lunes, 18 de noviembre de 2019

Top Adaptaciones que me gustaron más que sus libros.

¡Hola habladores! ¿Cómo estáis?
Yo estoy  a full con los tops y es que como no he estado leyendo nada pues no tengo reseñas que traeros, me sabe mal pero es lo que hay, voy tirando de estas entradas para no dejar el blog abandonado.
Hoy os traigo una serie de películas que me gustaron mucho más que sus libros y no es que los libros no me hayan gustado, pero tampoco es que sean de mis favoritos, hay de todo sí que os voy contando.

1. Bajo la misma estrella de John Green
Este libro ha sido muy famoso en su tiempo ya que últimamente no lo he vuelto a ver por ningún lado. Este libro tenía un pintón impresionante pero lamentablemente no fue nada para mí, me aburrió muchísimo, tenía algunas partes que si eran entretenidas pero la verdad es que lo demás no me agradó. Con esto no quiero decir que sea un mal libro, solo que no fue para mi. Sin embargo la película me gusto más, no me fue tampoco un peliculón pero me gustó mucho más que el libro.

2. It (Eso) de Stephen King.
Mi primera toma de contacto con este autor no ha sido nada buena y es que creo que elegí el libro equivocado de este autor para empezar con él. Realmente no ha sido todo el libro lo que no me ha gustado, si no la parte de los personajes cuando son adultos, esa parte me ha parecido más aburrida.
La película (la primera parte) me gustó muchísimo y os juro que yo en la vida voy al cine a ver una peli de susto (ni al cine ni en mi cada, directamente no veo esta clase de películas) pero después de leerme el tocho y saber lo que iba a pasar fui como menos cagada al cine jajaja y tengo que decir que la película me encantó, no me asusté porque de ver tanto el trailers y de tener la historia recién leída pues yo las cosas me las veía venir, y además que hay partes que te ríes en la peli y eso, me encantó mucho más que el libro.

3. Todo todo de Nicola Yoon.
A ver, este libro me gustó mucho, no nos alarmemos, además de que es un libro que se lee en un solo día pero la película la verdad es que se me metió mucho más dentro que el libro, así de simple y de sencillo. No es ni un libro ni una peli maravillosos pero pasas un rato agradable con los dos, así que os lo recomiendo mucho.



4. El hogar de Miss Peregrinne para niños peculiares de Ransom Riggs.
Esto libros la verdad es que fueron una auténtica sorpresa para mí, los leí cuando supe que iba a salir la peli y, aunque el género no es de mis favoritos, la verdad es que los disfruté, aunque el último que salió hace poco no lo he leído ni lo haré porque para mí la terminó con el último libro así que perfecto. La peli fui a verla al cine y la verdad es que la disfruté mucho, además que me apetece volver a verla algún día porque es muy entretenida.

5. Asesinado en el Orient Express de Agatha Christie. 
En este caso otra primera toma de contacto con un autor que no ha ido muy bien pero que no me ha decepcionado tanto del todo la verdad a pesar de ser uno de los género que menos leo. La película la verdad es que se me hizo algo larguilla pero la disfruté mucho más que el libro porque no me hice tanto lío con los personajes como en el libro jajaja pero la verdad es que me gustó mucho más que el libro en general.



6. Matilda de Roald Dahl.
Sinceramente es que era muy complicado en este caso que el libro me gustara mucho más que la película cuando llevo viendo muuuchos años la peli, desde que era pequeñita pero la verdad es que el libro me gustó porque salvo por algunas cositas la peli es igual pero, después de tanto tiempo es difícil que cambie mi opinión.


7. Wonder, la lección de August de R. J. Palacios.
El libro no es de los que yo suelo leer y no es de los que me suelen gustar pero la verdad es que me sorprendió mucho porque me gustó, no fue el gran libro de la vida pero me gustó pero la película la verdad es que es amor puro y duro, me gustó mucho más que el libro y me hizo sentir mucho más que el libro, yo os recomiendo ambas cosas.




8. Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra.
Este autor me gusta mucho y siempre que leo uno de sus libros e gusta, este no ha sido una delicia pero es raro y ha sido una sorpresa para mí y es que la forma de escribir de este autor me gusta mucho. La peli como ya sabéis me ha gustado mucho más, y si os soy sincera los actores tuvieron mucho que ver jajaja, pero fuera de coñas la verdad es que la historia es muy bonita.


9. La Quinta Ola de Rick  Yancey.
Si habéis leído mi reseña de estos libros sabéis que la trilogía fue un completo desastre, a diferencia de este primer libro que fue el que más me gustó de los tres. Pero de nuevo la peli superó al libro y es que si os soy sincera el final del primer libro hubiera sido suficiente para dejar al lector con la imaginación de lo que pudiera sucedes que es como lo han hecho para la peli (a mi parecer) y por eso me ha gustado mucho más.

10. The Host, La Huésped de Stephenie Meyer.
Este libro ni siquiera llegué a terminarlo de lo pesado que se me estaba haciendo la verdad, esperaba a que llegara lo interesando pero me cansé antes, así que decidí abandonarlo antes de perder más tiempo. Vale pues la peli me encantó muchísimo, de principio a fin y no se me hizo tan lenta como el libro, otra peli que quiero volver a ver algún día.





Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué adaptaciones de libros os gustó mucho más que sus libros y a ver si coincidimos en algunas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Vieginia!
    Me has hecho pensar mucho, y me he dado cuenta de que no he visto muchas películas basadas en libros que ya he leído (quitando Crepúsculo y Harry Potter).
    Por ejemplo, he visto Miss Peregrine pero no me he leído el libro y me he leído The Host, pero no he visto la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa que los libros que he leído de la lista que traes no he visto la peli y viceversa. Así que no puedo opinar cual me gusta más o menos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    solo puedo hablar de Matilda porque o bien no he leído los libros o bien no he visto las pelis jeje y aunque Matilda en peli me encanta, me suena que en el libro se explicaba algo mejor alguna cosilla (pero no me acuerdo bien jeje)
    A mi me pasó con Nerve, la peli le da bastantes vueltas al libro jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    La verdad que soy mucho más de libros antes que películas y si veo la película ya no leo el libro. El caso es que solo puedo opinar sobre Matilda aunque lo leí hace mil años, la película me maravilla todavía^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    A mi me encantan los tops así que me encanta que estes así de full jajaja ;P
    A ver coincido contigo con la Quinta Ola, porque a mi el libro me gustó pero se me hizo pesadísimo en muchas ocasiones, y la película aunque no era nada del otro mundo, se me hizo mucho más entretenido =P
    It no lo he leído pero la adaptación me encantó =)
    En mi caso, Bajo la misma estrella me pareció muy buena adaptación y creo que está al nivel del libro =P
    En la que no estoy de acuerdo contigo es con The Host. Yo odié a muerte esta adaptación, pero claro, yo venía de una lectura conjunta de este libro y lo disfruté muchísimo, vamos, que hasta lloré con el final porque le había cogido cariño a los personajes xD Así que fui al cine con muchísimas ganas y me lleve un chasco de los grandes =/ Me pareció tan insulsa que de verdad que quería que me devolvieran el dinero jajaja xD pero bueno ya pasó =P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo siento que la película y el libro de Bajo la misma estrella son la combinación perfecta, me encantan las dos. Por otro lado, no sabía que el libro de Agatha tenía adaptación, me apunto los dos formatos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella no me gustó ni el libro ni la película jeje Matilda me gusta mucho ya sea en libro o en peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Es muy difícil encontrar adaptaciones mejores que el libro, al menos para mí jaja De estas solo vi Matilda y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    las adaptaciones y yo no nos llevamos nada nada bien. De los que has puesto solo he leido y visto Asesinato en el Orient Spress y es cierto que es una adaptacion genial.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaa, uyy, con lo que me encantó Bajo la misma estrella, Todo todo me agradó pero lo que hicieron con el tema, es que no; uff, La quinta ola me encantó, la trilogía y la peli se me hizo buena, ja, ja, ja, ja La huésped es de mis libros favoritos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver... Que aquí hay para comentar, jeje. Coincido en Bajo la misma estrella, que me llegó muchísimo más la peli y además me encanta vérmela de vez en cuando, y también en Matilda, pero porque es mi película favoritísima de todos los tiempos, me fascina y me sé de memoria tooodos los diálogos xDD Donde no coincido es en Miss Peregrine, que me gustó algo más el libro porque me pareció más oscuro, jeje.

    Todo, todo solo leí el libro, así que no puedo comparar. Lo mismo me pasa con el resto que nombras (exceoto Por un puñade..., que no sabía de ella), pero en este caso he visto las pelis y no leído sus libros, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me da pena decirlo pero la mayoria de las adaptaciones, para no decir todas, que mencionas las he visto sin antes leer el libro.
    La pelicula de Bajo la misma estrella, todo todo, la quinta ola y Matilda me encantaron un montón. Sabes hay mucha gente que no le gusto la peli de la quinta ola pero a mi me parece que esta perfecta.
    Besos desde historias de mi corazn.

    ResponderEliminar
  13. El hogar de Miss Peregrinne para niños peculiares me gustó más el libro, pero es que solamente leí el primero y la película me pareció demasiado diferente >.<
    Del resto, tengo pendiente ver la película de Wonder, seguro que es genial :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno de los libros la verdad, pero al ver las películas quise leerlos por lo que me gustaron. Si algún día acabo haciéndolo te contaré que tal. Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.