.



4. El laberinto de la rosa de Titania Hardie
Creo que no es la primera vez que os hablo de este libro para deciros precisamente que nunca he llegado a terminármelo pero es que es así. Tres de mis amigas y yo lo hemos intentado y ninguna ha conseguido llegar a la mitad del libro así que ya os podéis imaginar.

5. The Host (La huésped) de Stephenie Meyer.
Llegué a la mitad de este libro pero con esfuerzo, y ya es que no podía más la verdad, en lugar de terminarlo me vi directamente la peli que me gustó muchísimo más que el libro y que, la verdad tengo ganas de ver porque ya se me han olvidado algunas cosas.

6. 80 Melodías de pasión de Vina Jackson.
Estos los abandoné hace poquito y es que cuando iba casi por la mitad del segundo libro con mucho esfuerzo dije ¡basta! no podía más y decidí abandonar la saga completa porque son cuatro libro, y de pensar que después de acabar el segundo me esperaban otros dos... se me caía el mundo vamos, así que los abandoné los dos.



Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si vosotros también abandonáis libros o si sois cabezones hasta acabarlos. Si es que sí, contadme aquellos libros que habéis abandonado porque igual a ustedes estos libros os han encantado y los que ustedes abandonáis igual me gustan a mí. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. hola,
    pues no coincidimos en lecturas abandonadas, pero yo tambien tengo un buen puñado, que pena de verdad
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lecturas abandonadas puedo tener uno o dos libros, no me gusta dejar libros a medias. The Host lo leí y aunque lo acabé no me convenció mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que técnicamente se podría decir que también abandoné Memorias de Idhun aunque no de manera consiente, simplemente el primer libro no llegó a atraparme tanto como esperaba y no la continué.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    No he leído ninguno, parece que hago bien xD

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leido ninguno de los que mencionas, pero de Laura Gallego si que he leido buenas opiniones. La húesped es el único que podría haberme llegado a llamar la atención, lo descarto por completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Buenooo! no te podría matar, pero si que iré con mucho miedo ahora cuando lea la Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego pues la tengo para leerla y estoy deseando, es una autora que hasta el momento todos los libros suyos me han gustado bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo leí el de 80 melodías de pasión y tampoco me gustó pero tengo los siguientes en casa y no sé si algún día tendré valor para retomarlos... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno, pero cuando un libro se me hace pesado, soy de las que le cuesta dejarlo abandonado, me da no sé qué, y me pongo cabezota y tengo que terminarlo >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí tampoco me gusta dejar libros a medias, pero a veces es necesario.
    A lo mejor, dentro de un tiempo te apetece retomar su lectura, pero para esas temporadas en las que no nos apetece leer, es mejor buscar libros que nos enganchen sin esfuerzo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo la verdad es que me obligo a terminar de leerlo, pero a veces suelo dejar un libro sin leer unas cuentas páginas. Me pasó con "La ciudad y los perros" lo dejé cuando me faltaban 20 páginas para terminar, pero es que ya no podía más del aburrimiento.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  11. Entre todos solo leí "The host" y el libro me llevó dos intentos leerlo pero cuando lo leí quedé maravillada, la peli reduce la parte lenta pero no ahonda en las demás especies como el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de abandonar libros, así que cuando me pasa es porque realmente no he podido aguantar la lectura. No he leído ninguno de los que tu has abandonado, pero no se porque me da la sensación de que The Host tampoco sería un libro que yo acabara de leer >.<

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Sin un libro no nos está gustando sin duda no deberíamos forzarnos a leerlo, y como dices también a no forzarnos si nos llama leer un libro. La trilogía de Laura Gallego me gustaría leerla en algún momento, a ver si le encuentro un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ningún libro así que no te puedo recomendar si volver a ellos o no. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Solo he leído los de memorias de idhun jeje yo termino todo lo que empiezo, por cabezonería, pero tengo muchos parados por ser mal momento, tener exámenes y cosas así que se han ido quedando en el limbo, a ver si los retomo algún día.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.